Tema Freddy: Con Calma - Daddy Yankee ft. Snow.
24 de julio de 2022
Está chispeando, la ligera lluvia la obliga a guardar toda la ropa del tendedero. Antes de que cierre la puerta escucha su nombre, alguien la llama. Tras ver el hombre que se encuentra del otro lado de la reja se queda perpleja, petrificada, atónita ante la mirada de Mario Sanhueza.
-Mario, ¡Volviste! – dice Sofía. El sonido de su celular interrumpe aquel momento. Todo fue un sueño. No quiere levantarse de la cama, era demasiado inverosímil como para ser verdad. La llamada entrante es de su prima Natalia.
-¿Aló? – contesta Sofía con voz claramente somnolienta.
-Chuta. Anduvo bueno el carrete de anoche parece – dice Natalia al notar la voz de cansancio de su prima.
-Naty. Sabí' perfectamente que el viernes y el sábado me toca jornada larga. Parto a las ocho de la noche y no paro hasta las cuatro de la mañana – dice Sofía.
-Te escucho algo molesta por estarte llamando – dice Natalia.
-No es que esté molesta. Es solo que los domingos sabí' que prefiero dormir hasta más tarde, es mi único día de descanso – dice Sofía.
-Pero ya son las doce. ¿No es suficiente para ti? – pregunta Natalia.
-Naty. ¿Sabí' cuánto tardo en volver desde Las Condes a Estación Central? – pregunta Sofía algo molesta.
-Vale. Tení' razón, pa' la otra te llamo más tarde – dice Natalia.
-Bueno. Ya olvídalo. Dime – dice Sofía.
-Es que con el Guille te queríamos invitar a almorzar. Pasai' demasiado tiempo ocupada con la Javi y con tu pega, por eso no hemos tenido mucho tiempo pa' charlar – dice Natalia.
-Pucha Naty. Yo feliz y agradezco un montón la invitación, pero estoy súper cansada. Bien sabí' que la Javi ya partió el segundo semestre y tú cachay, debo estar empujándola pa' que pase de curso – dice Sofía.
-Por Dios que salió porra esa niña. Na' que ver como tú y la Fran. Habrá salido a su padre me imagino – dice Natalia.
-Si querí' ven con el Guille a almorzar a mi casa – dice Sofía.
-Mish. Querí' que vayamos pa'llá en lugar de venir tú pa'cá – dice Natalia.
-Ustedes no trabajan de noche como yo, pónganse en mi lugar también – dice Sofía.
-Bueno. Tení' toda la razón. Ya po Sofi, nos vemos en un rato más – dice Natalia.
-Ya po. Hasta entonces – dice Sofía.
Pablo al despertar no pudo evitar recordar inmediatamente lo ocurrido con Marcela. No fue tanto por habérsela chupado justo al momento de que menstruase, fue más por la vergüenza de que la mamá y abuelos de ella lo vieran con el rostro así. Pensó por un instante en preguntarle a Marcela si su mamá le había dicho algo al respecto, pero eso podía esperar, le hablará más tarde. En estos instantes tiene deseos de desahogar lo ocurrido con alguien, y para ello llamará a una amiga de confianza. Al cabo de dos timbres contesta.
-Esto sí que es una anécdota. El señor Pablo Erazo llamándome por teléfono jaja – dice Tania al contestar.
-¿Qué onda? ¿Por qué te sorprende tanto? – pregunta Pablo.
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Teen FictionSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...