Capitulo 2

1.2K 93 17
                                    

Esa manía tuya de salir corriendo.
Esa costumbre mía de esperarte.
Ese defecto nuestro de dejarnos huella.

Llego a la escuela y veo mi horario, genial, mi primera hora es orientación, perfecto, una de las materias más aburridas, de hecho podría dormirme un rato...
Después del 'incidente' no he podido dormir bien, cada vez que cierro los ojos todo se reproduce de manera automática en mi cabeza. Trato de no pensar tanto en eso o realmente me volveré loca '¿más de los que estas?' —me acusa mi mente— descarto ese pensamiento y entro al aula.

Veo como la profesora reparte unas hojas.
—Son unas pruebas que nos permiten saber su perfil psicológico, en la primera es una serie de preguntas, el resultado nos dirá su perfil. La segunda es para ver que tanto se conocen ustedes mismos, veremos sí las dos pruebas coinciden —La profesora termina de hablar y de repartir las hojas.

Empiezo respondiendo preguntas donde te pide que respondas que harías en cada situación, cuando voy a la segunda parte está la pregunta ¿como te describirías? Me quedo pensando un rato, soy una chica tranquila, con un temperamento templado, pierdo mis llaves más que la calma, de pocas palabras con la gente en general, toda la acción está en mi mente, reservada, curiosa por naturaleza, sincera hasta médula, romántica pero sólo lo necesario, leal...
—En 10 minutos lo recojo —Su voz me saca de mis pensamientos y empiezo a contestar todo como ninja.

Son las 3:15 y aun no lo veo ¿habrá salido temprano o no vino hoy? ¿realmente ocurrió algo extraño el viernes y él...?¿Pero qué estoy pensando? Me obligó a volver a mis sentidos, no puedo perder la cabeza en cualquier cosa, saco mi mano por la ventanilla del coche, siento la calidez del aire, hoy es un día realmente bueno.
—¡Dasha! Nena perdona por hacerte esperar tanto el maestro de oratoria me detuvo un instante —sonríe y se pasa las manos por su melena rubia.
—Creo que esta loco por mí —encoge los hombros.
— ¿Acaso hay algún ser humano que después de conocerte no necesite ayuda psicológica?—le sonrió.
—Ja, Ja ya sabes a lo que me refiero.
—Sí lo que sea.
Nunca me ha interesado volver loco a alguien más aparte de mis padres y sé que Camilla lo sabe y lo respeta, mi postura ante el sexo opuesto es evitarlo como el problema de química que no puedes entender.

La dejo afuera de su enorme mansión puedo ver desde mi retrovisor  como ella se despide con un saludo y echa un beso al aire, le sonrío con cariño.
Doy vuelta a la derecha, esperare a Derian enfrente de la tienda de ropa, él quiere tener mi autorización en cuanto a su vestimenta, de alguna forma valora mi sentido estético de las cosas. Al llegar a la tienda aparco mi auto enfrente, sintiéndome orgullosa de mi habilidad espacial que hace el estacionarse sea sencillo.
Planeo subirle a la música y desaparecer mentalmente pero un oficial me hace señas para que  arranque el carro y me mueva, acto seguido, una persona sale de alguna otra tienda con un arma, persiguiendo a un chico con un casco negro en la mano. Mi cerebro tarda dos segundos en reconocerlo pero cuando lo hace apenas y lo creo, es él. Automáticamente salgo del automóvil para tratar de ayudarlo, pero él me grita
—¡Dasha corre! —¿Cómo sabe mi nombre? El hombre le dispara, una bala cae en su pierna  y la otra le atraviesa el pecho, corro directo hacia él ignorando las toneladas de información sobre nunca correr hacia el peligro, pero es más una acción inconsciente, fuera de medidas lógicas y de supervivencia. Al verlo, sin vida y sobre el pavimento, hago lo que menos espero, empiezo a llorar ¿Por qué me duele? ¿Qué es esto?  Y cómo si la situación no fuera lo suficientemente absurda el hombre esta justo enfrente de mi apuntándome con el arma, sólo veo como su índice va hacia el gatillo...

—¡Dasha! ¡Perdón perdón! —golpea mi ventanilla haciendo que despierte
—Me distraje en el camino y sabes que mi capacidad de concentrarme no es muy buena así que las distracciones eran cada diez segundos —empieza a meter sus cosas a mi auto.
—No te preocupes Derian —murmuro y miro a mi alrededor y todo está normal, muy normal para mi propio gustó — No llevo mucho tiempo aquí —¿acaso empecé a alucinar de nuevo? ¿Por qué siento una lagrima en mi rostro? Y lo más raro ¿Porqué siento un dolor enorme en mi pecho?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Hey sexys lectores!

Espero que hayan disfrutado el capitulo! Si les gusto voten por el :3 O esperamos sus comentarios y sugerencias. Gracias por leernos!

Los amamos <3

Si te vuelvo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora