Capitulo 10

802 45 20
                                    

Sigo pensando
que menos mal que no nos conocimos,
hubiéramos roto al mundo de amor,
estoy segura,
y este planeta no esta hecho para morir así.

-Ahora dime ¿cual es el problema?-le digo a Derian mientras me acomodo en mi asiento.
-Bueno el punto es que -suspira-ya se como asemejarlo a la actualidad, el amor.
-Pero...
-No se como escribirlo -pasa las manos por su cabello -es tan complicado.
-Y eso que solo tienes que escribir de él, imagínate sentirlo-le sonrió y me entrecierra los ojos.
-Si si, ve estaba pensado que el amor se caracteriza por dos cosas, debe ser muy fuerte e intenso, eso lo podemos ver con ellos -señala la foto de los dos chicos, de la Segunda Guerra Mundial-a pesar de todo, lo que sentían era tan fuerte que nada lo detuvo. Pero otra característica es que esta intensidad debe durar toda una vida -se aclara la garganta- y pensé en mis abuelos, créeme que a pesar de los años nunca he visto a una pareja tan enamorada como ellos, así que ese seria el de la actualidad...
-Bueno si es una buena idea, no entiendo cual es el problema.
-Soy malo escribiendo cosas románticas, de solo leer lo que pusiste de esos chicos casi me da diabetes. Pero tu mi querida amiga eres buena escribiendo esas cosas extrañas y cursis.
-Uh ¿gracias? -me rasco la cabeza. Y tomo el borrador que escribió Derian.
-Sabes tal vez eres muy buena escribiendo sobre todo eso por que no has estado realmente enamorada.
-¿De que hablas? -murmuro distraída mientras leo.
-El amor te consume, llega a cada una de tus células y las toma, luego te destruye. Sin compasión, sin sobrevivientes -con eso Derian tiene mi atención.
-Y eso te hace llegar a la conclusión de que... -lo invito a que continúe con su idea.
-El amar a alguien es como saltar de un precipicio, es lanzar tus cartas y apostar todo, con la mayor probabilidad de que termines hecho pedazos o pierdas todo en el intento. Es una tragedia, la única que desea cada ser humano y corre hacia ella con una sonrisa en el rostro.
Suspiro y me quedo pensando sus palabras. El chico necesita más fe en el amor.
-Es una hermosa tragedia -Se encoge los hombros- pero el pensar eso te hace tan cobarde.
-Explícate -se acomoda hacia delante. Eso significa que tendremos uno de nuestros profundos debates.
-No amas a alguien esperando a ser correspondido. No te lanzas esperando que alguien al final te agache. No apuestas todo esperando a ganar.
-¿Entonces?
-Es solo el hecho de sentir lo que te impulsa, el caer y sentir esa hermosa sensación en tu estomago, la adrenalina justo antes de saber si vas a ganar. Es el camino lo que lo vale. Amas para sentirte vivo, no para que te amen.
Su mirada se pierde y se que esta pensando realmente lo que le dije
-Aunque las probabilidades sean escasas -dice finalmente.
-Arg las probabilidades no importan, la lógica no tiene lugar aquí, cuando quieres a alguien no te pones a sacar las estadísticas de su respuesta o cosas así, para estar real y completamente enamorado debes perder un poco la cordura.
-Eso suena difícil.
-No tanto -suspiro- con el simple hecho de perderte en unos ojos te hace volverte un poco loco.
La imagen de sus ojos negros aparece ¿que demonios?
-¿De donde sacaste toda esta mierda romántica? -dice riendo.
- Ni yo lo se -mentirosa -bueno ahora hay que enfocarnos en esto.
-Oh si si claro, eso fue mucho romanticismo para un sábado en la mañana.
Después de una mañana/tarde mentalmente agotadora por fin acabamos el proyecto. Y tuve que poner a Derian al día de lo que había pasado. Su cara al escuchar lo de el beso y el baile fue realmente épica.
-¿Strip-tease? ¿En serio?
-Casi -me tapo la cara con las manos.
-¿Y el beso?
-Uff.
-Con eso dices todo.
Fue desestresante contarle todo a Derian, algo en mi se calmo.
-Recuérdame por que no te quedas -Dice mientras se recarga en el marco de la puerta.
-Mañana es el cumpleaños de mi prima y hoy iba a ir a la casa a... -me quedo pensando -no se para que pero debo estar ahí.
-¿Y tuvo la osadía de no invitarme?
Ruedo los ojos.
-No se hoy la veo y me dice.
-Bueno -se acerca y me da un enorme abrazo -saluda al señor Bingley tal vez te de su numero -El señor Bingley, el de la florería.
-Oh cállate.
Me despido y voy a casa, en el regreso no hubo nada extraño afortunadamente. Cuando llego están mi tía y Camilla, hablando sobre todos los detalles de la gran fiesta.
-¡Hey! te traje esto -Camilla me da una bolsa. Cuando saco lo que hay en su interior es un adorable vestido rosa, sencillo y lindo. Justo como yo
-Si exactamente como tu -le sonrió.
-¡No debiste! Se supone que soy yo la que te debe dar algo.
-Lo que sea. Mañana quiero verte en el. Y mas vale que lo hagas.
Le sonrió, contra ella no se puede perder.
Al final del día me siento agotada y voy a acostarme, mañana si que será un gran día. Veo mi cama e inmediatamente cuando me acuesto me empiezo a caer en un profundo sueño.
Estoy acostada en el pasto, el viento pasa por mi pelo y el sonido de los pájaros se escucha suavemente. Entonces levanto la carta que tengo en mi mano y la vuelvo a leer.
Mi querida Dasha.
Las costas del Caribe son algo digno de admirar, mi padre, los chicos y yo las hemos disfrutado tanto como podemos. Y debo decirte que un amanecer en medio del mar es casi tan tentador como tu. Creo que el mencionar que te echo de menos esta de mas, siempre te extraño aunque estés a mi lado, pero el simple hecho de no tener tu mirada sobre le mía me hace extrañarte. Pronto estaré de vuelta, justo ahora vamos a zarpar, en 10 días espera mi llegada...
Dejo de leer la carta, ya han pasado diez días y no ha llegado. Esto me frustra.
Y lo escucho, pasos tronando las ojos secas que ha empezado a tomar el otoño. Me levanto y lo veo. La persona que mas amo en el mundo.
-¡Kilian!- corro hacia él y me lanzo a sus brazos. Y me toma dándome de vueltas, escucho su risa.
-Mi cielo -"-suspira en mi cabello y me da un beso en frente- ¿me extrañaste?
-Para nada -su nariz esta sobre la mía y cierro los ojos.
-Mentirosa -puedo sentir como sonríe.
-Si ya sabes la respuesta por que preguntas.
El ríe.
-Lo siento -se separa de mi y me da un pequeño beso en mi nariz -mi cielo.
-Nunca me vas a decir por que me dices así ¿cierto? -él niega con la cabeza -Kilian...
-¿Que? - dice clavando sus ojos negros en los míos.
-Nada, solo que extrañaba decir tu nombre.
Suena el despertador, me levanto y lo apago. Siento que soñé con él... Solo que no recuerdo que es. Maldición, odio olvidar lo que sueño. Pero la segunda cosa que odio hoy es que se me olvido desactivar el despertador lo cual significa que estoy despierta desde temprano en domingo -suspiro- me levanto y bajo, todo aun esta oscuro, apenas empieza el amanecer. Saco la leche del refrigerador... ¿Que estaba soñando?
-Kilian...
-¿Dijiste algo? -me sorprende la voz detrás de mi. Cuando volteo era mi mamá.
-Dios mío mamá, casi me matas del susto.
-Lo siento... ¿Que haces despierta?
¡Claro! ¡Ese es su nombre!
Espera, mi mamá me esta viendo ¿que dijo?
-¿Dasha?
-Ah no se...
-Bueno apúrate que hoy es el gran día -dice con un animo muy fingido.
-Si -camino a mi cuarto. Su nombre me gusta. Rayos ¿será ese?
Subo a mi cuarto y saco el vestido, es lindo. Debo arreglarme y eso me frustra, no se que hacer.
Kilian.
Su nombre aun retumba en mi cabeza. Pero el sonido de mi celular me distrae, es Derian.
-Dime que tu prima tuvo la decencia de invitarme -dice cuando contesto.
-Si ayer me dio tu pase -tuve que rogarle que me diera uno mas para él, digamos que ellos dos no se llevan muy bien, pero al fin me lo dio -Así que ven y ayúdame a arreglarme.
-Si si, pero mira tu mejor y súper amigo estuvo investigando con el señor de la florería y...
-¡Derian! ¿acosaste al pobre viejito con preguntas sobre el?
-Ash, si quieres saber así que no me regañes, si tuvieras el valor hubieras hecho lo mismo, y me dijo que va todos los días a comprarle flores.
-¿Y por que nunca lo vi?
-Es lo mismo que me pregunto.
Después de hablar con Derian vino a mi casa y me ayudo con mi gran problema, no se que haría sin ese chico.
Llego la hora y nos fuimos para allá. Al llegar todo estaba realmente bonito.. La forma en la que la casa de mi prima había sido adornada era espectacular. Aún no había nadie y eso me permitió ver todo el salón. Todo era muy azul. Era perfecto.
-Wow si que se lució mi tío.
-Claro me ama -Camilla me sonríe y Derian pone los ojos en blanco.
-O no te quiere y quiere compensarte con esto -dice Derian apunto de reír. Pero Camilla lo golpea antes de que lo haga.
-Dasha -me jala Camilla mientras Derian se soba el brazo -necesito que hagas algo muy importante.
-Y eso es... -digo nerviosa.
-Ten -me da unas pequeñas y adorables tarjetas rojas -debes darle la bienvenida a todos y uno de estos, es para que nadie se cuele.
-Pero yo ...-me pone el dedo en los labios.
-Tu puedes, solo sé amable.
Y se va y me deja parada en el marco de la puerta -Vamos Dasha tu puedes- me aliso el vestido y camino hacia la puerta. Que empiece la fiesta.
Después de media hora de recibir los invitados ya no siento mis mejillas, sonreír es realmente agotador. Solo veo a Derian como agarra toda la comida que puede. Suertudo.
Llega otro coche y me limpio las manos, no dejan de sudar, solo espero que no lo hayan notado todos los que han pasado... O al menos la mayoría.
Baja del coche y le entrega las llaves. Cuando se da la vuelta estoy segura que mi estomago desapareció. Es el. Es el. Es el. Es el. Es el. Es el.
No deja de repetir mi cerebro esas palabras.
Dios mío. Me vuelvo a limpiar las manos. Respira. ¡No se te olvide respirar Dasha! -me grita mi cerebro-
-¿Su nombre? -le pregunta el portero.
Mi corazón se detiene. Y todo el mundo se detiene.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hoy es Lunes! Bueno casi martes xD pero aquí tienen uno mas mis sensuales lectores.

Ojala les guste! Puse un especial empeño. Ya saben si tienen algún comentario, sugerencia, duda... no olviden dejárnosla en un comentario, la veremos con gusto. Y si les gusto, voten :3

Gracias a los que nos han añadido a sus listas de lectura, son muy hermosas y esperemos que nos sigan leyendo.

LOS AMAMOS <3

Si te vuelvo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora