Capítulo 63

78 6 0
                                    

7 de enero, año 2151 - Actualidad.

Retorcí mis manos juntas. Nerviosa por los resultados que estaba revisando Dasha en sus manos, los míos, después de confirmar el embarazo.

La vampiresa rubia había fruncido el ceño justo después de abrirlos y seguido de ello tomó mi expediente clínico que antes de su colapso había sido manejada por Carel. Su rostro era todavía más inexpresivo con cada minuto que pasaba, pero no dejaba de darme la sensación de que algo estaba mal. Dasha Petrov levantó su cabeza después de un rato.

- Estuviste sometida a un tratamiento hormonal, ¿No es así? ¿Quién fue tu médico? - Preguntó.

- Eros Dragomir, por orden de Cedrick.- Respondí desviando la mirada. Frunció el ceño con mayor profundidad antes de tomar su teléfono celular y disculparse para salir de la habitación.

Suspiré profundo y cubrí mi rostro. De nuevo... no sabía porqué estaba sucediendo esto de nuevo, ¿Por qué ahora funcionaba tan bien ese maldito tratamiento? Llevé las manos a mi abdomen.

- No es que te odie, solo...- Susurré hacía la nueva vida dentro de mí.- No lo esperaba.

Braxton seguía tomando el método anticonceptivo, por lo que pensé que no habría ningún problema, pero definitivamente había fallado y seguramente mi cuerpo era el culpable de ello. Aún así, a pesar del shock por el que estaba pasando, debía de mentalizarme a la idea.

Debía de pelear todavía por el poder de los aquelarres y estaba segura de que el vampiro no me lo permitiría, pero era mi responsabilidad como una De Sage. Solo que no estaba muy segura de si podría pelear estando embarazada y si de nuevo era un evasor, no me dejaría usar mi energía. Sin embargo, no había manera de evitarlo, tendría que pelear independientemente de mi estado.

En eso estaba pensando cuando Dasha entró de nuevo y cerró la puerta detrás de ella. Me miró fugazmente antes de sentarse detrás del escritorio frente a mí.

- Bien, esto es más complicado de lo que pensé.- Ella dijo, dejando todo sobre la mesa.- El medicamento era experimental y aunque ahora hay muchos más estudios sobre él, no se recomienda por los efectos a largo plazo que provoca en cuerpos que no puedan regenerarse.- Dasha se detuvo por un momento.- El motivo por el que estás embarazada es porque sigues produciendo óvulos de manera descontrolada y en cada periodo ovulatorio en promedio pueden ser cuatro o cinco los que esperen a ser fecundados, ha sido en parte un proceso de rechazo de tu parte el que te impidió tener otro hijo los últimos seis años.- Ella se detuvo por un momento, apunto de soltar una bomba, antes de continuar.- Tu estado de salud mental no era el mejor cuando despertaste, por eso no se te informó de inmediato de las condiciones en las que Carel te recibió, pero se te realizó un legrado cuando llegaste de emergencia.

- ¿Estaba embarazada? - Pregunté y la vampiresa rubia asintió.

- Ya lo habías perdido cuando llegaste.- Mencionó con cautela.- Y tu útero estaba tan dañado que se realizaron diferentes muestras histológicas y se determinó que habían varios restos agregados que no pudiste expulsar por completo dado el tiempo en el que estabas.- Respiré bruscamente sintiendo que el mundo se me venía abajo cuando ella terminó por decirlo.- Estuviste embarazada muchas veces, Gem.

Me cubrí los labios sin poder evitar soltar un sollozo recordando las largas ausencias de mi periodo y luego los sangrados excesivos y las fiebres tan fuertes que cada vez me destruían más. En cada una de esas ocasiones... Quería gritar, quería arañarme y quería perderme en el dolor, pero debía escucharlo todo, necesitaba escucharlo todo. Respiré hondo varias veces tratando de calmarme aunque mi cuerpo temblaba mucho.

- Por favor, continua.- Susurré y Dasha lo hizo después de que recuperara más el control.

- Carel había iniciado un tratamiento inhibitorio para detener el proceso de sobreestimulación y era el que Braxton te daba.- Señaló los ultrasonidos.- Sin embargo, podemos ver que claramente no funcionaron, ni siquiera con el método anticonceptivo que él tomaba.- Dasha suspiró.- Eso probablemente sea porque las dosis que te administraban eran excesivamente altas e incluso tóxicas.

La reina olvidada (Origenes parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora