25 de mayo, año 1499
Por primera vez en mi vida podía decir que me dolía absoluta y completamente cada parte del cuerpo. Esa fue la primera sensación que me inundó al entrar al mundo de la realidad de nuevo.
Batallé más de lo normal en abrir los ojos y perdí algunas veces sintiéndolos pesados antes de finalmente poder hacerlo. Conté hasta cinco después de enfocar el techo de la habitación de Braxton antes de poner un brazo sobre la cama e incorporarme lentamente.
Estaba sola, eso me alivió hasta cierto punto, porque necesitaba huir de la realidad de haberme acostado con Braxton y... miré mi muñeca con un patrón de vinculación color anaranjado. Me había vinculado. No sabía qué significaba y no quería pensar en lo que suponía, así que me concentré en ponerme de pie notando que estaba bañada, que mis heridas ya no estaban a pesar de que el dolor permaneciera y que llevaba un camisón cómodo para dormir.
Me apresuré hacía la puerta y caminé de regreso a mi habitación para colocarme un cambio de ropa y me encontré a Sandrine acostada en la cama. Ella no me dirigió la palabra sosteniendo un libro en su mano.
- Lo siento por dejarte sola, pero lo escuché muy tarde y si me encontraba ahí también, seguramente me hubiera matado.- Murmuró pasando página.- Pero puedo olerlo en ti, así que supongo que el trabajo está hecho.- Dejó el libro en su pecho.- Adiós a mi pureza...
Cerré la puerta, recargándome sobre ella.
- ¿Te causa conflicto? Lo siento...- No estaba muy segura, pero no tenía nada más que decir.
- No me causa conflicto el sexo, me provoca molestia que ahora me da la sensación de que me haya ensuciado con un hombre, me hace sentir inferior, pero al menos no lo viví, así que estaré bien sin los recuerdos.- Se incorporó dejando el libro de lado.- Entonces salió mejor de lo...- Se puso pálida viendo mi muñeca y se acercó tomándome el brazo.- ¿Qué demonios? - Pasó su mano por el vínculo como si pudiera borrarlo pero no había manera. Talló y talló pero no se fue.- Mierda, mierda, mierda...- Maldijo varias veces.
- ¿Qué tan malo es? - Pregunté por lo bajo.
- Braxton ya está vinculado con mi hermana.- Sandrine dijo.- Aunque hay un acuerdo tácito entre los dos para mantenerlo cerrado herméticamente y lo han debilitado, sigue existiendo. Se supone que un vampiro no puede tener dos malditos vínculos al mismo tiempo.- Ella se alejó estresada y luego volvió.- Entiende que la regla de no destitución hacía Sheila se mantiene por el vínculo que hay entre ellos aunque ella sea estéril, pero si Braxton está vinculado también contigo y además te embarazas hay derecho a la reclamación legítima de poder. - Sandrine se rió.- Pero no hay manera de que Sheila lo acepte y tampoco va a esperar a que le quitemos la corona.- La vampiresa en mi cuerpo cerró sus labios y luego gruñó antes de tirar un adorno al suelo con molestia. Permanecí en silencio viéndola, Sandrine de pronto se giró para tomar una capa del armario y se la puso antes de irse hacía el interruptor del pasillo secreto.- Estoy muy alterada y necesito tiempo a solas. Volveré después.- Dijo bruscamente antes de desaparecer. El mecanismo se cerró y yo me sentí todavía más confundida.
Entró una corriente de aire por la ventana que me hizo reaccionar y me dirigí al armario para buscar un sencillo vestido que fuera cómodo por qué hoy sentía cada parte del cuerpo especialmente sensible. Después pasé a concentrarme en el trabajo, eso fue lo que me ayudó a no pensar en el gran problema que parecía había metido a Sandrine, ella estaba muy molesta, pude verlo en su expresión, pero se había contenido para no sobre reaccionar frente a mí.
Miré mi muñeca. No era mi cuerpo sobre el que estaba. Él se había vinculado a Sandrine Moonwhite, no a Gem De Sage y ella no era yo, así como yo no era ella.
ESTÁS LEYENDO
La reina olvidada (Origenes parte I)
Vampire"¿Cuánto puedes esperar por amor?" "¿Hasta donde el destino se delimita por el tiempo?" Gem De Sage era una bruja que cometió el peor error de su vida a los quince años: salvó una vida. No matar a Cedrick Arscorth tuvo severas consecuencias en su de...