13 de Julio, año 1528
- ¡MAMI!¡MAMI!¡MAMI!¡MIRA!¡MIRA! - Arthur gritaba desde la colina que daba a una pequeña depresión, que terminaba en una cascada donde había querido pasar la tarde calurosa.
Levanté la mirada de las cartas que por fin me decidí a leer de las cosas de Chel, las mismas que había evitado pero ahora consideré que necesitaba esas respuestas porque no importaba cuantas veces leí su grimorio, no terminaba de entenderlo.
Cuando enfoqué la mirada en la parte superior no vi a Arthur y en cambio escuché un chapuzón. Fruncí el ceño hacía Braxton.
- Se cayó.- Sonrió completamente.
Culpable.
- Se va a ahogar.- Señalé el agua tratando de parecer enojada, pero se me había escapado una risa, ya estaba acostumbrada a las acciones por celos del vampiro en contra de Arthur, era una fortuna que él parecía no darse cuenta de ello.- Ve por él.
- Es un vampiro, debe de aprender a no respirar.
- Braxton... Iré yo, entonces.- Me puse de pie y él fue detrás de Arthur. Sonreí volviendo a sentarme.
Mi salud se estaba deteriorando desde el nacimiento de Arthur, no sabía porque, pero me enfermaba muy a menudo y en cada ocasión me iba peor. Mi periodo se había vuelto muy irregular, desapareciendo por meses o años y luego volvía con un sangrado excesivo que terminaba en fiebres exageradamente altas. Me mareaba mucho y algunas veces no podía ni levantarme de la cama, por lo que Braxton ya no me permitía hacer nada para que no me rompiera. Eso era bueno cuando quería que hiciera más cosas por Arthur y en realidad lo estaba llevando bastante bien como padre.
Liberé aire retomando el asunto de las cartas y abrí la primera que estaba escrita con letra que daba la impresión de estar hecha a toda prisa y con mucha molestia.
"23 de marzo, año 736.
Estimado grandísimo retrasado...
TE DIJE "ELLA", "ELLA", INCULTO SIN SENTIDO.
¿Crees que la posición anticonceptiva que te di no funciona? La pregunta es, ¿De verdad las hadas piensan? ¿En verdad los príncipes piensan? Comienzo a sospechar que solo con su zona inferior.
Atte. Chel De Sage."
La segunda carta era una respuesta con letra impecable.
"1 de Abril, año 736.
No me hables así, copo de nieve. No sé qué hacer, se me derramó el té en la carta que me explicaba todo y pensé que eran las instrucciones para mí.
¿Tienes algo para encubrir el asunto de la paternidad? Lorette está muy asustada de mi hermano y estoy pensando en matarlo para reclamar el trono, pero sigo buscando la cura de la enfermedad de Camil. No quiero abandonarla y si tomo el trono le estaré quitando su derecho a mi sobrina Larissa de convertirse en reina.
Atte. Kyliane Varion"
"4 de mayo, año 736.
¿Tienes algo para encubrir el asunto de la paternidad? ¿En serio? ¿Qué te parece no haber embarazado a la reina de las hadas? Ahora que si sale rubia como tú y con tus ojos... ¿Crees que no habrá ninguna sospecha? Me estás volviendo loca, hada. En verdad.
Atte. Chel De Sage"
"5 de mayo, año 736.
Está bien, antes de que comiences a rogar por mi beneficencia, he decidido ayudarte, pero antes quiero preguntarte algo... ¿Estás seguro de que no quieres tomar el trono? La reina está esperando un hijo tuyo, además, ella era tuya desde el principio. Si tu hermano no la hubiera violado y embarazado, ¿No sería tu esposa? ¿No se aman ustedes dos? No creo que Camil te lo niegue si se lo explicas.
Delton no te considera su hermano y si tu no lo matas primero, él se deshará de ti. Un trono no se construye con palabras y un corazón puro, hada. Se construye con sangre y traición, la misma que cometió tu hermano en contra de tu padre y por encima de todo lo demás, ¿No eres tú el único príncipe legítimo que queda vivo? Delton es hijo de la amante del rey y tu madre era la reina, tienes mucho más derecho al reclamo y si no lo matas primero, él lo hará contigo y luego a tu progenie si se entera.
Ten en cuenta que no solo te juegas tu vida.
Te juegas nuestra vida.
Atte. Chel De Sage"
Eran todas las cartas y no decían nada sobre su relación o si habían mezclado de alguna manera su energía pero...
Vi a Braxton acercarse con Arthur sentado en su brazo, parecía cansado y adormilado aferrándose a él. Yo no tenía muy clara la sucesión de las hadas pero me pregunté si Braxton lo sabría. Debía de haber algún registro en el palacio.
- ¿Qué tanto recuerdas la línea sucesoria de las hadas? - Le pregunté cuando terminó de acercarse y me pasó a Arthur, quien abrazándome me mojó el vestido. Le puse una capa encima para protegerlo mientras el vampiro me respondía.
- Solo hasta Caliope Montefer, no hay más registro en palacio después.- Él dijo.
- Recuérdame, antes de ella, quiénes estaban.- Murmuré.
- Camil, Delton y Kyliane Varion.- Braxton citó.- Delton heredó el trono y tuvo tres hijas... Larissa, Caliope y Ella Varion.
Larissa no era, fue mencionada en la carta.
- ¿Recuerdas en qué año nació Caliope Varion? - Pregunté.
- El 1 de noviembre del año 736.- Braxton dijo, ladeando la cabeza, curioso.- ¿Por qué?
Le mostré las cartas y esperé que las leyera mientras volvía mi atención a esculcar entre los otros documentos, en los que me encontré con el acta de nacimiento original de Caliope, confirmando mis sospechas y fue en ese momento que Braxton terminó, levantando una ceja.
- Caliope Varion era ilegítima.- Braxton afirmó.- Delton mató a su padre y luego ella lo asesina a él años más tarde y toma el trono, pero no creo que ella misma fuera consciente de ello. ¿Quién es Chel De Sage?
- Era la hermana de mi madre, en su segunda vida es la esposa de Maxell.- Respondí.
- ¿Las brujas pueden tener segunda vida? - Braxton pregunté y yo negué.
- Se supone que no, pero ella es un caso especial y creo que tiene mucho que ver con la relación que tenía con Kyliane Varion. En la última carta pone "Ten en cuenta que no solo te juegas tu vida. Te juegas nuestra vida" Probablemente tuvieran un pacto o algún vínculo porque muchos de sus hechizos en su grimorio tienen combinaciones que no entiendo.- Braxton me observaba fijamente.- ¿Qué?
- Nada.- Me levantó entre sus brazos junto con nuestro hijo.- Quiero aprovechar que Arthur está cansado.
Me ruboricé.
--------------------------------
Aprovecho y subo este también que está corto.
Sé que he mostrado poco de la relación de Chel y Kyliane, no sé que opinan (aunque si me gustaría saber), pero a mi en lo particular me parece muy divertida su relación y algo trágica también.
ESTÁS LEYENDO
La reina olvidada (Origenes parte I)
Vampire"¿Cuánto puedes esperar por amor?" "¿Hasta donde el destino se delimita por el tiempo?" Gem De Sage era una bruja que cometió el peor error de su vida a los quince años: salvó una vida. No matar a Cedrick Arscorth tuvo severas consecuencias en su de...