07 de septiembre de 2022
Está a punto de dormir, pero su celular le notifica un WhatsApp de Marcela:
Marcela: Vienes a mi casa mañana en la tarde? 😈
Freddy: No, voy a invitar a la Tania a mi casa, la he dejado muy de lado últimamente
Marcela: Ah, bueno. Invito al Pablo entonces
¿Así de simple? Freddy tenía la sensación de que Marcela mostraría más interés por él. ¿Le escribe algo más o lo deja ahí?
Freddy: Pensé que tenías más ganas de que pasáramos tiempo juntos 😕
Marcela: Pero si te acabo de preguntar si quieres venir o no 🤷🏻♀️. No es eso demostrarte que si quiero? 🤔 Tú mismo me acabas de decir que prefieres invitar a la Tania a tu casa, cero atados con eso 😁
Freddy: Llegué a pensar que quizá te pondrías un poco celosita de la Tania, pero bueno
Marcela: JAJAJA. Celosa yo? Ni de mi papá me pongo celosa y esperas que me ponga celoso de ti? 😂 Deja de soñar. Yo no me enamoro ni me pongo celosa de nadie 💅🏻
Freddy siente que acaba de cometer un error garrafal, ahora Marcela pensará que está enrollado con ella, lo cual es verdad y lo acaba de dejar en evidencia. A Marcela los hombres le sobran, tiene a Pablo, a Fausto, a Hugo y probablemente a tipos de otros cursos. Siente que acaba de matar el poco terreno que tenía con ella.
08 de septiembre de 2022
-Javi, levántate – dice Sofía abriendo las cortinas de la habitación de Javiera – ya pues, no quiero que llegues atrasada.
-Ya oh. Ya voy – dice Javiera sin abrir los ojos.
-Apúrate, que voy a servir el desayuno. Además, tengo que contarte algo que pasó ayer mientras no estabas – las palabras de Sofía son incentivo para que Javiera se apresure en levantarse y en bajar a desayunar, rápidamente lo hace.
-¿Qué onda? ¿Qué pasó ayer? – pregunta Javiera mientras se sirve leche chocolatada.
-Me vino a visitar la Naty, y a que no te imaginas quién llegó de sorpresa mientras estaba ella aquí – dice Sofía.
-¡Noo! No te creo... oh. ¿Y a qué vino? A puro huevearte me imagino.
-Tú ya entiendes qué quería. Y yo le dije clarito que se fuera porque estaba la Naty, pero no me creyó. Entonces la Naty se asomó y te encargo la carita que puso el Guille cuando la vio – dice Sofía.
-Jajaja, de la que me perdí.
-El Guille inventó que yo le avisé que la Naty estaba aquí, y yo no lo negué, pero igual quedó tenso, ahora se lo pensará dos veces antes de venir a verme sin avisarme.
-Pero ¿tú lo habríai' hecho pasar si hubierai' estado sola? – pregunta Javiera.
-No, le habría dicho que se fuera igual – dice Sofía. Javiera no le cree mucho – oye, mañana del carrete en la casa del Hugo ¿vuelves sola o con el Pablo?
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Genç KurguSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...