Capitulo 3

1.1K 74 2
                                    

El mundo cambia,
si dos se miran y se reconocen...

Aseguro mi auto y entro junto con Derian a la boutique, una chica pelirroja y de piel clara se acercó a nosotros. Yo aún estaba preguntándome qué había sucedido.
—Bienvenidos —cuando vio a Derian su cara tomo un tono carmesí, pero Derian no se dio cuenta de ello, no porque fuera grosero sí no porque estaba disfrutando del momento, él se encontraba revolviendo las prendas ya que estaba en su lugar preferido, era como yo cuando iba a la biblioteca y verlo feliz me hacia feliz.
—¿Donde está el probador? Creo que quiero estos —Llevaba un montón de boinas, suéteres, jeans, y camisas. La chica nos guió a mi y a Derian hacia los probadores el entraba y salía cada vez que lo hacia, ella a mi lado suspiraba, a él le quedaba realmente bien todo, realzaba su atractivo, pero hubo un instante que ya no vi a Derian sí no a él. Sólo fue un segundo, un maldito segundo, donde escuche el sonido de una caja musical y la risa profunda de alguien y Él viéndome por el espejo, después esa imagen simplemente desapareció ¿a caso me estaba volviendo loca? Sentía como sí ya hubiera estado aquí antes... —suspire— Apenas y lo conozco y ya lo alucino. Es más ¡ni siquiera lo conozco! me grita mi mente.
—Dasha vamos, ¿que te pasa? aún no llegan los exámenes no es para que estés así, muñeca, no puedo entrar y salir de ahí, y ver que no te das cuenta de lo caliente que me veo —se cruza de brazos.
—Derian yo sólo tengo muchas cosas que pasan por mi cabeza y ...—antes de terminar la frase, me toma del brazo y me saco de la tienda no sin antes despedirse de la pelirroja.
—Estas mal de alguna manera y es mejor que vayamos a un lugar tranquilo y hablar —me quita las llaves de mi auto y me mete en el lugar del pasajero.
—Iremos a mi casa ¿cierto? —le dije y me puse el cinturón.
—Es el mejor lugar —sonríe y arranca el carro. Cuando llegamos a mi casa nos recostamos en el pasto, veía como las ramas de los árboles se mecían suavemente por el viento y las nubes se movían lentamente detrás de estas. Estar acostada justo aquí viendo eso era una de las mejores cosas del mundo.
—No me estas escuchando ¿verdad? Volteo y veo a un muy enojado Derian
—Lo siento, me distraje un poco —le doy las mejores de mis sonrisas.
—Cariño ¿que es lo que sucede? Has estado en otro planeta —Desde ese momento mi cabeza no deja de pensar en eso. ¿Qué fue lo que vi en la tienda? ¿De quien era la risa? ¿Por qué sabe mi nombre? ¿De que se supone que debo correr? Después recuerdo su voz ¿esa será su voz? era realmente hermosa.
—¿Ves? otra vez me ignoras —Derian hace un puchero demasiado exagerado.
—Lo siento es que yo... —me siento y me acomodo. Me quedo pensando, no sería mala idea decírselo, creo que es la única persona, sí se lo digo a mi mamá me va a decir que necesito ayuda mental y si se lo digo a Camilla me dirá que deje las drogas. Derian es la única persona lo suficientemente loca como para creerme.
—Está bien —se voltea hacia mi —ahora dime que personaje de tu libro murió —suspira y me mira serio.
—No Derian está vez nadie murió —le sonrió con la mirada— es algo extraño... —Comienzo y le cuento todo, incluso el dolor que sentí cuando lo vi muerto.
—Bueno Dasha creo que eso es lo más loco que me has dicho hasta ahora, incluso más loco que ese sexy alíen de tu libro.
— Cállate —finjo seriedad— esto es extraño... —paso las manos por mi cabello.
—No se eso suena como ¿una señal? —dice pensativo
—¿Pero de que? De ¡oye chica necesitas un psicólogo!
El ríe suavemente.
—No, no es para tanto... Tal vez es señal de que debes hablarle —sube las cejas sugestivamente.
—¡Uy sí! Y por eso tengo alucinaciones de los dos muriendo.
—¡Lo que sea! ¿No me vas a negar que te gustaría conocerlo?
Lo volteo a ver y pienso en su pregunta, más bien la pienso todo el día, incluso después de que se fue, me acuesto en mi cama y pienso ¿me gustaría conocerlo? Y así estoy todo el tiempo hasta que la parte racional de mi mente se va alejando por el sueño y pienso que sí, me gustaría conocerlo, me gustaría saber que cosas lo hacen feliz y cuales hacen que sus días sean nostálgicos, la historia de las grietas de su corazón, como se hizo cada cicatriz de su cuerpo, que es lo que hace que se rompa, de que están hechas las emociones de sus ojos... Y con esos pensamientos me duermo, preguntándome de donde rayos salieron.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hey Hola!

Les traemos este nuevo capitulo *3* esperamos que lo disfruten y gracias por seguirnos. Los queremos <3

¡Hasta la próxima!

Si te vuelvo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora