Historia paralela 16: Aniversario de guerra

72 5 0
                                    

Dasha Petrov

1 de diciembre, año 2150. - Actualidad.

Aizén estaba comiendo dulces.

Desvié la mirada al menos tres veces hacía las tiras agridulces que se llevaba tan agusto a la boca antes de escuchar la voz de Braxton.

- Ya dale uno, me está volviendo loco.- Se giró hacía él enfermero y Aizén sonrió, levantando una nueva tira y llevándosela con mayor lentitud a la boca hasta que Tessa se acercó y le dio un golpe en la cabeza antes de pasarme la caja entera.

- Tómalos todos, de todas maneras, no debería estar consumiendo tanto dulce.- Se giró a su esposo, quién la miró con diversión.

- Aunque me quites la felicidad, te sigo amando.- Le dijo y ella puso los ojos en blanco. Eros, quién pasaba detrás de ellos, frunció el ceño y se detuvo ante su hijo.

- Acabo de actualizar una indicación a Carel, revísala.- Le dijo. Kelian le permitía realizar cambios cuando no se encontraba aquí, siempre y cuando estuviera enterado, pero aún, era algo tenso estar presente cuando Eros se ponía pesado con su hijo.

Aizén observó su reloj.

- Estoy administrandole un paquete globular.- Dijo.- Lo revisaré en un momento.

- ¿Quién ordena aquí, Aizén? - Eros lo atacó.- Haz tu trabajo como corresponde.

Tessa dio un paso hacía Eros, molesta y dispuesta a contestarle, pero Aizen tomó su muñeca y se puso de pie.

Ambos intercambiaron una rápida mirada, en una comunicación silenciosa antes de que Aizén se marchara y Tessa tomó sus cosas antes de irse también. Eros frunció el ceño hacía Braxton, quién sonreía.

- ¿De qué te ríes, vampiro? - Le dijo con agresividad. Braxton no respondió, solo lo siguió observando con burla, hasta que Eros se cansó y se marchó.

Observé su espalda hasta que se perdió en uno de los ascensores, mientras fui deslizando la silla desplazable, lentamente hacía Braxton y le piqué el brazo con una pluma.

- ¿Qué acaba de pasar? - Bajé la voz hacía él.- Dime qué estaba sintiendo Eros antes de venir a molestar a su hijo.

Braxton levantó su ceja, sin borrar su sonrisa, pero esta era más divertida.

- ¿Soy un intérprete portátil de emociones? - Cuestionó hacía mí.

- Una vez que tengo la posibilidad de obtener respuestas, no me gusta quedarme con la duda.- Lo piqué de nuevo.- Al menos cuéntame el chiste, ¿Por qué te reíste?

- Celos.- Braxton dijo.- Eros estaba celoso.

- ¿Por qué? ¿Su hijo? ¿Tessa? - Cuestioné, inclinándome hacía él, dándome cuenta de que parecía estar dibujando algo.

- No lo sé.- Dijo, cerrando el cuaderno.- No soy su terapeuta.- Entorné mis ojos y él se recostó en su silla.- Ni me interesa pensarlo tampoco.

- Mmm.- Me resigné ante sus palabras y luego recordé que se acercaba fin de año. Decidí abordar el tema antes de olvidarlo.- Los Tsuki propusieron su residencia para la celebración del nuevo año.

- Bien.- Él respondió.

- ¿Y qué hay sobre los nuevos acuerdos entre cazadores en Asia? - Pregunté, escuchando el pitido de mi reloj que era un recordatorio y llevé las manos hacía mi bolsillo para tomar mis pastillas.

- El duque hace su parte y Akio se encarga de las áreas resistentes.- Braxton dijo, pasándome mi botella de agua. La acepté y me llevé la píldora a los labios antes de pasarla con un trago del líquido incoloro.

La reina olvidada (Origenes parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora