Tema Roberto: Sígueme y Te Sigo - Daddy Yankee.
16 de agosto de 2017
Lleva más de 11 años de su vida cuidando a su sobrina como si fuera su hija, su mayor anhelo es poder ser mamá y darle un primo a su sobrina, el cual tendría calidad y calidez de hermano. Lleva 2 semanas sintiendo síntomas y está a solo minutos de saber si está embarazada o no. Piensa en muchísimas cosas que solo le provocan más incertidumbre, y una de ellas es que su novio se irá, se marchará a Barcelona, quizá para siempre. Lamentablemente ella y él ya no tienen el mismo norte, en circunstancias como esas no queda de otra que la separación. Hay una decisión que tiene tomada, si llega a estar embarazada no se lo dirá, no permitirá que él suspenda sus planes por paternidad y no por amor, ella podrá sola con esto, al igual como su hermana mayor que pretendía ser madre sola, pero lamentablemente falleció al dar a luz a su sobrina.
La incertidumbre termina, el test de embarazo da su resultado. Llena de nervios se acerca a observarlo... dos líneas.
05 de agosto de 2022
-Díganme po. ¿Qué está pasando acá? Están en mi casa, más encima en mi habitación y yo no quiero escándalos en mi fiesta de cumpleaños – dice Marcela con cierta molestia.
-Tranquila Marce, estábamos... estábamos conversando, nada más – dice Pablo.
-¿Conversando? Los gritos se escuchaban hasta abajo. Miren, yo no tengo ningún problema en que hablen sus cosas aquí en mi habitación, pero si van a montar un escándalo francamente prefiero que se vayan – dice Marcela.
-Marce, el Pablo ya me confesó todo. Ya sé que estabas con él en el camarín de mujeres después del partido – dice Rachel.
-Marce, me acabo de enterar que la Rachel siempre supo lo que pasó aquí antes que nos fuéramos a la piscina municipal, y que fuiste tú quien se lo dijo y se juraron entre ambas hacerse las lesas con el asunto – dice Pablo.
-Vale vale, paren los dos, no me bombardeen con el tema como si yo fuera la mala – dice Marcela.
-Marce, no esperaba que te volvieras a involucrar con el Pablo – dice Rachel.
-Mira Rachel, no tení' nada que reprochar al respecto, fuiste tú la que terminó con el Pablo, no él con vo' – dice Marcela.
-Disculpen, no hablen de mí como si yo no estuviese presente – dice Pablo.
-No te preocupes Pablo, yo mejor los dejo, claramente te diviertes más con esta huevona que conmigo – dice Rachel saliendo por la puerta.
-Oye. ¡Vo' no me vengai' a hablar así, estai' en mi casa! – dice Marcela molesta. Rachel ni siquiera volteó y siguió bajando las escaleras.
-Marce, déjala. No la pesquemos – dice Pablo.
-Bajemos también.
-Antes de bajar hay algo que quiero preguntarte.
-Si me querí' preguntar quién es el amante de la Rachel no perdai' tu tiempo. No me corresponde a mí decírtelo – dice Marcela.
-Pero Marce, yo soy tu amigo. Aquí el que está sufriendo soy yo y me merezco saber la verdad – dice Pablo.
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Teen FictionSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...