Tema Fausto y Rachel: No Te Debí Besar - C. Tangana, Paloma Mami.
06 de agosto de 2022
Todavía siente vergüenza por lo sucedido, se le cayó el sistema en plena incursión con Rachel Gómez, la ex novia de su amigo Pablo Erazo, no deja de pensar en ello, necesita despejar su mente de alguna manera. Para ello se pone a revisar el inicio de su cuenta de Instagram, qué guapas están las del tercero medio B, pero para él no hay como Javiera y Patty. Al cabo de un rato le llega una notificación informándole que tiene un nuevo seguidor, en este caso se trata de una seguidora cuya cuenta es Paulina.marti20. Entra a verla, es una cuenta pública, se trata de una mujer morena, delgada, ojos pardos, cabello castaño oscuro crespo. No tiene tantas fotos, una posando en bikini celeste en medio de una piscina que parece ser lujosa, debe ser una chica del barrio alto. En otra sale vestida elegantemente con una copa de vino en la mano y sonriendo, es bastante bella. ¿Qué edad tendrá? Estima que unos 22 años quizás. Empieza a seguirla de vuelta, se plantea hablarle o no, pero para su sorpresa total es esta tal Paulina la que toma la iniciativa de enviarle un primer mensaje por Direct.
06 AGO 15:58
Paulina: Holá
Paulina: Como esta
Sorpresivo saludo. ¿Cómo le responde? ¿De usted o de tú? No es tan mayor que ella, debería tutearla, pero optará por la formalidad para sentirse más canchero.
Fausto: Hola. Bien y usted?
Paulina: Estoy bien, como ves no nos conocemos, pero me gustaría hacer nuevos amigos y'a que no nos conocemos me gustaría conocerte, pero dime si te molesta
Le parece extraño a Fausto que haya repetido dos veces que no se conocen. No debe ser tan confiado, puede tratarse perfectamente de una broma, o bien de un hombre haciéndose pasar por mujer, ese tipo de bromas abundan en las redes sociales.
Fausto: No, tranquila. No me molesta
Paulina: Ok, gracias, es muy amable de tu parte aceptarme como amigos y decirme de dónde vienes y cuántos años tienes...
¿Dice la verdad con su edad o no? No tiene interés en ligar a esta mujer, pero si le dice que es menor de edad ella no lo pescará más, y una mujer tan guapa como ella nunca está de más tenerla de amiga.
Fausto: Yo soy de Santiago de Chile y tengo 18 años. Vos?
Paulina: Bueno, yo vengo de Santiago y tengo 23 años. Dices que eres soltero o en pareja?
Le parece extraña su forma de redactar las preguntas, sonaría más coherente que dijera "¿Dime si eres soltero o en pareja?".
Fausto: Soltero. Vos?
Paulina: Bueno, estoy en un na relación, pero hace mucho calor en mi relación. A qué te dedicas?
Fausto se pregunta a qué se referirá con que hace calor en su relación. ¿Qué le responde? Ya le dijo que tiene supuestamente 18 años, no hay vuelta atrás en eso. Podría decirle que repitió de curso para cuadrar la edad y decirle que es estudiante de tercero medio, pero aparentar ser un alumno mediocre podría hacer que ella pierda el interés en él. Ya se le ocurrió qué responderle.
Fausto: Mucho calor en tu relación? A qué te refieres con eso? Acaso hay muchas discusiones y peleas? Yo trabajo atendiendo un minimarket que está en el Petrobras de Pajaritos
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Ficção AdolescenteSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...