Les recuerdo que esta es una miniactualización.
¿Y qué hago mientras te espero? ¿Dónde pongo todo esto que siento y me muero por entregarte? No se trata de un abrigo que cuelgas en el perchero para cuando lo necesites. Yo te hablo de amor, de ese que desborda el alma y no se puede esconder, porqué lo delata la sonrisa, la mirada, y los mil y un suspiro al día.
¿Algunas vez has sentido que caes en un sueño y brincas en la cama y te levantas?
Multiplica eso por cien. Justo así me sentí yo.
Me levanto de repente, asustada. Mi corazón late como loco, tanto que me duele, estoy sudando muchísimo. Cuando miro a mi alrededor me espanto, no sé dónde estoy. Busco a Kilian a mi lado y no está. El miedo se apodera de mi. Doy de vueltas en la habitación, lo último que recuerdo es saltar de techo ¿Qué es este lugar?
Entonces veo una foto, la tomo y me la acerco. Claro, esta es mi habitación, en la foto estoy con Peter y Jude.
Trato de calmar mi respiración pero no puedo. Siento un enorme agujero en mi pecho y unas horribles ganas de llorar. Lo hago, una por una mis lagrimas comienzan a caer. Éste dolor, que siento justo ahora, nunca lo había sentido, es tan fuerte, tan profundo. Desgarra todo por dentro, desde mi cabeza hasta mis pies.
Necesito saber que Kilian está bien. Me empiezo a cambiar pero me detengo cuando veo el reloj, son las 5:00 a.m. Genial.
Arg. Necesito verlo, lo necesito, lo quiero, lo extraño tanto. A cada parte de mi ser le duele su ausencia.
¿Pero qué estoy pensando? Apenas y le hablo. Aún así, eso no evita que yo me sienta así. Y algo late junto a mi corazón, algo tan grande que oprime mi garganta, algo que no logró controlar pero que nació ¿o ya estaba ahí? Suspiro. Sea cual sea el momento en el que comencé a sentirme así no importa, lo que me asusta es que es un sentimiento muy parecido al amor.
Un amor un poco viejo y con algunas cicatrices, tal vez algo abollado. Pero nada de eso disminuye lo hermoso que es, ni lo potente que es. Es el que hace latir mi corazón una y otra vez, fuerte en mi pecho.
Dios mío estoy loca. Y estoy llorando, debo calmarme.
Marcó el número de Derian una y otra vez hasta que responde.
—Dasha, qué demoni...
—Derian —se calla al escuchar el tono de mi voz.
—¿Estás bien? ¿Qué ocurre Dasha?
—Tuve un sueño —hablo intentando poner todo en palabras— fue extraño.
—Define extraño.
—Diferente, más claro, completo —sollozo— toda una vida se descargo en mi cabeza. Y me duele el cerebro, literal. No sé qué sucede, siento cosas que no reconozco o tal vez sí pero no quiero hacerlo. Tengo miedo.
—Dasha cálmate, no entiendo nada de lo que dices. Respira.
Lo hago una y otra vez.
—¿Sobre qué era el sueño? —me pregunta.
—Era de... No sé, fue como si recordara toda una vida, bueno no toda pero si lo más importante.
—Muy bien ¿Qué pasaba?
—Lo conocía y nos volvíamos cercanos y por cosas que sucedían nos perseguían y al final nos encontraron y tuvimos que saltar —hablo atropelladamente.
—¿Saltar de donde?
—De un techo, muy alto. Me desperté cuando me estrellé en el suelo, dudo haber sobrevivido a eso.
—¿Pero por qué saltaron?
—No lo sé —el control sobre mí se está acabando— No tengo clara esa parte. Pero tengo muy claro cómo se sentía todo eso y ahora no puedo dejar de sentirme así. Derian tengo miedo, quiero verlo justo ahora y abrazarlo yo... No entiendo por qué me siento así, todo está tan mal.
—¡Dasha! Baja la voz, no queremos que te escuchen. Mira tranquila ¿ok? Trata de pensar que todo fue un sueño.
—Pero es que no lo fue. Lo sentí demasiado real como para llamarlo sueño. De hecho es lo más intenso que he sentido en toda mi vida. Y no se acabó cuando desperté, sigo sintiéndolo.
El suspira del otro lado de la línea.
Alguien toca mi puerta.
—Demonios. Te veo al rato Derian. Cuelgo y abro la puerta.
—¿Qué haces? —me dice un Jude somnoliento.
—Estoy estudiando.
—Son las 5:30 mejor duérmete y deja dormir a los demás.
Arg.
—Si es que no podía dormir, pero no haré ruido. Corre duerme —vuelvo a cerrar la puerta pero una mano me lo impide.
—No tan rápido señorita ¿Por qué no puedes dormir?
—Es que... Los finales están cerca y creo que estoy estresada.
Me entrecierra los ojos.
—Esta bien, duérmete, eso te hará mejor.
Cierro y me acuesto en mi cama, me quedo viendo el techo y pensando hasta que suena mi alarma.—¿Estás más tranquila?
