Quería decirte algo.
No sé si debo.
¿Recuerdas ese día?
Pues desde ese día.Sentada en mi auto con la ventanilla abajo, moviendo mis dedos al ritmo de la batería de la canción de la radio, viendo como todos salían de la universidad. Era una muy buena universidad de hecho, una de las más caras por no decir la más cara, sólo asistían jóvenes con prestigio o con talento, sus automóviles humillaban totalmente al mío, más bien incluso una de sus motos lo hacia, pero bueno ¿y que hacia yo aquí?
—Oye, guapa—volteo del otro lado de la ventanilla y está una una linda rubia sonriéndome.
Ya recordé por que estoy aquí, vine a recoger a mi prima quien fue detenida conduciendo ebria, le quitaron su auto y licencia, y después de prometerme que me pagaría por recogerla y dejarla a la universidad no pude negarme a tan tentadora propuesta. Y sí, mi prima es de uno de esos niños ricos gracias a la fortuna de mi tío.
Suspiro.
—Cállate y mete tu trasero —le digo sonriéndole.
—Si, si, sólo me despido de James —me guiña el ojo y se da la vuelta. James es su novio, bastante lindo pero en realidad no es de mi tipo. Veo como camina hacía a el y lo abraza, cuando sus bocas colisionan aparto la vista de allí.
Volteo justo en el momento en el que sale él, sí él es el chico quien siempre sale a la misma hora, 3:15 para ser exactos, llevo una semana recogiendo a mi prima y siempre lo veo salir, pero digamos que es imposible no verlo. A simple vista no te das cuenta de lo atractivo que es pero después de unos instantes lo haces y es que no es la típica belleza sino que tiene algo, algo que he hace voltear a verlo y nunca dejar de hacerlo. Su forma de caminar es elegante y cautelosa 'Como una pantera a punto de atacar' me susurra mi mente. Su cabello es un poco largo de arriba, estoy segura que podría hacer una pequeña coleta con el y es totalmente negro. Sus ojos son tan oscuros como la noche y desde lejos es lo que más resalta en él, nunca lo he podido ver de cerca pero estoy segura que sería aún más extraordinario... O ¿tenebroso? Sí bueno, Él tiene un aura peligrosa y con su forma de vestir y apariencia no es a alguien a quien te gustaría ver molesto. Afortunadamente nunca se ha dado cuenta de mi pequeña sesión de observación, y como siempre, camina a su moto, se coloca el casco negro y arranca.
—Listo Dasha, ahora larguémonos de aquí —estoy tan concentrada viéndolo que ni siquiera me di cuenta cuando se subió Camilla.
Asiento y giró la llave viendo por el retrovisor como el chico se va en dirección contraria.
—Debes estar bromeando cierto ¿otra vez con pijama? ¡Ya es viernes! Esperaba que aunque sea hoy te pudieras otra ropa.
Me río y niego con la cabeza, pongo en marcha el auto.
—Hoy tampoco tuve clases —sí algo genial de ir en una universidad pública.
—¿Cuando entras? —me pregunta mientras se quita los tacones.
—El lunes —Le doy una sonrisa brillante.
—Maldita —me murmura eso y me avienta su zapatilla
—Ventajas de mi nivel socioeconómico —le guiñó un ojo y ella me fulmina con la mirada.
—Lo que sea, hoy vi a Alexia ¡Y llevaba la misma falda que yo! Sólo que con rayas azules, aunque a ella no se le veía tan bien como a mi por que su trasero... —me pierdo de la conversación viendo el semáforo esperando que cambie a luz verde. Y aunque no lo parezca, amo a mi prima, a diferencia de muchas rubias es muy inteligente y estudiante congratulada de leyes, no es realmente superficial y sí a veces puede ser la chica más engreída y presumida pero lo es con las demás personas, mientras no lo sea conmigo todo está perfecto, pero a veces simplemente me pierdo en mis pensamientos y dejo de escuchar lo que dicen ¿no les pasa? Sí soy una chica muy fácil de distraer.
El sonido de el motor de una moto me saca de mi pequeño trance y cuando volteo a ver me paralizo totalmente.
—... Tenía tantas ganas de arrancárselo pero James dijo en que en mi obviamente se ve mejor ¿me estas si quiera escuchando?
Escucho una voz molesta a mi lado y veo a mi prima observándome. Rayos ¿que demonios estaba diciendo?
— ¿Eh?
Ella suspira.
—No me estabas escuchando a pesar de que yo... —se calla y entrecierra los ojos y mira al chico que esta parado de nosotras en su moto — ¡Ah! ya se por que no escuchabas —me da una sonrisa peligrosa.
—No sé de que hablas —miro al frente y de reojo veo que él esta viendo fijamente a nuestro auto, pero no puedo decir con seguridad que ve porque su casco es totalmente negro.
—Sí claro —mi prima voltea hacia él y le sonríe provocando que inmediatamente se volteé y arranque. Ya se había puesto la luz verde
—Pierdes tu tiempo —dice exasperada.
—No sé de que hablas —repito cínica y riendo pero en realidad me estoy muriendo de la curiosidad ¿por qué menciona eso?
Todo el camino transcurre normalmente y llegamos a su casa
—¿Segura que no quieres pasar?
—No —le sonrió— estoy realmente cansada y me gustaría dormir.
—Bueno sí es lo que quieres —cierra la puerta —¡ve con cuidado! Y nada de distraerse con motociclistas lindos.
Pongo los ojos en blanco y arranco, tomo el camino de regreso, nuestras casas están en direcciones contrarias y vuelvo a llegar al semáforo y por más que aceleró me toca de nuevo luz roja. Pero vuelvo a escuchar el mismo motor de la moto ¿que demonios? Por alguna razón tengo miedo de ver aunque ya sé quien es. Eso es extraño... Pero antes de terminar ese pensamiento un ruido extremadamente fuerte me distrae un trailer iba pasando pero tuvo que frenar por algún ser humano sin materia gris que se pasó la luz roja haciendo que el vagón de atrás del trailer se descarrile arrasando con todo lo que está en su paso, todo transcurre demasiado rápido o lento, realmente no lo sé, el pánico creciendo en mi me paraliza y sólo veo como el vagón se dirige directamente a nosotros y de repente él desaparece entre las llantas y después impacta mi auto. Todo se bloquea y se vuelve negro.Abro los ojos poco a poco sintiendo mi cuerpo entumecido, la luz que entra por la ventana me deslumbra y siento mi garganta seca, cuando mis ojos se acostumbran a la luz me doy cuenta que estoy en mi habitación y empiezo a moverme y veo que estoy en perfectas condiciones, sin ningún rasguño, ¿qué rayos? Me levanto y bajó a la cocina en donde está mi mamá sirviéndole de comer a papá.
—Cariño ¿todo bien? —dice al ver mi cara de confusión.
—Yo... —trato de pensar en una idea coherente— ¿como llegue ?
Mi mama frunce el ceño.
—Pues llegaste y dijiste que estabas muy cansada y te fuiste a acostar... Hace como una hora ¿que te sucede cariño ? —dice aún más preocupada.¿Qué fue eso?
El.
Suspiro, al fin terminó mi clase, mis neuronas estaban a punto de detenerse voluntariamente y negarse a hacer conexión una con otra. Pero en ese instante mi vista se pierde afuera, las hojas de los árboles caen suavemente y los rayos del sol pasan entre sus ramas. Y de nuevo siento esa extraña y a la vez familiar sensación de que algo me llama afuera, como un imán, la necesidad de salir a de buscar algo, y siempre que lo hago nunca veo nada y me voy de ahí con ese peso en mi pecho, incluso cuando arranco siento ese hormigueo en mi cuello, gritándome que regrese. Si es lo que creo que es, espero que se aleje de mí.
-.-.-.-.-.-
Hey Hey!
Primer capítulo :3 ojalá les guste. Gracias por leerme y espero que lo sigan haciendo! Si les gusto voten por él o déjenme su opinión!
ESTÁS LEYENDO
Si te vuelvo a amar
RomanceHay poco qué decir sobre esta vida, las cosas que pasaron no puedo estar segura si fueron por mi elección. Pero solo puedo estar segura de una de ellas, una decisión que tomé consciente y voluntariamente, si iba a arruinarme la vida qué mejor que fu...