20 de agosto de 2022
-¿Cachaste la cara del Guille cuando nos dimos el piquito? – pregunta Dustin apenas él y Sofía entran al departamento.
-Sí, no lo podía creer, y más incómodo estuvo cuando hacías reír a la Naty – dice Sofía.
-Pobrecito, sintió que perdió terreno con las dos, tanto contigo como con ella – dice Dustin con gracia.
-Dustin, gracias por acompañarme, de verdad.
-No hay de qué, yo feliz de salir contigo cuando querai'. Más feliz estoy al saber que vai' a pasar la noche conmigo después del trabajo, porque eso sigue en pie, ¿verdad? ¿No te vai' a echar pa' atrás?
-No, tranquilo. Nunca tan chueca como pa' echarme pa' atrás.
-¿No te dio una cosa en la guata cuando la Naty dijo que a cualquiera hipotética amante del Guille le sacaría la chucha? – pregunta Dustin.
-Sí, obvio que me dio nervios escucharle decir eso, obviamente con su relajado tono quiso demostrar que lo decía en broma, pero a él se lo decía claramente enserio.
-Me imagino que después de escucharle decir eso vai' a cortar todo vínculo con el Guille.
-Está más que claro, es precisamente lo que voy a hacer – dice Sofía sin estar segura si cumplirá con lo que dice.
Pasará la noche sola, ya que Sofía le dijo que pasará la noche con Dustin. Además, ya se siente mejor y es el último día que debe reposar. Saca su celular y le envía un audio de WhatsApp a Pablo:
-Buena Pablo, ¿cómo estai'? Oye... la Sofi va a pasar la noche entera con el Dustin, no sé si te tinca venir a apañarme y pasar la noche acá tipo nueve. Voy a invitar a la Patty también, pa' que juntos le subamos el ánimo. Nosotros tres nomás, no me parece muy prudente invitar al sexteto completo, no es un buen momento. ¿Qué me decí'? Confírmame pa' decirle a la Patty – dice Javiera separando su dedo pulgar derecho de su celular para que el audio se envíe. Al cabo de tres minutos recibe un audio de respuesta.
-Me tinca, dile a la Patty, ojalá quiera.
Javiera le envía un audio a Patty haciéndole la invitación y ésta acepta, pasará la noche con sus dos mejores amigos.
La tarde sabatina transcurrió rápidamente y cayó la noche. A las nueve Pablo llega a casa de Javiera.
-¿No ha llegado la Patty? – pregunta Pablo sacándose su mochila dejándola en el sillón.
-No, llega como en media hora me dijo.
-Vale.
-Hoy vamos a tener que tomar bebida normal nomás, porque la Sofi me prohibió sacarle Monsters del refri – dice Javiera.
-Vale jaja. Será nomás.
-Igual... media hora es tiempo más que suficiente pa' que pasemos un rato agradable, ¿no creí'? – pregunta Javiera acariciando la melena de Pablo.
-Mmm... no sé. Tu cabecita todavía está convaleciente – dice Pablo intentando ser esquivo con la seducción de Javiera, aunque cree que acabará sucumbiendo.
-Ya, pero eso da lo mismo, yo ya estoy bien – dice Javiera que empieza a besarle el cuello a Pablo – te la quiero chupar y tragarme hasta la última gota de semen – le dice susurradamente al oído. Ambos suben las escaleras, Pablo se pone nervioso y a la vez ansioso con cada peldaño que escala, por un lado, sabe que su problema de no lograr venirse ya quedó atrás, sin embargo, espera estar a la altura y que su calidad en la cama no se vea afectada, confía en que no, por algo Marcela disfrutó mucho coger con él. Ambos entran a la habitación de Javiera, cierran la puerta y la ropa no tarda en desaparecer del cuerpo de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Novela JuvenilSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...