2 de febrero, año 2151 - Actualidad
Gredel tenía razón cuando dijo que las aguas termales ayudaban a disminuir el dolor muscular.
No moví mucho mi cuerpo mientras me permitía relajarme. Había un ligero aroma a hierbas aromáticas en el aire y algunas velas ya estaban encendidas incluso antes de llegar, por ello cuando se aproximó la noche, no me sumergí en la oscuridad.
Braxton fue el primero en irse, cuando Maxell llegó por él para una reunión con Akio y Vladimir, seguramente asuntos de poder entre razas, pero yo lo agradecí porque mi cuerpo ya no podía soportarlo más, así que por si las dudas decidí venir a este lugar, para descansar antes de la cena.
Levanté mis manos hacía mi cuello, lleno de mordidas del vampiro y una sonrisa involuntaria se me escapó al recordar lo mucho que las disfruté aunque ahora dolieran.
- Parece que alguien se divirtió mucho.- Gredel dijo, observando desde arriba, al pie de la escalera para bajar al agua.
- Uhm.- Murmuré retirando la mano de mi cuello, viéndola quitarse la bata y comenzar a bajar, sumergiendo su cuerpo que se veía estilizado y sin ningún rastro de haber tenido hijos. Sentí un poco de envidia por las vampiresas y su capacidad de regeneración.
Gredel se acercó a mí y se recargó contra la pared a poco espacio de mi. Recargó su cabeza, mirando hacía la luna y luego pareció sonreír, como si estuviera envuelta en un recuerdo, antes de compartirlo conmigo.
- ¿Sabías que la expresión "La luna está hermosa está noche" se puede usar para decir "te quiero"? - Preguntó bajando la cabeza hacía mi con un gesto de diversión.
Negué.
- ¿Se lo dijiste a alguien al azar? - Pregunté pensando en ello.
- Akio.- Dijo con un suspiro.- Fue la primera vez que escuché su risa.
- Debe de ser vergonzoso.- Murmuré.- Decirle te quiero a tu suegro.- Gredel asintió, pero de pronto parecía triste y guardó silencio. Junté mis manos por debajo del agua, antes de preguntar lo que pensé desde el primer momento en que la vi convertida en una Tsuki.- Gredel, ¿Cómo terminaste aquí?
La vampiresa tomó el agua entre sus manos, levantándola y observando cómo se vaciaba de nuevo al lugar de la que fue tomada.
- Mi madre fue asesinada por su hermana.- Comenzó con sus ojos sobre las pequeñas ondas del líquido frente a ella.- Por qué estaba celosa, quería a mi padre para ella y se aprovechó de su dolor, de que había perdido la cabeza y la esperanza de vivir para convertirlo en una marioneta, para que mi padre la viera solo a ella. Pensé que podía hacerlo entrar en razón, pero fue una pelea perdida y cuando nacieron las gemelas yo era solo una espina más en su zapato.- Sonrió viéndome.- Por eso me tendió una trampa y me vendió a Kuro Tsuki, el anterior duque, sin dote ni valor alguno más que mi virginidad, de la que él se deshizo desde la primera vez que me vio.- Su voz se tornó más oscura, había mucho resentimiento en su voz.- Sólo me convertí en un juguete para el placer, porque todo el apoyo de mi familia fue retirado.
Apreté mis labios, escuchando con ira creciente hacía ese bastardo.
-... Cuando Braxton se enteró, yo ya estaba embarazada de mi primer hijo.- Ella murmuró.- Por eso, aunque me lo ofreció, no pude irme. No podía abandonar a Kai, pero me ayudó a establecer mi vida aquí, con su nombre como rey de los vampiros y los recursos que necesitaba, eso también detuvo los abusos de las otras concubinas, también... Habló con Akio, gracias a él pude conocerlo y obtener la protección de la cabeza de la familia.
- ¿Y qué pasó con el anterior duque? - Pregunté.
- Cuando el primer hijo solicita el duelo por la sucesión, debe de matar a todos sus hermanos y a su padre para obtener el ducado, a excepción del caso del anterior duque, que no pudo matar a su padre y solo ascendió porque Akio le perdonó la vida.- Gredel respondió.- La madre del ganador asesina a las demás concubinas.
ESTÁS LEYENDO
La reina olvidada (Origenes parte I)
Vampire"¿Cuánto puedes esperar por amor?" "¿Hasta donde el destino se delimita por el tiempo?" Gem De Sage era una bruja que cometió el peor error de su vida a los quince años: salvó una vida. No matar a Cedrick Arscorth tuvo severas consecuencias en su de...