Historia paralela final: No lo permito

100 7 1
                                    

8 de Agosto, año 2166

Dasha Petrov

- Demasiado atractivo.- Dijo Gredel viendo la pantalla hacía Malek Schevert que se encontraba en medio de la sala de la organización internacional de los humanos, transmitiendo para liberar nuestra existencia al mundo. Gredel se llevó el vaso de licor a sus labios con la mirada atenta en el pelirrojo.- Tanto que me irrita verle la cara.

Asentí de acuerdo. Él inmortal era demasiado atractivo, pero por eso mismo no podía dejar de desconfiar en su belleza porque sabía lo frío y despiadado que podía llegar a ser.

Peones, todos aquellos que no fuéramos parte de su familia éramos peones para usar y tirar a conveniencia de ellos. Me recosté contra el respaldo escuchando las primeras palabras de él que revelaban la verdad de toda nuestra existencia.

- Mi nombre es Malek Theron Schevert Arscorth. Dirijo el consejo de las razas, soy mestizo, procedo de dos de ellas: vampiro y hada. Me comunico con ustedes para revelar lo que ha estado pasando durante todo su tiempo existiendo: hay más razas además de los humanos. Han estado entre ustedes, viviendo su vida y respetando sus leyes, pero ya no es el momento para permanecer a las sombras para protegerlos de ustedes mismos. Ahora vamos a coexistir juntos y sin más mentiras. No se va a afectar su sistema político, económico, ni militar. No se va a hacer uso de fuerza en su contra y se van a respetar sus derechos como tal, se pide lo mismo hacía ustedes. No vamos a pelear ninguna guerra, esto se va a tratar de cohabitar en el mismo espacio manteniendo la paz y el respeto por ambas partes.- Desvió la mirada hacía alguien fuera de la vista de la cámara antes de asentir. Malek se movió hacía un costado cuando apareció Félix usando un estilo parecido al de su padre antes de iniciar su presentación como rey de los vampiros y después siguió Sil Rodriguez, Abaddon Markovic presentado por Asher de parte de los demonios, Gem adoptó una postura más política de parte de las brujas, pero me dio una sensación extraña al verla, se veía demasiado controlada ante la cámara para ser Gem, aunque me convencí de que eran imaginaciones mías pasando mi atención hacía Darcel Eckhart en ausencia de Aiden Eckhart de parte de las hadas quien fue considerablemente más amenazante.

Cuando el comunicado terminó, obviamente las noticias humanas saltaron de inmediato y había pánico generalizado en cada uno de los canales, tanto que terminé apagando el holograma y empujando el resto de la bebida alcohólica a través de mi garganta.

- Ahora es cuando empieza el verdadero reto.- Gredel dijo con la mirada perdida y se giró hacía Taiki que estaba de pie a su lado con los brazos cruzados.- Ahora con un asesino suelto debes de mantener mayor vigilancia en la academia y sobre todo de las niñas.

Taiki inclinó la cabeza ante la orden de su madre y no pude evitar verlo con cada vez más respeto, ya desde que era un niño tenía una fuerza y habilidades impresionantes, pero ahora que había alcanzado la adultez y seguía demostrando ser cada vez más hábil en todos los aspectos comencé a pensar que era muy importante que los Tsuki continuaran siendo nuestros aliados.

Ahora Taiki había dejado temporalmente su puesto como duque, del que ahora se hacían cargo sus padres, ya que ingresó como uno de los profesores a la academia a pedido mío y de su madre. Necesitábamos tener más influencia y crear más conexiones dentro de ese lugar que ahora representaba un punto muy importante para acumular más poder entre las familias de importancia política, pero lo que yo más esperaba era que se mantuviera cerca de Natasha.

No había nadie más a quién pudiera confiarle la seguridad de la futura duquesa de mi familia que a Taiki, después de todo, el vampiro tenía un fuerte sentido de la responsabilidad y cuidaba de Natasha como nadie más podría. Sobre todo después de su secuestro cuando tenía dieciséis años.

La reina olvidada (Origenes parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora