Capitulo 14

605 35 4
                                    

Los héroes han perdido.
A los genios se les ha apagado la lampara.
Pero tú,
tú siempre salvas a la chica.

¿Los más oscuros y profundos secretos de mi alma?
No tengo ni uno, o bueno eso lo creía hace algunos días.
La terapia termino después de unas preguntas mas y me fui de ahí, muy confundida, o aun más. Todo lo que estaba pasando tenía una lógica, según ellos, pero eso no suena lógico en mi mente es decir ¿me explico? Suspiro. Con esto no llegare a ninguna parte.

Pasan las horas y es tiempo de comer, voy y no hablo con nadie. A las 2:00 tengo una consulta con un tal 'Doctor Newman' saco el croquis y llego. Toco la puerta.
-Adelante.
Abro la puerta, es muy espaciosa la habitación con muchos muebles, también hay algunas maquinas parecidas a las que se usan para los rayos X.
-Dasha, toma asiento. Lo veo, es el chico del pasillo. Ug
-Gracias.
-Soy el Doctor Paul Newman y yo me encargo de tu medicación según las especificaciones del Doctor Harrison. Hasta ahora no te ha valorado así que te haré otros estudios -se da la vuelta y empieza a sacar una aguja- ¿como te sentiste con los calmantes?
-Un poco mareada.
-Reduciré un poco la dosis. ¿Alérgica a algún medicamento?
-Penicilina
-Uh oh -se da la vuelta- te voy a sacar sangre ¿esta bien?
Asiento. Es joven, demasiado diría yo, y si lo ves desde un punto de vista objetivo, hasta simpático. Pero no lo es para mi. Una aguja entra en mi brazo.
-Es importante que me digas algún síntoma fuera de lo normal de los medicamentos.
Asiento.
-¿No hablas mucho cierto? -sonríe.
Asiento. Y desvío la mirada el no me agrada. Bueno nadie lo hace pero él aun más.
-Bueno después de unas semanas vas a ver que todo es diferente ¿Alguna enfermedad crónica?
Y así es, todo el tiempo interrogándome sobre mi historial médico. Al final voy a mi última consulta con la chica que no recuerdo el nombre. Solo me pregunta sobre mi día. Terminando voy a mi habitación y me duermo, esperando que al despertar todo se haya ido y que esto sea solo una pesadilla.
Pero no, al despertar todo sigue ahí, todos los días es lo mismo. Si pensaba que mi vida era rutinaria ahora me arrepiento. Justo ahora lo es, siendo lo mas triste y aburrido del mundo. Las consultas con el Doctor Harrison no lo son tanto, de alguna forma creo que empiezo a entender esto, pero solo un poco...
-Pasa Dasha -me dice el Doctor Harrison.
Lo hago y me siento.
-¿Que tal tu semana?
-Uh -suspiro- supongo que no tan mal, me estoy acostumbrando, no es fácil pero lo hago.
Sonríe, le gusta cuando soy sincera.
-Me alegra escuchar eso.
-Y dígame -me acomodo en el asiento- ¿siempre será así? Usted haciéndome preguntas y yo respondiéndolas y todo eso.
-No, llegará un punto en el que esto surgirá tan naturalmente como una conversación.
-Eso espero...
-Veras que si -me dice viéndome fijamente, su mirada me incomoda. Empieza a revisar su libreta donde hace apuntes sobre mi.
-Estaba pensando -empieza - ¿Alguna vez sentiste como si faltara algo en tu día? ¿Como si estuvieras haciendo algo y después no recordaras que era?
-Se refiere a las lagunas mentales -le digo.
-Exactamente.
-No, nunca... O eso creo.
-Piensa Dasha, no necesariamente es mucho tiempo, a veces es solo un instante.
-Yo... Tal vez si -no recuerdo que es lo que pasaba ahí, pero la sensación permaneció ahí, clavada junto con su mirada. Cuando intentaba recordar por que los olvide mi mente se bloqueaba. El Doctor suspira.
-¿Que tan seguido pasaban estos "sueños"?
-Uh -me quedo pensando- podría ser en cualquier momento... Pero creo que era mas cuando estaba dormida.
-Cuando estabas inconsciente -dice para si mismo -¿Alguna ves paso cuando estabas cerca de él? -No estoy segura -digo dudosa. Entonces una canción se empieza a reproducir en mi mente.
Tu eres tan hipnotizante.
Podrías ser un demonio, podrías ser un ángel.
Tu toque magnético.
¿Que rayos?
-Posiblemente si, alguna paso cuando él estaba cerca -respondo.
-Bien -empieza a escribir y le lleva un gran rato.
-Pues dígame ¿que piensa? -digo nerviosa.
-¿Realmente quieres saber? -deja de apuntar y me ve.
-¿Es malo?
-No necesariamente, creo que es un progreso -dice muy calmado.
-Bueno dígame cual es ese progreso.
-Veras Dasha -se inclina hacia adelante- estos "sueños" podrían ser tus lagunas.
-No entiendo...
-La mente es increíble, nunca dejaremos de conocerla y tu mente es especial. Puede que mientras tu tenias esos "sueños" por otra parte hacías algo.
-Los sueños era para encubrir lo que hacia -murmuro.
-Exactamente, tu mente encubría sus propios crímenes de ti. Es una atajada perfecta.
-Wow -Y es lo único que me queda decir, por que justo en este mismo instante todo cobra la lógica de la que desde un principio careció. Sin embargo ahora la tiene, de una forma triste y sombría pero la hay.
-¿Entonces esas eran alucinaciones o "sueños"? - Me di cuenta de sus comillas cada ves que decía sueños.
-¿Tu que piensas?- dice
-Alucinaciones.
El sonríe.
-Muy bien Dasha -dice- al fin estamos progresando.
Al día siguiente fueron las visitas. Esta de mas decir que la visita de mi familia fue muy emotiva, vinieron desde temprano y se fueron lo mas tarde que pudieron. Les pedí perdón por mi actitud y también les agradecí, son mi familia y se que siempre harían lo mejor para mi, en este momento comienzo a darme cuenta que puede que si necesitara ayuda, bueno en realidad todo lo hacemos, eso es lo que siempre dice el Doctor, y ahora estoy recibiendo justo la que necesito. E incluso vino mi hermano mayor Jude.
-¡Vaya! Si tenia que recurrir a estos métodos para que nos visitaras lo habría hecho hace mucho tiempo - bromee con el.
El solo me sonrió y me acaricio mi cabeza, justo como solía hacerlo cuando era pequeña.
Cuando se van los vuelvo a extrañar, pero ahora es diferente se que debo estar aquí, les pido que saluden a Derian de mi parte.
Comienza una nueva semana, las consultas siguen. Una vez con la trabajadora social, Victoria -al fin supe su nombre y que era- me pregunto:
-Dasha ¿por qué no haces amigos?
No sabia que decirle, excepto que me daban miedo, pero probablemente yo lucia igual que ellos. Una vez lo intente, era una chica que al menos desde mi punto de vista era la mas cuerda. Me senté con ella y empezamos a hablar, pero entonces su plato se fue de lado y tiro toda su comida. Ella empezó a gritar horriblemente, diciendo que tenía esas cosas encima y que debía matarlas, entraron a tranquilizarla pero todo se puso muy salvaje. Desde ahí no le volví a hablar a nadie.
-Pues se me complica hablarle a las personas -respondo.
-Lo sé, pero el relacionarse con los demás es parte integral de un ser humano y por eso debes esforzarte.
Si me era difícil hablarle a personas normales...
Y esa semana paso y llego el sábado, día de visitas.
-Alguien te vino a ver -me dice ese chico desde el marco de la puerta. Me entere de que su nombre es Mason y ahora ya estoy mas acostumbrada a su forma golpeada de hablar a su horrible actitud.
-Gracias.
Salgo y camino a la sala de vistas, aunque es raro, mis papas me habían dicho que este fin de semana no podían venir. Tal vez es Derian... Entro a la habitación, esa persona está de espaldas... Espera un momento.
Se da la vuelta.
Y lo veo.
Y me ve.
¿Que hace aquí? No se supone que yo...
-Estas bien -dice mas como un suspiro y como si estuviera convenciéndose a si mismo - Gracias a Dios estas bien -se sienta y pasa las manos por su cabello. Después de un tiempo alza su cabeza y me ve.
-¿Que haces aquí? -mi voz se escucha rara.
-¿Me preguntas que hago aquí cuando tu estas aquí? ¿Hay razón mas grande que eso?
Me quedo muda. Sus palabras tal vez las puedo olvidar pero no la forma en la que late mi corazón justo ahora. Aun así ¿Que le digo? ¿Sabrá el Doctor Harrison que esta aquí? ¿Debo hablarle a alguien?
-Pero... Se supone que no debes estar aquí.
Tal vez esto es una alucinación -me murmura mi mente - Si puede ser eso.
-Dasha -dice con voz quebrada y se levanta caminando hacia mi, yo camino hacia atrás hasta que siento la pared. Y me abraza, tan fuerte como si yo fuera la vida a la que se aferra.
Al infierno todo.
También lo abrazo, tan fuerte... Se siente bien, correcto.
-Dasha -me suelta y me ve, sus ojos se ven negros por la falta de luz.
-Dime -digo vagamente perdida en su mirada.
-Ya despierta.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hey!

Perdon por la pequeña tardanza pero aqui finalmente esta, ojala les guste. Muajaja me siento mala!

Y como siempre gracias a las hermosas personas que me leen y me dejan su opinion y votan por ella. A los que no lo han hecho les invito a hacerlo.

Espero les guste y gracias por pasarme a leer. Los amo :*

Si te vuelvo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora