12 de agosto de 2022
-Obvio Patty, ningún atado – dice Pablo.
-Gracias Pablete – dice Patty. Ambos cruzan la calle, en el paradero hay dos tipos como de 20 años que no son de la confianza de Patty, por lo que le toma la mano a Pablo. Pablo por su parte, no se siente incómodo con la situación, mas sí algo extraño, siente que está traicionando a su amigo Fausto, pensando en que hipotéticamente pronto serán novios, algo que ve venir en un futuro cercano.
-Tenemos que tomar una micro distinta a la I 13 eso sí, porque esa tomé pa' volver pa' la casa y no quiero que me cobre de nuevo – dice Pablo.
-Pero si la I 13 dobla en Las Rejas po ahueonao, no nos sirve – dice Patty.
-Chuta, tení' razón, que soy pavo.
-La cita con la tal Amy te dejó la cabeza en otro planeta parece, más bien dicho, en otro universo jaja – dice Patty. Al cabo de un rato pasó la micro de recorrido 506. Ambos subieron para luego bajar en el paradero más cercano a Padre Vicente Irarrázaval y caminar hacia casa de Patty – oye Pablo, muchas gracias por hacerte pasar por mi pololo delante de los giles culiaos del paradero, la pulenta que me sentí más tranquila.
-No hay de qué Patty. Aunque no sé si te sentiste tan tranquila que digamos, no soy tan alto y musculoso como el Fausto.
-Jajaja, pero si da lo mismo esa hueá, lo importante era no sentirme sola, y ahí estuviste. Mil gracias, de verdad – dice Patty.
-Bueno Patty. Mira, cuando necesití' la compañía de alguien y el Fausto no esté disponible no dudí' en acudir a mí, la Javi, la Tania o el Freddy. Recuerda que también somos tus amigos – dice Pablo.
-Sí, sí lo sé. Solo que no quería molestarlos.
-Pero si no es ninguna molestia.
-Sí lo es. Ustedes tienen vidas mucho más productivas que la mía, yo soy la hueona que no tiene ni un brillo.
-Pero Patty, ¿cómo podí' decir eso? – pregunta Pablo molesto.
-¿Es mentira acaso? Yo nunca ayudo en nada, siempre me tienen que ayudar a mí, ya sea a pasar de curso o a cualquier hueá.
-Eso no es verdad. ¿Sabí' en qué nos ayudai' a todos? En hacernos reír, nos hací' reír a todos con tus peleas con el Fausto cuando más aburridos o desanimados andamos, y una amiga así vale mucho más que alguien que tenga un promedio 6,4 como la Tania, sin menospreciar ni su inteligencia ni su amistad por supuesto. No te sintai' poca cosa por no tener buenas notas, yo las tengo, pero a veces me siento el tipo más fome del planeta. Los cinco te queremos muchísimo Patty, y el Fausto te adora, eso nadie lo duda – dice Pablo. Patty lo abraza, le emociona saber que jamás estará sola.
-Erí' ese amigo que no le debería faltar a nadie, me encanta que siempre, pero absolutamente siempre, veai' el vaso medio lleno. Con todo respeto ahora yo te voy a decir una hueá, no sufrai' más por la maraca culiá de la Rachel, velo de la siguiente manera, ella se lo pierde – dice Patty. Pablo reflexiona aquella frase, le hace bastante sentido.
-¿Te digo algo? Tení' toda la razón, ¿por qué tengo que luchar por una tipa que simplemente ya no quiere estar conmigo? Tal como me acabai' de decir, ella elige perdérselo, por primera vez lo pienso y lo veo de esa manera – dice Pablo.
-Ya, pero Pablo. Tiene que ser enserio po, eso significa no más sexo casual con esa hueona – dice Patty.
-¿Por qué no?
-Porque no se lo merece po hueón, no te merece ni a ti ni a un segundo más de tu valioso tiempo. ¿No te hay puesto a pensar que en todo este tiempo se ha culiao a otros hueones?
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Novela JuvenilSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...