09 de septiembre de 2022
-Patty, entiende una hueá, hagai' lo que hagai' se va a enterar igual, es mejor que se entere solo él a que lo sepa todo el curso. De que te va a hueviar, te va a hueviar. Pero le podemos hacer prometernos que no le dirá a nadie – dice Javiera.
-Dudo que lo vaya a cumplir.
-Ya, déjate de ser tan negativa, voy a llamar al Hugo – dice Javiera llamando a Hugo por su celular.
-¿Qué onda? ¿Tan curá estai' que ya estai' haciendo pitanzas? – pregunta Hugo al contestar.
-No, ven al baño.
-¿Por qué?
-Es una emergencia, ven porfa – dice Javiera.
-Eehh... ya. Voy altiro – dice Hugo colgando la llamada sin tener idea de qué está pasando. Patty agarra un desodorante ambiental en aerosol y comienza a rociarlo por todo el baño.
-No le pongai' tanto color, si ya no hay olor – dice Javiera.
- ¿A vo' quién chucha te entiende? Recién dijiste lo contrario. ¡Deja de decirme lo que tengo que hacer!
-Qué simpática, en serio, qué simpática – dice Javiera. Alguien toca la puerta del baño – ¿Hugo... erí tú?
-Sí – dice Hugo. Javiera abre la puerta, toma del brazo a Hugo para hacerlo pasar y vuelve a cerrar. Rachel de reojo vio su entrada – ¿qué pasa? Agh... ¿quién de ustedes echó tanto desodorante ambiental? Mejor no me digan nada. Ya... ¿qué pasa?
-Hugo, me da caleta de vergüenza contarte esto, pero... tapé el baño y el sopapo se salió del mango, y no lo podemos encontrar – dice Patty.
-Y a esta hueona no se le ocurrió nada mejor que tirar el confort en el mismo inodoro en lugar de tirarlo a la basura – dice Javiera.
-Ya déjate de recalcarme eso, me equivoqué, lo sé. Ahora lo quiero remediar – dice Patty.
-Patty, con todo respeto, pero de verdad la cagaste con echar el confort dentro, entre todo lo que hay no veo manera de que podamos pillar el sopapo. Igual... se me ocurre una manera... – dice Hugo.
-Mientras no sea tener que meter las manos allí dentro, yo no tengo ningún problema... no me digai' que... no hueón, ni cagando, olvídalo... – dice Patty tajantemente.
-Es la única manera – dice Hugo.
-Ya po Patty, es tu propio excremento, no tení' por qué tener asco – dice Javiera con gracia entendiendo a qué se está refieriendo Hugo.
-Voy a traer tres pares de guantes de látex y una bolsa de basura, yo las voy a ayudar, espérenme – dice Hugo saliendo del baño y dirigiéndose a la cocina, Rachel va tras él.
-¿Qué tanto estás haciendo con Javiera allí dentro del baño? – pregunta Rachel.
-Nada que tu sucia y hueca cabeza esté imaginando. Cualquiera que quiera ir al baño le decí' que vaya al de arriba porfa, y sin meter mucho ruido, porque están mis papás en su habitación, gracias – dice Hugo sacando los guantes, la bolsa de basura y abandonando la cocina.
-Qué carácter, hoy parecen estar todos en mi contra – dice Rachel para sí misma.
-Ya cabras, tomen... el plan es el siguiente, si lo hacemos rápido y sin frustrarnos nos saldrá bien. La Patty tomará su mierda y todo el confort molido y lo irá tirando en esta bolsa de basura – dice Hugo moviendo la bolsa de basura para que le entre aire y se abra – cuando ya haya sacado lo suficiente y el sopapo esté a la vista ahí yo me encargo de volver a engancharlo al mango y sacarlo, ideal sería que al hacer eso se destape, pero sería demasiada buena suerte. Mientras estoy en eso la Javi va a tirar la bolsa al basurero del patio. Ya, dale Patty.
-Vamos Patty, tú podí', e insisto, es tu propio extremento, no tiene por qué darte asco – dice Javiera.
-Ya oh, no me ayudí' tanto – dice Patty colocándose los guantes de látex, apenas introduce las manos hace arcadas que le impiden iniciar la misión. Hugo abre un cajón que hay en el lavamanos, de ahí saca una mascarilla.
-Deja ponerte esto, así no te llega tanto olor de golpe – dice Hugo colocándole la mascarilla a Patty.
-Doctora Urrutia, tengo cita con usted – dice Javiera con gracia.
-Cállate un rato, cabeza de sirenita – dice Patty frustrada.
-Ya po Javi, no la hueví' más. Vamos Patty, tú podí' – dice Hugo. Patty va sacando con sus manos el contenido del inodoro y echándolo en la bolsa de basura que sostiene Hugo, la misión de a poco parece estar resultando. El sopapo ya se logra ver.
-Viste que no era tan terrible – dice Javiera.
-Lo hiciste bien Patty – dice Hugo haciéndole un nudo a la bolsa – toma Javi, ve a tirarla porfa – Javiera sale del baño y se dirige al basurero que está en el patio.
-¿Qué estai' tirando? – pregunta Fausto en compañía de Freddy y Roberto. Los tres están bebiendo una lata de cerveza.
-Estoy ayudando al Hugo a asear el baño, eso es todo – dice Javiera volviendo al baño – ¿cómo van?
-Aquí, intentando enganchar la madera al sopapo – dice Hugo haciendo maniobras para lograr su objetivo, apoyando su pie en el borde del inodoro para ganar más fuerza. Tras varias maniobras Hugo logra su objetivo y logra volver a enganchar el sopapo, y grande ha sido su suerte, ya que al lograr sacarlo el inodoro se destapó – ya cabras, enganché el sopapo y al mismo tiempo logré destapar el inodoro, tuvimos suerte – dice Hugo dando un choque de palmas y nudillos a Patty y Javiera.
-Menos mal, la pesadilla se terminó – dice Patty.
-Jajaja, si esto no es tan grave, suele pasar. Pa' la otra mejor aviso que el sopapo está en mal estado.
-Gracias Hugo – dice Javiera.
-En todo caso, te pasaste. Oye, sin decirle de esto a nadie – dice Patty.
-Sí, cualquier cosa solo estábamos ayudándote a asear el baño – dice Javiera.
-Vale, no le voy a decir a nadie – dice Hugo. Los tres salen del baño.
-¿Qué onda Patty? ¿Tapaste el baño? – pregunta Rachel con un vaso de piscola en la mano.
-No me vengai' a hueviar – dice Patty molesta, no tiene ánimos de discutir con la ex novia de su amigo.
-Na' que ver. Ya estai' curá parece, porque estai' hablando puras hueás – dice Javiera.
-No es ninguna huevada marica, yo sé lo que vi. Primero entró Patty, luego fue a pedirle ayuda a Javiera, y finalmente Hugo entró a ayudarlas jeje. ¿Qué onda negrita? ¿Tanto cagaste? Oh, no. Tú no cagas, tú te haces nacer a ti misma – dice Rachel con gracia.
-¡Maraca culiá, te voy a destrozar esa cara de trepadora! – dice Patty dispuesta a golpear a Rachel, es Hugo quien se lo impide sujetándola.
-Ven aquí gorda de mierda, no te tengo miedo – dice Rachel.
-¡Cállate Rachel! – dice Hugo.
***
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Fiksi RemajaSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...