Es mejor ser cuidadosa
Y no mirar nunca sus ojos
Son ojos tan extraños
Que jamas se pueden olvidar.Los rayos del sol entraban por mi ventana, me desperté poco a poco, mi cabeza me zumbaba con la canción de ayer. Después de parpadear un par de veces todo se volvió claro.
—Que día mas extraño —murmuro para mi misma. Lo de ayer fue definitivamente es lo mas raro que me ha pasado en toda mi vida. Bueno aunque últimamente me pasan muchas cosas así... Siento que debería estar más alarmada pero honestamente no creo que sirva de mucho, ya que no hay un lugar donde pueda hallar respuestas.
—¡Dash! —me grita mi hermano— ven a desayunar.
Era sábado, amaba los fines de semana y el desayuno lo hacia mamá. Bajo las escaleras y me encuentro con toda mi familia sentada.
—Hola, papá —le doy un beso en la mejilla.
—¿Cómo les fue anoche? —dice papá.
—Bien, supongo —frunzo el ceño. Si omitimos los besos en el auto y el —casi— baile strip-tease, supongo que fue un día bastante normal.
—No suenas convencida —alzo la mirada hacia mi papá y me ve fijamente, él siempre tiene esa mirada intensa que te hace bajar la mirada rápidamente, junto con un muy buen detecto de mentiras.
—Pues... —suena mi teléfono. A veces amo mi suerte— espera.
Me paro y contesto, era Derian diciendo que tuvo un bloqueo de escritor y que no puede avanzar con una parte del proyecto. Ese chico es mas dramático que yo. Bueno en realidad eso es un eufemismo, es mas dramático que cualquier chica del mundo.
—Primero desayuna y vas con él -mamá me mira.
—Si esta bien...
-¿Entonces?- pregunta papá- ¿como estuvo?
Suspiro, este va a ser un largo desayuno.
Después de respuestas evasivas e ingeniosas al parecer me libre de papá, no es necesario que sepa que su hija esta un poco loca. Salgo de casa y empiezo el camino, no decidí llevar coche por que la casa de Derian no esta tan lejos, y me relaja caminar y ahora es justo lo que necesito.Me pongo como meta hacer esto cuando me estreses o de lo contrario empezaré a imaginar cosas bisarras. Recuerdo aquel beso en el auto, pero decido ignorarlo -¿acaso me afectaba el no haber tenido a un chico en mi vida aun?-suspiro y observó a los niños que jugaban en aquel parque donde viví tantas aventuras con Camilla, en nuestra niñez ella era la niña popular con quien todos quería, pero a pesar de eso ella, prefería jugar conmigo que con todos esos niños, siempre fue sobre protectora, y cariñosa aun después de que mis tíos se volvieran exageradamente ricos.
Una pelota a golpeado mi rostro, y un niño hecha al aire un "perdón" , me inclino para recogerla pero el suelo esta girando y ya no veo una pelota veo muchas pelotas.
-Así que este era el lugar donde te estabas escondiendo Dasha, dime donde lo dejaste, ¡¿donde esta?!-El mareo se estaba desvaneciendo pero algún desconocido me estaba reclamando el no dar la pelota a aquellos niños.
-Esta aquí justo aquí- tomó la pelota y a un sin verlo me pongo de pie
-No estoy jugando niña tonta crees que vine aquí por una estúpida pelota-El hombre me toma del cabello y me tira al suelo- Tus tontos modales han cambiado , no sabía que eras así de frágil o sólo tienes valor cuando estas...
-¡Basta Wilson!- Una voz femenina interfiere y el hombre me da una pequeña sonrisa y se diríje a la mujer
-Dasha perdona los modales de Wilson aveces no se puede controlar-La mujer tiene tapado el rostro, y a aun sigo sin saber que quieren de mi y como es que saben mi nombre-Bueno te preguntaré otra vez ¿donde esta?
-No se de que me hablan, yo apenas y los conozco. Tal vez ustedes estén en un error...-digo mientras me reincorporó pero la mujer chasquea los dedos
-Dasha, Dasha tu no eres una chica tan estúpida, antes habrías corrido pero ahora estas aquí aterrada...-se toca la cien-¡Deja de jugar conmigo y con mis sentimientos!- La mujer a sacado un arma de su costado y ahora me esta apuntando- Wilson tráemela aquí pero procura ser lo más cariñoso posible- Se que ahora es tiempo de correr la adrenalina en mi cuerpo me lo está diciendo, así que aun sin importarme que "Wilson" se este acercando a mi y la loca del arma este apuntándome empiezo a correr detrás del auto más cercano. Justo a la mitad de mi camino se escucha el sonido del arma y mi costado se siente caliente y adolorido. La bala ha entrado en mi costado -¡No pudiste haber hecho algo más inteligente!-me grita mi mente. Mis piernas empiezan a sentirse débiles. Caigo en los brazos de Wilson pensando que me dejaría ahí tirada esperando a mi muerte, pero el ha susurrado algo en mi oído "Porque no empezamos nuestra fiesta" fue lo que dijo antes de que golpeara sobre mi herida haciéndome gemir, para después tomarme del cabello y empezar a arrastrarme donde la mujer estaba esperando, el pavimento caliente calaba la piel de mis piernas, la herida donde se encontraba la bala punzaba aun más, pero justo cuando creí haber experimentado el suficiente dolor ya habíamos llegado hasta la mujer
-Si tan sólo hubieras cooperado desde un principio no tendrías por que estar sufriendo así, si no hubieras tomado lo que es mío yo nunca te habría hecho esto pero aquí- toca su pecho -no puedo perdonarte y nunca lo haré- El arma sonó dos veces más para que mi pierna alojará una de las balas y la otra se perdiera en el aire-Yo no soy así, nunca lo fui- ríe y jala una vez más el gatillo pero está vez la bala no sé dirige a mi si no a Wilson, ella empieza a reír fuerte y retorcidamente
-Juguemos Dasha veamos cuantas balas puede soportar tu cuerpo y por cada bala piensa en dolor que me diste- Las lágrimas corrían por mis ojos, no podía hacer ningún sonido, anhelaba que me salvarán que alguien me salvarán que los niños y personas alrededor me vivieran. La chica cargo su arma y dos tiros más impactaron sobre mi cuerpo mi visión se estaba volviendo nula, sólo podía pensar en mi familia y Derian , y en lo devastados que estarían al oír de mi muerte . Cuando esta perdiendo totalmente mi conciencia puede oír a alguien llamándome -Dasha, hey Dasha- sentí las últimas lágrimas recorrer mis mejillas estaba lista para aquello llamado muerte.
-Dasha , tierra llamando a Dasha, ¡Hey!- Bastian estaba en cunclillas justo enfrente de mi dándome una sonrisa
-¿Que ocurrió? Las heridas ...-Bastian me ve confuso
-Si hablas de heridas al referirte al golpe que te dieron aquellos niños con el balón creo que están bien-Toca mi cabeza y quita el balón de mis manos para lanzarla de nuevo al lugar donde los niños esperaban por ella- No creí que fueran tan dramática
-No lo soy es solo que- No podía decirle a Bastian que era una chica que necesitaba ayuda psicológica que primero alucinaba con un chico y ahora imaginaba su muerte-Tal vez el sol afectó un poco mi cerebro -río esperando no haberme escuchado como una tonta.
-Eso nos ocurre a todos- Se rasca la nuca y me ayuda a levantarme-Pero me alegra haberte encontrado, algo que ya es normal en nosotros no, muchos dirían que es el "destino"-después de decir aquella palabra Bastian se puso nervioso-Creo que estoy diciendo incoherencias, perdona Dasha.
Definitivamente esta diciendo incoherencias.
-Así que...¿para donde vas?
-A ver a mi abuela, ¿tu?
-A Derian -silencio incomodo -Oh pues... Supongo que te veo luego.
Me despido de el y empiezo a caminar pero cuando me doy cuenta los dos empezamos a caminar en la misma dirección y reímos.
-Tal vez podríamos caminar juntos -dice mientras toca su adorable hoyo que se le forma en la mejilla. Al parecer lo hace cuando esta nervioso.
-Si no seria mala idea-intento sonar lo mas casual posible.
Seguimos nuestro camino de manera relajada, o al menos eso aparenta, yo me sigo cuidando de niños jugando con pelotas. Cuando empezamos a llegar a la calle de Derian, me llega ese olor que tanto amo. Resulta que vive al lado de una florería, así que siempre hay un olor suave a rosas, si pudiera poner ese olor en un frasquito y olerlo cuando quisiera seria la primera en hacerlo.
-Wow ¿que es ese olor?
-Viene de ahí -señaló la florería - es genial ¿no?
-De hecho si, ojalá pudiera poner ese olor en un frasco y olerlo cuando quisiera.
Inmediatamente cuando termina de decir esas palabras lo volteo a ver... Esto se esta volviendo extraño, y al parecer noto mi mirada.
-¿Que? -dice extrañado. No tanto como yo obviamente- ¡Cuidado! -me jala a su lado, de modo que mi nariz esta muy cerca de su cuello.
Volteo a ver que rayos era y alguien salió de la florería abriendo la puerta, puerta con la que estaba a punto de estrellarme.
-Lo siento.
-Oh no, fue mi culpa...-mi voz se hace diminuta - lo lamento -digo casi en un susurro. No puede ser que él esté aquí... Arg demonios.
-Con permiso -dice y Bastian se quita para que pase y con eso se va. Llevaba un ramo de flores. Olía tan bien que dejaba el olor de las rosas tan lejos. Su voz sonaba justamente como la había imaginado. O incluso mejor. No lo se, justo ahora estoy segura que mi cerebro se fue en sus ojos.
-Bueno supongo que te veo luego -dice Bastian. Ya estaba justo enfrente de la puerta de Derian.
-Claro, cuídate -digo distraída. -te veo luego.
Asiente y se da la vuelta. Y le mando un mensaje a Derian para que me abra.
Entonces algo me pica justo detrás de mi, es una sensación extraña. Pero cuando volteo esta él, del otro lado de la calle, parado al lado de su auto. Y me ve, fijamente y sin compasión. Su mirada hipnótica no deja ir a la mía y aunque quisiera mis ojos no tienen oportunidad de escapar de los suyos, dura muchos segundos, o minutos, realmente no lo se, por que cuando su mirada choca con la mía, el tiempo deja de existir.
-Dios mío pensé que nunca ibas a llegar- escucho la voz de Derian y volteo.
-No seas tan dramático -ríe y me hace pasar, cuando volteo para cerrar la puerta, él ya se ha ido.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola hermosos lectores *-*
Pues aquí tienen un maravilloso capitulo mas! ojala les guste, si es así voten por el o déjenos su opinión en los comentarios, nos encantaría saber que piensan.
Gracias a todos los que nos leen, a esta historia le esta yendo mucho mejor de lo que nos lo imaginamos, así que muchas gracias.
Los amamos!
ESTÁS LEYENDO
Si te vuelvo a amar
RomanceHay poco qué decir sobre esta vida, las cosas que pasaron no puedo estar segura si fueron por mi elección. Pero solo puedo estar segura de una de ellas, una decisión que tomé consciente y voluntariamente, si iba a arruinarme la vida qué mejor que fu...