—No —mi voz suena estrangulada— quiero verlo y acercarme, abrazarlo tan fuerte y decirle cuanto me alegra verlo.
Suena la campana.
—Eso sería raro. Escucha intenta calmarte ¿si? Hablamos en un rato —Y con eso Derian y yo entramos a clase.A mitad de la clase me llega un mensaje, es de Camilla.
"¿Podrías venir por mí hoy a la salida? Por favor, por favor, por favor"
Suspiro y respondo de vuelta.
"¿Para qué?"
Después de unos segundos llega la respuesta. Que rápida.
"Es una sorpresa, pero por favor ven"
Si voy tal vez podré verlo. Uh uh.
"Está bien, te veo al rato"
—¿Dasha? —me habla el Profesor Crawford. Toda la clase está en silencio y me están viendo.
Demonios.—¿Qué fue eso? —me pregunta Derian al finalizar la clase.
—Camilla me mando un mensaje, quiere que vaya a su escuela —guardo mi cuaderno.
—¿Y vas a ir?
—¿Por qué no? —me encojo los hombros.
—Sólo pregunto ¿no vas a hacer nada extraño, cierto? —pregunta cauteloso.
—Si te refieres a lanzarme a sus brazos y decirle que lo amo, no, no lo voy a hacer.
Derian suspira.
—Me preocupas —dice mientras salimos del salón.
—Yo también estoy preocupada de mi misma —sonrió vagamente— Pero no sé dónde meter todo lo que estoy sintiendo por él.
—Estabas muy alterada hoy en la mañana.
—Es que... Me sentí perdida, ahí, él era oxígeno, sin él, me sentí asfixiada. Por un instante olvide en donde estaba. Por un instante ese sueño se volvió mi realidad y la realidad un sueño.
—Entiendo —asiente— ¿Algo importante que haya pasado ahí?
—Eso es lo más escalofriante de todo . Lo que dijiste sobre el poeta era cierto, él era el poeta y estaba comprometido y yo... Era la prostituta.
Derian alza las cejas hacia mi.
—¡Woa!
—Si cállate.
—Entonces tratare de conseguir más información sobre él. Estoy seguro que encontraremos algo —asiento— y ¿Dasha?
—¿Si?
—Cuando lo veas no hagas ninguna locura.
Ug.Hora de la salida. Y como siempre Camilla no aparece.
Eso es bueno de cierta manera, me da tiempo de tranquilizarme y calmar los sentimientos que están naciendo.
Tengo miedo de verlo. Estoy nerviosa, porqué no sé qué voy a hacer. Me siento feliz, porqué lo voy a ver. Me siento triste, porqué él apenas y me reconoce. Me siento frustrada, porqué... Oh Dios mío ya salió.
Está caminando hacia su moto, como siempre, mientras únicamente ve al frente.
Instintivamente comienzo a caminar hacia él, un alivio se instala en mi pecho porqué él está cerca, pero me detengo ¿qué demonios haces Dasha?
Él pasa la mirada hacia mi dirección.
Yo me congelo. Y voltea sin ninguna alteración.
Ni siquiera me pudo ver. Ni siquiera me reconoció. Ni siquiera... Nada.
Eso duele, antes de ese tonto sueño no hubiera sentido nada o muy poco, porqué realmente no me afectaba.
Pero ahora siento todo diferente, más profundo y hondo, como si tuviera mi corazón en la mano, recibiendo todo y sin ningún escudo ¿por qué? No lo sé. Mientras, no sé dónde meter este tsunami de sentimientos que vienen del mar infinito llamado amor.
Doy la vuelta y camino de regreso. Tal vez si estoy loca, no entiendo porqué me siento así. Lagrimas se acumulan y nudos se forman.
Camino llegando a la esquina, donde está el semáforo hasta que chocó con alguien.
—¿Estás bien?
Alzo la vista y me doy cuenta que las lágrimas la nublan. Es Illya.
—Sí —mi voz se escucha rota. Contrólate Dasha.
—No luces así —responde alzando mi barbilla.
—Es sólo una tontería —intento seguir caminando pero me detiene.
—No le llames tontería a algo que te hace llorar.
Me abraza, envuelve sus brazos tiernamente a mi alrededor.
—Llorar es una forma de curar el alma —susurra en mi cabello.
Y me rompo en mil pedacitos también conocidos como lagrimas.
Pude estar mucho tiempo ahí, o muy poco. No importa, lo único que importa es que cuando me separe de él, había un motociclista de negro mirando fijamente hacia mi. Se puso el verde y se fue sin decir nada.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Este capítulo se lo dedico a todas las personas que me insisten que suba más seguido xD ojalá les guste!
Gracias por sus hermosos comentarios y votos :3
Déjenme su opinión o cualquiera cosa que quieran decirme, la leeré con mucho gusto.
Sean felices :D
ESTÁS LEYENDO
Si te vuelvo a amar
RomanceHay poco qué decir sobre esta vida, las cosas que pasaron no puedo estar segura si fueron por mi elección. Pero solo puedo estar segura de una de ellas, una decisión que tomé consciente y voluntariamente, si iba a arruinarme la vida qué mejor que fu...