Cap LXVI: Patty está rodeada de bullangueros

2.8K 2 0
                                    

19 de octubre de 2021


-Por fin, pensé que no ibai' a salir nunca. Estamos atrasados – dice Pablo afuera de la casa de Javiera.

-Relájate, de más llegamos a tiempo, no seai' tan ansioso – dice Javiera asegurando la reja de su casa antes de emprender su camino con Pablo al liceo – ya po Pablo, ¿y? – pregunta al doblar a Las Rejas.

-¿Y qué? – pregunta Pablo dubitativo.

-¿Cómo que "y qué"? Te estoy preguntando qué pasó ayer con la Rachel po pavo.

-Aahh jaja. Mmm, de todo un poco – dice Pablo sonriendo y mirando hacia otro lado.

-Mmm, estai' feliz parece. Cuenta más detalles po. ¿Pasó o no pasó?

-Sí, sí pasó. No te negaré que estaba muy nervioso, pero la Rachel me conoce bien, supo cómo tratarme.

-Me alegro mucho por ustedes, de verdad.

-El punto es que ahora estamos pololeando, y es mi primer pololeo. Te juro que no sé cómo actuar.

-Como siempre po Pablo. Sé tú mismo, así de simple.


20 de octubre de 2021


-Pablo, ¿el viernes va a venir esa chiquilla colombiana a tu cumpleaños? La tal... ¿Raquel? – pregunta Adela.

-Rachel mamá. Y sí, sí vendrá. ¿Tan mal te cae? – pregunta Pablo.

-Sí, me cae mal. Tiene un carácter muy confianzudo y es patera y pasada pa' la punta conmigo, con tu papá y con la Martina – dice Adela.

-No mamá, no es por eso, a ti te cae mal la Rachel solo porque es colombiana, siempre hay sido xenofóbica. ¿Por qué tan desconfiada?

-No es alguien pa' ti hijo mío. Bueno, mientras no te enamores de ella todo bien – dice Adela. Pablo pretendía contarle a su mamá que ahora Rachel ya no es su amiga, sino su novia. Pero ¿será un buen momento? Estima que no después de lo que escuchó de su boca. Sin embargo, optará por ser honesto de todas maneras.

-Mamá, tengo algo que contarte – dice Pablo.

-Mientras no sea que estai' pololeando con esa pendeja yo no tengo ningún problema – dice Adela. Pablo no sabe si reír o llorar. ¿Qué carajos come su mamá que adivina? El silencio prolongado de Pablo acaba por hacer deducir a su mamá que justamente se trata de eso – Pablo, por favor dime que no estai' pololeando con esa niña.

-¿Y cuál es el problema mamá? Ya tengo 17 años, estoy algo grandecito como pa' que querai' controlar mi vida – dice Pablo.

-Claro, te crees grande solo cuando te conviene, hace nada no hacíai' más que quejarte de que no queríai' crecer. Hijo, esa niña te va a hacer sufrir, las colombianas se aburren rápido, si no les dices "te amo" por un día ya tienen una lista larguísima de sustitutos – dice Adela.

-Mamá, creo que estai' viendo demasiadas teleseries extranjeras – dice Pablo.

-Bueno, veo que nada de lo que te diga te hará cambiar de opinión. Después me va a tocar consolarte y decirte "te lo dije".

-No te preocupí' mamá. Si sufro por la Rachel no te voy a molestar ni un poco, pa' que no perdai' el tiempo con tu hijo mayor.

-¿Qué onda? ¿Por qué te hací' el resentido?

-No se trata de hacerme el resentido. Solo que me molesta que conmigo te compliquí' tanto. A la Martina de lo más bien que le aceptaste al pololo que tuvo cuando iba en séptimo, cáchate, ¡en séptimo po! Mucho más pendeja que yo. Insisto, ya tengo 17 años.

Sexo sin ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora