Te mantendré aparte,
en lo profundo de mi corazón
separado del resto
donde me gustas más—Larguémonos de aquí, ya no puedo soportar todo esto —alguien abre de repente la puerta de mi auto despertándome de mi sueño. Cuando volteo estoy esperando que sea él pero me encuentro con Camilla —una muy llorosa Camilla— y se ve fatal como si hubiera llorado a mares.
—Vámonos ahora... —dice pero mi cerebro aun esta en otro lugar, toco mis labios. ¡Dios mío aún puedo sentir sus labios sobre los míos!
—¿Eh? —digo al fin.
—¡Que muevas tu trasero, arranques el coche y me lleves a casa! —todavía puedo recordar su mirada sobre la mía, como sonreía lentamente...
—¡Dasha, Dios mío! —dice exasperada.
—Camilla tranquila, antes que nada dime qué paso —logro decir pero en mi cabeza todo es un desorden. No pienses en sus labios. No pienses en sus labios. No pienses en sus labios.
—Pues Ja-James —sorbe su nariz —él ... -cae una lagrima por su mejilla —me dejo, ¡me boto! —empieza a llorar mas fuerte— Me dejo como si no valieran nada nuestros dos años juntos ¡Me dejo como a una cualquiera! Frío y sin sentimientos —después de eso empieza a llorar aun mas, cosa que creía imposible, pero lo hace y dice frases que no le entiendo.
Dasha, piensa en algo que no sea él...
—Tranquila —la acerco a mí— debe haber una razón por lo que lo hizo es decir, si James es un poco idiota, pero no es un tarado sin corazón.
—Si pu-puede haberla pero la ver-verdad no me importa —se limpia un poco el rímel corrido— so-solo quiero ir a casa...
—¡No Camila! Esta no eres tu, la chica que conozco no deja que nada la derrumbe, y mucho menos un hombre ¿sabes lo que tienes que hacer? —ella niega con la cabeza— tienes que regresar ahí con la cabeza en alto y demostrarle a James que fue lo que se perdió, que vea que no es el único que puede ser frío. ¡La
Camilla que conozco lo hubiera mandado por un tubo y seguiría bailando! —No se de donde rayos saque eso, pero al perecer fue buena respuesta ya que dejo de llorar y ahora sonríe. Y probablemente tengo que añadir que el hecho de manejar para mí en este momento es imposible porque tal vez nos estrellémos ya que yo iría pensando en sus labios.
—¿Sabes que? Tienes toda la razón, iré allá y bailare con todos los que yo quiera, y seré la chica mas linda de todo el lugar. Y si alguien tiene que irse es él no yo —empieza a limpiarse los restos de rímel con un algodón
&No pude haberlo dicho mejor... —murmuro sorprendida por su repentino cambio de humor.
—Vera que será el peor error que pudo haber cometido —se empieza a poner maquillaje— ¿Qué tal? —dice finalmente.
—Te ves mejor que cuando llegaste —le sonrío.
—Genial —baja del auto y empieza a caminar, pero justo cuando avanza pocos metros se detiene y regresa, entrando de nuevo al auto —olvídalo no puedo.
—Pero ¿de qué hablas? Estabas muy decidida
—Si lo se pero no puedo hacerlo... Sola —me voltea a ver.
—Oh, ni lo pienses —el hecho de entrar ahí y ver sus hermoso ojos negros es suficiente motivo para incrustarme en mi auto.
—Por favor ¡Hazlo por mi! No puedo sola, se que no debo irme a casa tengo que ir y demostrarle lo poco que me afecta pero solo... Te necesito.
—Camilla... Ni si quiera me arregle.
—Eso no importa, va a parecer que eres alguien muy genial, tan genial que esta fiesta en tan poca cosa como para arreglarte —me da su sonrisa mas brillante.
Por alguna razón termino aceptando, rogando no verlo y que me dé algo ahí, la idea es escalofriante aunque un poco tentadora... Entramos, esta un poco oscuro, las luces cambiaran de color y la música retumbaba en todo el lugar.
—¡Ten toma esto! —grita Camilla y me entrega una copa.
—¡¿Que es?!
—¡Eso no importa! Lo importante es que te de un poco de valor
—¿Para qué?
—Vas a bailar conmigo —me sonríe y sé que habla en serio, me la tomo completa.
—No sabia tan mal —digo cuando termino.
—¿Ves? todos tenemos un alcohólico interior ¡vamos! —me jala de la mano y me lleva a la pista. Realmente no puedo creer que lo voy a hacer. Empieza una canción movida e intento moverme con la mayor naturalidad posible, aunque fallo miserablemente.
Después de un par de canciones la pista esta muy llena de cuerpos calientes y sudando, incluso perdí de vista a Camilla y me empiezo a sentirme extrañamente mareada...
Entonces empieza una canción lenta que me es vagamente conocida —Eres tan hipnotizante ¿Podrías ser un demonio? ¿Podrías ser un ángel?— dice la chica que esta cantando, su voz es sexy.
Justo en ese mismo y preciso instante esta él delante de mi. ¡El esta enfrente de mi! ¡Y bailando! Santas vacas voladoras, el chico sabe moverse.
Sus ojos están sobre los míos.
—Tu caricia es magnética. Me hace sentir que floto —dice la canción. Todo lo que veo es su pupila negra. Entonces empieza a mover la cadera y de seguro mi cerebro se perdió ahí.
—Ellos dicen temerte, tu no eres como los otros— Y pasa las manos por su cabello, tan lentamente... La música llena mis oídos, el calor sube, el se empieza a morder los labios.
—Tu abres mis ojos— La voz de la chica suena mas fuerte. El mueve su cadera junto con su pecho, sus manos las pasa por su cuello.
—Bésame, Bésame. Inféctame con tu amor y lléname de tu veneno— comienza a dar la vuelva poco a poco, sin quitar su mirada de la mía, su mirada quema.
—Tus besos son cósmicos, todo lo que haces es mágico— ahora esta totalmente de espaldas hacia mi, la canción aumenta de ritmo, su cuerpo también, y empieza a bajar y después sube y lo hace mal-di-ta-men-te bi-en. Estoy segura que cualquier pensamiento coherente se derritió en el calor de su cuerpo.
O es mi cerebro partiéndose de risa porque yo he de lucir como la personas más desubicada del mundo.
—Bésame, Bésame. Inféctame con tu amor y lléname de tu veneno— dice de nuevo el coro de la canción y ahora el da la vuelta hacia mi, sus ojos saludan de nuevo a los míos. Adiós cordura, adiós cerebro, adiós conciencia... Hola locura.
—Cariño, tu eres mi estrella de la suerte... Por ti lo arriesgare todo, todo —empieza a caminar hacia mi, cuando esta a punto de llegar una mano lo detiene, una mano que sube desde su pecho hasta su cuello y finalmente hasta su cara, atrayéndolo hacia ella, no puedo ver su rostro, pero es morena. Él, en ningún bendito segundo deja mis ojos, se acerca más a ella y la besa, la besa tan profundamente... Pero nunca deja mi mirada, ni una sola vez la ve a ella... Es tan extraño y retorcido, es tan atrayente... Y todo se detiene, la música acaba y todos dejan de bailar y me ven, deja de besarla y ahora la chica morena me esta viendo fijamente y es como si fuera un maldito espejo ¡esa chica es idéntica a mi! O esa chica... Esa chica soy yo... ¿Que demonios esta pasando aquí?
Y lo siento, siento como sube desde mi estomago hasta mi garganta, salgo corriendo entre todos los cuerpos al baño.
Expulsó todo el contenido de mi estomago en una taza de baño —nada agradable— y hago mi mejor esfuerzo por tranquilizarme, aun siento el mareo, aun siento la voz de la chica zumbando en mis oídos, aun siento su bendita mirada clavada en la mía... ¿Eso fue real? —suspiro— algo así no puede ser real, no puede haber otra idéntica a mi ¿o si?
—Con que aquí te estabas escondiendo me sobresalta el sonido de la voz, cuando volteo veo a mi prima— Oh, por Dios ¿estas bien?
—No lo se ... Todo se me revolvió ¿Donde estabas?
—Estaba bailando justo al lado de ti
—Eso no es cierto, desapareciste.
—No, estaba justo a tu lado cuando saliste corriendo —me mira con el ceño fruncido— ¿que te sucedió?
En mi cabeza aparecen imágenes de todo lo que paso, el baile —¡Su forma de bailar!— el calor, el ritmo.
—Ni yo misma lo sé
—Bueno —se rasca la cabeza— ¿quieres ir a sentarte?
Asiento y salimos del baño, lo primero que hago es buscarlo con la mirada pero no lo veo por ningún lado... Nos sentamos en una mesa un poco alejada, todo en mi cuerpo poco a poco se empieza a tranquilizar
—¿Y James? —pregunto.
—Pues —me sonríe brillantemente— todo el tiempo ha estado sentado allá —señala un rincón— y solo veía como bailaba, estoy segura que estaba enojadisimo, pero él se la pierde.
—Me alegro por ti, ahora ¿ya nos podemos ir? —le ruego.
—Dasha... — comienza a decir Camilla pero nos interrumpe un chico, uno lindo.
—¿Bailas? —le dice nervioso a Camilla. ¡Oh Dios! es tan tierno que podría aplastar sus cachetes.
—Claro —Dice inmediatamente Camilla, y me voltea a ver —¿estas bien sola?
—Si claro no te preocupes por mi —fingo que no me importa que me deje —sola— en una fiesta de niños ricos —sola— y alguno de ellos apuestos —sola— y con el peligrosamente chico de ojos negros —sola— pero bueno, espero que nada extraño pase... O vuelva a pasar.
—¡Hey! —escucho una voz detrás de mi, cuando volteo ¡Es Bastian!
—Hey —choco mi puño con el suyo —pero que sorpresa encontrarte aquí —el encontrármelo en todos lados ya dejo de ser una sorpresa, dice mi irónico cerebro.
—Lo mismo digo —frunce el ceño— ¿que te trae por aquí?
—Pues acompañe a mi prima —señalo la pista de baile— ¿tú?
—A un amigo... —viene un silencio incomodo— y ¿te diviertes?
—¡Uy si! —el sarcasmo saluda.
—Oh, bueno —alza las manos— yo solo decía —me sonríe haciendo que se le forme un adorable hoyo en la mejilla izquierda— Y dime ¿la gran y sarcástica Dasha, baila?
—Depende...
—¿De? —pregunta divertido.
—De... —¡inventa una excusa rápido!— de si hay luna llena —río, ¿eso es lo mejor que se te ocurrió? Dice mi cerebro.
Salimos y para mi desgracia hay luna llena, realmente mi suerte es mala, ahora espero que no sea una canción lenta para tener una buena distancia del demasiado encantador Bastian.
Entonces lo veo, justo cuando estoy caminando a la pista, lo veo. Esta sentado en la barra jugando con la pajita de su vaso luciendo demasiado aburrido y aun con el saco puesto —cuando bailaba no lo tenía— y viéndose tan... ¿Triste? Que extraño, en mis alucinaciones —la única forma en la que puedo llamarlas— se ve tan juguetón y alegre. Ahora viendo ahí sentado se ve tan vacío, sin expresión alguna, fácilmente podrías mirar que no es una persona que ríe —o tan solo sonríe— mucho.
—¿Dasha?
Y algo en mi cuerpo de enciende —tal vez mi cerebro— que me dice que vaya, que me acerque, que él me necesita —¿de donde rayos salió ese pensamiento?— pero algo me dice...
—¿Dasha —dice Bastian mas fuerte
—Lo siento —y dejo de verlo para ir con Bastian. Pero algo dentro de mi me grita que regrese.
Al final bailar con Bastian no fue tan incomodo, tal vez por que todas las canciones fueron movidas, pero incluso fue divertido y pase el resto de la fiesta hablando de cosas insignificantes con el. Cuando todo termino estaba en el auto esperando a Camilla, quien se tardaba y mi paciencia ya era muy poca.
—Hey ¿me esperaste mucho? —pregunta tímida. La chica sabe su pecado.
—Solo súbete y vámonos —le digo cansada. Esta noche realmente fue peculiar.
—Bueno veras —empieza y se toma del cabello, eso es malo, cuando hace eso es por que algo malo hizo— Voy a ir con James —dice finalmente.
—¡¿Qué?!
—Si bueno, ya nos reconciliamos así que... —empieza a caminar hacia atrás, sabe que corre peligro cerca de mi ahora— no es necesario que me esperes más —me sonríe.
Suspiro y pongo mi cabeza sobre el volante, pude haberme ido hace horas y evitar todo el drama... Siento que esa vena que esta cerca de la sien me va a reventar.
—No te enojes... Yo no sabia que él me iba a llevar
—¡Amor! —le dice James desde su auto.
—Bueno me tengo que ir —me lanza un beso—no te enojes y maneja con cuidado —sale corriendo a su auto.
Genial... Inhalo y exhalo e intento tranquilizarme por que justo ahora la imagen de mi prima siendo atropellada por mi es atrayente. Lo único bueno de hoy es que... Baila bien. Sonrío ante el recuerdo y arranco, aunque el sueño que tuve antes fue tan extraño, me dejo una sensación agridulce como si... El sonido de un claxon me saca de mis pensamientos, y piso el freno cuando volteo esta él, y sus bellos ojos negros, en su auto luciendo bastante enfadado, cuando me doy cuenta de lo que sucede es que estuve a punto de golpear su coche. Dasha deja de estar en las nubes y trata de no matarte, me dice mi mente. Le doy una sonrisa culposa y lo dejo pasar. No me ve. Extrañó la sensación de su pupila sobre la mía.
Cuando llego a casa estoy muy cansada que solo llego y me tiro en la cama, ni siquiera me quito los zapatos.
Esa noche sueño con luces parpadeantes y con besos en el auto.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Buenas noches c: ojala les guste, yo ame escribirlo *-* espero que ustedes igual lo amen <3
Gracias a las bellas personas que han votado y por la personita que ha comentado, se que esto te dejara diabética! Si les gusto voten :3 y esperamos su opinion con ansias.
Los amamos. Besos
ESTÁS LEYENDO
Si te vuelvo a amar
RomanceHay poco qué decir sobre esta vida, las cosas que pasaron no puedo estar segura si fueron por mi elección. Pero solo puedo estar segura de una de ellas, una decisión que tomé consciente y voluntariamente, si iba a arruinarme la vida qué mejor que fu...