8 de Agosto, año 2166
Antes de iniciar con lo que sería un enorme cambio en el orden mundial fuimos convocados a una reunión de emergencia en el lugar designado para las reuniones del consejo por Malek Schevert, donde solo estábamos invitados los principales poderes en cada raza y algunos miembros del consejo.
El pelirrojo de casi dos metros estaba en la cabecera y al lado de él estaba Maxell, del otro lado debería de estar Cedrick pero brillaba por su ausencia y en cambio estaba Kaamisha con su hermosa cachorra de tigre dormida en sus brazos. Por un breve momento me distraje con la copia exacta pero en chiquito y suavemente femenina de lo que recordaba era Siu Park transformado.
Hana Moon Park tenía apenas un siete meses de nacida y se veía encantadora en los brazos de su mamá con su forma animal. Kaamisha tenía el cabello recogido para evitar que la felina se lo llegara a jalar, aunque fuera por accidente, porque cuando estaba despierta era muy curiosa y terminaba jugando con todo a su alcance.
Aiden estaba al lado de Kaamisha, también distraído con la cola de la pequeña que se movía de un lado al otro de manera muy curiosa. Aunque Darcel, a un costado del rey de las hadas como representante oficial de la raza, estaba bastante divertido al ver a su abuelo tan distraído.
Dejé de poner atención a la pequeña para centrarme en la llegada de Félix Schevert, rey de los vampiros quién se sentó entre Maxell y yo, Sil Rodriguez, el rey de los cambiantes, estaba a mi otro costado, pero... lo interesante aquí fue que a Abaddon le tocó sentarse al lado del cambiante.
Estaba impecablemente vestido de blanco, su rostro era inexpresivo y su mirada estaba en algún punto fijo y muerto, negándose a ver a Kaamisha o a su cachorra, pero ella misma también estaba bastante tensa. Prácticamente no había dicho nada desde su llegada.
La tensión se podía respirar prácticamente en el aire, con los dos ex esposos en el lugar e incluso Sil se removió en su asiento, incómodo, después de que colocaran tazas humeantes de café frente a nosotros.
Esperamos pacientemente hasta que Malek nos dijera porque estábamos aquí y no nos decepcionó, soltando la bomba que paralizó mi mano sobre la cuchara sumergida en mi café.
- Amón ha muerto.
- ¿El creador de los brujos? - preguntó Sil, confuso y Malek asintió.
- ¿Cómo? - Mi voz salió distorsionada por la sorpresa y el mestizo pelirrojo me observó directamente con sus ojos rojos antes de responder.
- Lo asesinaron.- Respondió.
- Es el creador de una raza.- Declan frunció el ceño.- Volverá en unos siglos, no sé por qué es tan importante.
- No volverá.- Kaamisha habló.- Quién sea que fuese, descubrió cómo matar a Amón, destruyendo por completo su alma.
- ¿Y robó su poder? - Pregunté aturdida.
- No lo sabemos.- Dijo Maxell.- En el mejor de los casos se dispersó y en el peor...- No terminó, pero todos entendimos.
En el peor de los casos teníamos a un asesino que tenía el poder del creador de toda una raza.
El silencio se extendió por la sala, por un largo instante cada quién se tomó su tiempo para procesarlo, pero era algo que no podía ignorar que competía a toda mi raza.
- Debe de ser una bruja o un brujo.- Hablé, dirigiéndome a Malek.- Yo me haré cargo de darle caza y someterlo a juicio.
- No es tan sencillo.- Kaamisha hizo una mueca.- En realidad, esto sucedió hace dos semanas y Cedrick decidió tomar el caso.
ESTÁS LEYENDO
La reina olvidada (Origenes parte I)
Vampire"¿Cuánto puedes esperar por amor?" "¿Hasta donde el destino se delimita por el tiempo?" Gem De Sage era una bruja que cometió el peor error de su vida a los quince años: salvó una vida. No matar a Cedrick Arscorth tuvo severas consecuencias en su de...