30 de abril, año 2150. Actualidad
- ¿Estás listo? - Le pregunté a Aiden antes de que asintiera a tres metros y se colocara en posición para recibir mi energía.
Tomé mi magia emanándola desde mi núcleo de poder y la materialicé en mi mano hasta volverla estable. La lancé hacía él cuando alcanzó el momento de intercambio y observé como por milésima vez Aiden la atrapaba y la sostenía. Esta vez la pudo sostener por más tiempo que en las ocasiones pasadas pero no tardó en formar una mueca de dolor y dejarla caer cuando la quemadura en su mano fue lo suficientemente profunda para hacerlo sangrar.
Suspiré frustrada y me giré hacía Carel quien observaba a lado de Kaamisha Schevert y anotaba la falla en su cuaderno de experimentos.
- Es inútil.- Me molesté conmigo y con Aiden. Habíamos fallado el número suficiente de veces para quedar agotada tanto física como mentalmente.- No estamos llegando a ningún lado.
- Fallar en una hipótesis no es malo realmente.- Carel sonrió tratando de tranquilizarme.- Al menos ya sabemos lo que no funciona.
Me crucé de brazos molesta y Aiden hizo una expresión de ironía antes de ir y sumergir sus manos en el tratamiento tópico que Carel había proporcionado para tratar el dolor local de las quemaduras causadas por mi magia.
Solo una vez pensé que se podría hacer una combinación entre la magia de una bruja y el elemento de un hada y fue hacía algunas décadas, cuando en medio de un enfrentamiento en el que estuvimos ambos, Aiden pudo por una fracción de segundo recibir mi energía y direccionarla. No sabía exactamente como había sucedido pero no volvió a pasar.
Miré con frustración hacía el vínculo que me seguía manteniendo atada a Cedrick Arscorth. Seguramente era por su culpa.
- Solo queda vincularme de nuevo con Amón.- Dije levantando mi cabeza y mirando a Aiden.- Si cancelo mi anterior vínculo y Amón puede liberarme, podemos encontrar otra manera. La energía de Cedrick es muy restrictiva y opresiva.
La de Amón se sentía más diversa y flexible pero no lo sabría realmente hasta que intercambiáramos nuestra energía por medio del sexo.
- No realmente.- Kaamisha dijo sosteniendo su barbilla con su mano, parecía pensativa.- ¿Y si le haces un arma?
- ¿Un arma? - Pregunté confusa y la mestiza asintió.
- Si, mis padres son compañeros espirituales en el mismo sentido que Aiden y tú.- Ella dijo.- Mi madre le hizo a mi padre en su primera vida un arma en la academia Ministre y así era como él podía usar su elemento al pelear incluso aunque fuera vampiro. Sirve como un receptor y emisor del elemento. No tengo conocimiento de que se haya hecho algo así antes entre una bruja y un hada pero podrían empezar no usando la energía directamente.- Kaamisha sonrió al vernos a Aiden y a mi intercambiar una rápida mirada de duda.- Los hombres están prohibidos a entrar por lo que no creo que Aiden pueda hacerlo pero yo puedo llevarte.
Me giré hacía el hada y él se encogió de hombros.
- Te puedo dar mi espada, solo has una réplica de ella para que puedas volver a tiempo y casarte.- Él dijo.- Es nuestra última opción antes de vincularte con Amón.
Revisé la fecha en mi celular y terminé aceptando pensando que no sería tan complicado. Solo replicaría un arma con las modificaciones que pensaran darme.
No podía ser tan complicado. ¿No?
***
21 de Junio del año 2150
Me arrepentía terriblemente de haber pensado que sería fácil.
Ministre Varion me recibió el primer día en la academia y destruyó la espada de Aiden que pensaba usar como molde.
ESTÁS LEYENDO
La reina olvidada (Origenes parte I)
Vampire"¿Cuánto puedes esperar por amor?" "¿Hasta donde el destino se delimita por el tiempo?" Gem De Sage era una bruja que cometió el peor error de su vida a los quince años: salvó una vida. No matar a Cedrick Arscorth tuvo severas consecuencias en su de...