Capitulo 35

473 39 18
                                    

La vida
me supo mejor
el día que mezcle
mi café
con tu
sonrisa.

—Define graves.
Destino suspira y se toma su tiempo, como si estuviera eligiendo las palabras correctas para... ¿No lastimarme?
—Kilian es diferente en esta vida.
—Define diferente.
Vuelve a suspirar ¿qué hay de malo en él?
—Él —hace una pausa larga, no pierdas la paciencia chica— no puedo saber que está pensando, es diferente, algo oculta, se resiste a admitir lo que siente por ti, está actuando de manera extraña.
—¿Pueden saber ustedes lo que pensamos?
—No, podemos adivinarlo en base a como son y esas cosas, además llevo años observando el comportamiento humano, eso te da una buena idea de lo que piensan y sienten.
—¿Por qué dices eso de Kilian?
—No sé, no, quiero decir, arg —se pone de pie, no soy la única que debe poner en orden sus pensamientos— no puedo entrar en su cabeza.
Frunzo el ceño.
—¿Cómo es eso?
—¿Recuerdas esas alucinaciones raras con él? Por qué ejemplo, en una lo viste bailar de manera sexy.
—Uh no... desde que tuve el sueño del hospital olvide todo eso.
—¿Hospital? —pregunta intrigado. Se vuelve a sentar.
—Si, donde todos pensaban que estaba loca y me metían a un hospital —mi voz se hace débil, recuerdo malditamente bien ese sueño.
—Y desde entonces lo olvidaste... —asiento, se queda pensado— es esa persona, se metió en tu cabeza e hizo eso.
—¿Eso lo puso esa persona?
—Sí, ella también puede entrar a la tuya, debes tener mucho cuidado.
Ese sueño tan horrible fue producto de esa persona, no es real, de alguna forma eso acaba un poco con las dudas sobre mi cordura.
—¿Y de la manera como ella entró en mi mente, tú puedes hacerlo con los demás?
—Sí.
—¿Pero por alguna extraña razón no puedes hacerlo con Kilian?
—Exactamente, aparte de que su actitud no es normal, quiero decir, no siempre se llevaron tan bien al principio pero él ahora, es tan raro... De seguro lo has notado, a veces es amable otras no.
—¿Eso qué significa?
—Cuando es amable es cuando se deja llevar por lo que siente, pero luego no sé, es como si odiara hacerlo y se resiste, con todo lo que tiene. En otras vidas tenía miedo por la magnitud de los sentimientos que sentía o tenía una increíble indecisión por no saber qué hacer, pero nunca le fue posible resistirse a estar lejos de ti.
Latidos fuertes, tan fuertes que duelen en mi pecho, retumban mientras él dice esas palabras.
—Así como ahora a ti te cuesta tanto estar tan lejos de él, fingir que no sientes nada, para él lo era también y era evidente, pero justo en esta vida, no entiendo porqué lucha contra lo que en realidad quiere.
—El no me quiere —voz quebrada— tal vez le llamo la atención o algo parecido, pero estoy segura que no me quiere.
Veo las hojas caer, admitir ese pensamiento en voz alta fue más desgarrador de lo que pensé.
—Dasha —cierro los ojos y lo primero que veo es una mirada verde, pero oscura como la noche— Dasha —Destino toma mi barbilla y me gira hacia él, abro los ojos— ¿Estás ciega acaso?
¿Qué?
—¿Disculpa?
—¿No has visto con el cariño que te ve siempre? A veces puede pretender que no le importas, pero ve en el fondo de su mirada, encontrarás la dulzura con la que su alma se derrite por ti, obsérvalo.
Te adora, no escuches sus palabras ni su postura, dentro de sus ojos hallarás la verdad, posiblemente él perdió la cordura por ti antes que tú.
Miro a Destino, sus palabras penetran mi alma y recorren mi cuerpo, le dan esperanza a lo que considere perdido.
—Siempre lo he observado, no logro descifrarlo, tiene una máscara puesta que no me deja ver a través de él.
—Entonces tenemos que quitarle esa máscara y saber qué pasa con él.
—¿Qué crees que sea?
—Tengo mis teorías, pero espero, ruego, que no sean ciertas.
—Dímelas.
—Es muy precipitado para definir una, deja que sepamos más.
No me agrada la idea, pero digo que sí obedientemente, ya no estoy sola es esto, no estoy loca, todo esto tiene una explicación y tengo que actuar.
—¿Qué debo hacer?
—Es simple... En teoría.
Eso no me agrada.
—Dime.
—Tienes que conquistar a Kilian, hacer que se vuelva irresistible contener lo que siente por ti, que fluya, volverlo loco si es necesario.
—¿Y cómo demonios haré eso?
—No digas malas palabras —suspiro frustrada— sabrás cómo hacerlo —dice como si nada.
—Hasta ahora no he podido hacerlo.
—Escucha esa voz dentro de ti, la que te impulsa a hacer cosas que te dan miedo, esa voz lo ha conquistado en cada vida. Tú puedes hacerlo Dasha, han sobrevivido vidas juntos, lo conoces mejor que nadie en este mundo, y créeme cuando te digo que jamás en mi vida he visto a dos almas con tanta afinidad como la de ustedes dos.
—¿Afinidad? Lo intentaré, pero no sé si pueda...
—Puedes hacerlo, confió en ti. Además se lo debes a Kilian.
—¿Se lo debo?
—Él en cada una de las vidas anteriores ha sido el que ha apostado todo por ti, siempre tomo la iniciativa. Es hora de que tú lo hagas.
—No sé si puedo... —me abrazó a mi misma, en las demás vidas él ha estado a mi lado ¿cómo lo haré sola? Me siento desorientada y pérdida sin él, no tengo ni la menor idea de qué hacer.
—Si podrás, confía en ti, Kilian te ha amado por tu brillante interior, por los pequeños pedazos que le faltan a tu corazón, maltratado por la vida, te ha amado porque te conoce perfectamente, conoce la parte más oscura de ti, ha peleado contra tus demonios y los ha dominado, y sigue jurando su amor por ti. Ha llegado cuando tú vida era un huracán y entro en él y nombraste a ese huracán con su nombre, por qué lo conquistó... En ti no hay nada que él no ame, hasta ahora ha hecho un gran trabajo por resistirse a sus sentimientos, pero ni él está seguro si puede seguir haciéndolo.
Me quedo en silencio ante tan hermosas palabras, aún se me hace lejana la idea de que un hombre así me ame, pero ya no se me hace tan lejana la idea amar a un hombre así.
En las anteriores vidas él me salvó, ahora lo haré yo, espero no perderme a mí misma en el intento, pero al menos sabré, que hice todo por la razón más noble y fuerte que hay en el universo: el amor.
—Y una última cosa Dasha.
—¿Si?
—Ten cuidado sobre en quién confías.

—Eso... Es tan confuso —dice Derian sentado en mi cama.
—No me digas —respondo— Al menos ahora sé qué hacer.
—Sí, y no hay tiempo que perder ¿Estás lista para ir a ver a Nicolai?
—Eso espero, ojalá Kilian esté ahí.
—Ojalá.
—¿Hubo algo importante en la escuela?
—No, ya sabes, casi no hacemos nada, es la última semana de vacaciones así que... —se encoge los hombros— pero tengo una duda ¿por qué al principio te dijo que es necesario que recuerdes esas vidas?
Me quedo pensado, recapitulando nuestra conversación.
—Esa amigo mío es una buena duda —respondo finalmente.

Llego a la casa de Nicolai y me recibe amablemente, se disculpa por no haber estado, no veo a Kilian por ningún lado.
—¡Saldré de vacaciones! —me dice Nat emocionada.
—¿Solo tú? —respondo distraídamente, en la mano sostengo la chamarra que Kilian me presto ese día, pensaba devolvérsela hoy, pero no aparece.
—Solo mi esposo y yo, mi papá y Kilian se quedarán en la casa —responde Nat no tan animada.
—¿Cuándo te vas?
—¡Mañana!
Seguimos hablando hasta que es hora de las clases de Nicolai, hemos avanzado bastante bien con el proyecto, sus ideas son buenas y aprendo muy rápido, me gusta como está quedando.
—¿Se la podrías dar a Kilian? Me la prestó el día que me acompañó a ver películas —le entregó la chamarra a Nat, ya es hora de irme.
Nat me da una mirada extraña.
—Claro, yo se la doy.

Me despido, para el siguiente día volver y darme cuenta que Kilian de nuevo no está. Lo extraño, y la monotonía de mi vida no me hace dejar de extrañarlo ni un poco.
Después de mi visita del miércoles a Nicolai, llegando a casa me sumerjo en un profundo sueño en el sillón, tan profundo como el mar.

Voy caminando para la casa de Derian, el olor a flores empieza a llegar a mi, dulce y embriagador.
Me detengo, el semáforo está en verde, los coches pasan uno tras otro, veo a las personas que están del otro de la calle, vagamente alcanzo a ver a papa ¿qué hace mi papá ahí?
Soy distraída por un fuerte ruido a mi lado, unos autos chocaron, salen vidrios volando, no fue un accidente tan grave.
Regresó mi vista al semáforo, está en rojo, empiezo a cruzar cuando veo, efectivamente es mi papá el que está del otro lado, pero cruza tan concentrado en el accidente que acaba de pasar que no se da cuenta del auto negro que ignoro el alto y arrolla a mi padre, justo enfrente de mi.

Me despierto de golpe ¿qué demonios? Veo a mi alrededor, estoy en el mismo sillón donde me quede dormida, me levanto, ese sueño me dio tanto miedo, pensar que a papá le pudo pasar eso... Espera un momento.
Me levanto y voy a la cocina.
—¿Y papá?
—Creo que... —dice mi mamá— fue a comprar unas flores para adornar la librería.
Unas flores, la calle de Derian, el pánico me invade e inmediatamente salgo de mi casa.
Empiezo a correr, la desesperación me saluda de cerca.
Llego a la calle del semáforo agitada, mi corazón late como loco, el semáforo está en verde, pasa un coche tras otro, veo a las personas paradas del otro lado de la calle intentando encontrar a papá... Creo que ya lo vi.
Un espantoso ruido me asusta, unos autos chocaron en la calle al lado.
Mi corazón aumenta su velocidad, mi respiración compite con él.
Ahora el semáforo está en rojo, efectivamente veo a mi papá, pero cruza la calle con su vista fija en el accidente. Veo al auto negro, viene lejos e igual de distraído.
—¡Papá!
Cruzó la calle corriendo intentando detener a mi papá, lo jaló justo en el momento antes de que el auto lo golpeara. Lo subo a la banqueta.
—¡Dios mío Dasha! —dice mi papá asustado.
—¿Estás bien?
—Sí —se agacha y pone sus manos sobre sus rodillas.
Pero ahora a mí se me olvido subir a la banqueta, un pitido a mi derecha me asusta, las luces de una moto están tan cerca que lastiman, siento un golpe y como vuelo por el aire hasta que finalmente todo se vuelve negro. Benditamente negro.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola mis amados lectores -3-
Espero estén disfrutando sus vacaciones :3
Aquí les dejo un capítulo más, ojalá lo amen, yo lo hago, como todos UwUr
Quiero saber qué piensan *-* siempre estaré ansiosa por eso, gracias por apoyarme de la manera tan linda como lo hacen, sus palabras son combustible para mí.
Si les gusto voten por él o comenten y gracias a las nuevas personas que me leen, espero sea de su agrado, si aún no me han dejado su opinión les invito a hacerlo!
Que tengan una hermosa semana ^^

Si te vuelvo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora