Capitulo 7

828 56 4
                                    

Yo pienso que ambos hemos permanecido en este mundo por algo.
Creo que, a nosotros dos, hay algo mucho mas fuerte que nos ata a la vida.
Mas fuerte que los sentimientos, que la gente a nuestro alrededor,
que nuestros gustos, más fuerte incluso que la vida misma.

Siento una ola de emociones en mi pecho, es tan hermoso y por alguna razón extraña, trágico. El amor que describe aquí es el amor valiente, el que manda al carajo todo, el que nada lo detiene por que no hay algo tan grande como para hacerlo... Es el tipo de amor por el que cualquier chica suspiraría.
-¿Y en donde entra lo triste aquí? -dice Derian no tan afectado por el romanticismo.
-Bueno -la chica se acomoda- resulta que él era un general nazi, estaba a cargo de uno de los campos de trabajo para mujeres, era algo importante dentro de todo, pero uno de esos días, quedo totalmente flechado por una mujer judía.
-¿Él era alemán y ella judía? -pregunto sorprendida a lo que la chica asiente- Y todo eso en plena Segunda Guerra Mundial...
-Me huele a Romeo y Julieta -Menciona Derian reflexivo
-No tanto así -la chica ríe- esto es algo más... Profundo y valiente, no sé, como verán realmente amo contar esta historia, lo que sucedió es que a pesar de todos los contras ellos decidieron enamorarse perdidamente el uno del otro, era realmente bello. Pero lamentablemente descubrieron su pequeño romance y se cuestiono la lealtad de él, aparte lo que había hecho se consideraba despreciable y como castigo y advertencia a los demás decidieron ejecutarlos a los dos -ella suspira- ya saben eran realmente crueles.
-Entonces murieron... -digo sintiendo la tristeza burbujeando.
-Sí, pero no de esa forma, esa foto fue tomada la cuando iban para su fusilamiento, unos momentos antes él le había dado la carta a ella; pero justo antes de que los mataran él se suicido en su habitación, con una pistola y la bala en la garganta -Yo y Derian soltamos un gran "Oh"-y ella se ahorco en su cuarto, y ese fue el fin...
-Pues que mal -dice Derian viéndose las uñas.
-En serio no puedes ser más insensible... -digo golpeándolo.
La chica ríe.
-Supongo que no te afecta por que aún no te has enamorado -está chica cada vez me cae mejor.
-Pues creo que no... -dice Derian incómodo- o no lo se...
-Bueno cuando te enamores de alguien entenderás lo que es que alguien te haga renunciar a la cordura. Como tu querida amiga, estoy segura que está enamorada de alguien.
-Oh, no realmente -me sonrojo al instante- quiero decir aún no, pero qué romántica empedernida no entendería algo así... No es necesario estar enamorada.
-Tus ojos me decían lo contrario.

-Pues ¿que chica más rara no?
-Sí algo... -bostezo. El día había sido agotador, recabamos información sobre la pareja, su historia era digna de contarse y quería hacerlo de la manera apropiada. Ahora sólo faltaba relacionarlo con el presente, lo cual era un poco más complicado, en estos tiempos ya era más difícil de encontrar ese tipo de amor.
-¿En qué piensas? -me saca Derian de mi pequeña charla mental.
-Cómo vamos a relacionarla con el presente.
-Pues... Tal vez ahora ya no se vean actos de amor tan heroicos, tal vez ahora se encuentra en los pequeños actos valientes, como el decirle que la quieres viéndola a los ojos...
-¡Vaya! Quien diría que muy dentro de ti tenías un chico cursi -lo codeo.
-¡Oh, cierra la boca! Pero nadie lo tiene que saber... O dañaría mi reputación.

Al final llegue a mi casa y caí en un profundo sueño. Esa noche soñé con ojos negros y bibliotecas infinitas.
-¿Lista?
-Sí tiene el tanque lleno y llevo tres libros, dos cojines para la espalda y una cobija
-Bueno me consuela que no te aburrirás sin mi -Iba con mi prima a su famosa fiesta, la esperaría en el coche así que sería una tarde/noche larga- Pero sabes que puedes entrar -gimo- está bien está bien ya entendí. ¿Estas segura que está cosa llega hasta allá?
-Créeme, nena -arranco y empezamos nuestro largo camino.
Cuando llegamos casi todo el estacionamiento está lleno tuve que aparcar lejos, se escuchaba la música por toda la manzana.
-¿Estas segura de querer quedarte aquí?
-Sí totalmente segura -apago el motor- ya corre, diviértete por mi, yo estoy bien aquí.
-¡Créeme que me voy a divertir!- grita mientras sale del auto.
Entonces me acomodo y retomo mi lectura, esto va a ser largo.
Una media hora después un auto negro se estaciona junto al mío, y cuando me doy cuenta de quien es casi se me sale el corazón... Casi.
Llevaba un traje negro -¿acaso no tiene otro color?- que le quedaba, increíblemente bien. Bueno realmente eso es poco, pareciera que los trajes fueron creados exclusivamente para él. Su pelo estaba desordenado -como mi cerebro- y algo húmedo.
Justo ahora era lo más cerca que lo he tenido, pude ver que tenía muchos lunares y que su complexión era delgada, algo así como un nadador.
Él simplemente bajó y aseguro su auto y caminó. La elegancia con que lo hacía era magnífica. No volteo ni una vez, una parte de mi quería que lo hiciera, ¿que se sentiría verlo a los ojos y que él me viera? -suspiro- pero otra parte de mi preferiré seguir siendo invisible, me da miedo lo que me llegue a provocar el ver sus pupilas tan negras...
Genial, ahora ya no recordaba en que parte del libro iba, estas distracciones son muy peligrosas. Empiezo a recorrer la pagina de mi libro, pero esta vez mi cordura se había perdido totalmente, decido cerrar el libro y observar al chico por mi retrovisor, si estoy actuando como una acosadora total, pero él tenia algo que me despertaba curiosidad, mi mirada va hacia su cabello negro, me imagino como se sentiría revolverlo con mis manos una vez ¿Seria tan suave como aparentaba?
-¡Hey! ¡viniste!- Camilla se acercó a él sonriéndole y lo toma del brazo. Él le dice algo y ella ríe ¿Cómo es que Camilla y él están hablando? Ella me dijo que no eran tan cercanos, pero viene a mi mente como la defendió de aquellos chicos. Quito mi mirada del retrovisor porque teniendo mejores ropas decidí venir así que tal si ella viene con el al auto y ... ¿Y a mí porque debería importarme eso?

Habían pasado exactamente dos horas y media desde que Camilla bajo del auto, la noche había llegado, la espalda me dolía, y varios estudiantes borrachos estaban por el estacionamiento, qué mas podía pedir, por lo menos disfrute de la puesta de sol desde mi auto, la fiesta iba para largo, me quedaba un libro por leer pero ya no había mas luz, decidí sacar mi teléfono y llamarle a Derian así me distraería un poco, "El número que usted marco..." -Buen momento para no contestar Derian- no quedaba nada más que seguir esperando, le puse los audífonos a mi teléfono, recargue mi cabeza en el respaldo de mi auto y cerré mis ojos, para por lo menos evitar todo el besuqueó que una pareja tenía en el auto de enfrente.
-¡Bonita, despierta! -mi música se dejo de oír para dar lugar a una dulce voz- Vamos ya es hora de irnos -¿Acaso mi cerebro se volvió loco? ¿Y empezó a repetir algunos diálogos de mi libro? Frunzo el ceño y decido ignorar aquella voz- No me digas que quieres que te despierte de otra manera -escucho su voz aún más cerca de mí, ahora estoy segura de que esto no es un sueño, abro mis ojos y giro mi cabeza para encontrarme con él, quien me está dando una traviesa sonrisa, el aire se ha ido de mis pulmones, ¿Cómo subió al auto si tenía seguro? Aún peor ¿Por qué me dijo bonita? -Así que si querías que te despertara como la ultima vez, verdad -sonríe- Solo tenias que decírmelo y podría hacerlo lo mismo estés o no dormida, sabes que amo hacerlo- se acerca aún más a mi, que ahora mi espalda esta chocando contra mi puerta, trago saliva
-No se de lo que estas hablando -mi voz suena un poco temblorosa.
-Me gusta como finges amnesia -su mano derecha esta en el volante del auto y la otra esta en asiento del auto.
-Bien, entonces te ayudare a recordar -se lame los labios sensualmente y su rostro parece estar acercándose al mio, mi corazón parece correr a mil por hora, ¿pero porque no trato de evitarlo? ¡A la mierda eso! Decido dejar correr la adrenalina por mi cuerpo, lo acerco a mí tomándolo de la camisa, y veo como él muestra de nuevo su sonrisa. El momento en que nuestros labios chocaron, siento una chispa de energía recorrer todo mi cuerpo junto con una mezcla de emociones que inunda mi ser, tengo tantas ganas de aferrarme a él y a esos besos tan embriagadores, no supe cuanto tiempo estuvimos así, consumiendo nuestras emociones pero cuando nos separamos, él toma mi mano y la pone en su rostro, cerrando los ojos él dice algo pero no puedo escucharlo solo veo que su boca se mueve pero yo no entiendo ni una sola palabra, pero los sentimiento sí, puedo decir que esto estaba a punto de ponerse amargo. Las lagrimas empezaron a correr por mi rostro, él las limpia aun dándome una pequeña sonrisa, disimulando la tristeza en sus ojos, me acurruco en su pecho y vuelve a hablar.
-Dasha, yo ...-pero no puede oírlo más.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola!

Bueno aquí tienen uno uno mas y esperemos que les guste, a nosotras nos encanto <3

Les agradecemos a las lindas personas que han votado por nuestros capítulos, realmente gracias. Y seguimos esperando su opinión, es muy importante para nosotras!

Gracias por leernos. Besos a todos!!

Si te vuelvo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora