Kilian

466 35 10
                                    

Y su sonrisa... Maldita sea ¿Alguna vez han visto un atardecer en la playa? Pues la misma calma, la misma magia, pero en su boca.


La miro, la miro todo lo que puedo, quiero analizar cada uno de los gestos que efectúa.  Me siento curioso, esperando que tipo de gesto será el siguiente. Pero parece que la intensidad con que la miro la incomoda. 

— ¿Que quieren de tomar? —llega un tipo vestido de mesero, la mira a ella por unos segundos y luego me ve. Dasha se perdió en algún lugar de su mente así que no responde. 

  —Por el momento nada, muchas gracias ¿Tú? 

— Lo mismo —me responde distraída

El mesero me mira confundido, le doy una sonrisa y se va. La cabeza de Dasha esta fuera de este planeta, se pierde mientras ve su mano, se desconecta de cualquier cosa que la rodee, lo cual me incluye.

Me vuelvo invisible ante ella, hasta que una mujer pasa y la golpea con su bolso, haciéndola regresar y me ve de inmediato. 

Sí,  me di cuenta que fui totalmente ignorado por unos segundos. Ella sigue tensa, incomoda. Veo como empieza a ver hacia otra dirección y respira, cómo si se esforzara.

Un millón de pensamientos pasan por mi mente. La atraviesan y la torturan, desearía silenciar esos pensamientos, pero gritan, gritan tanto que temo que puedan salir por mis ojos. 

Me toma unos segundos calmarme, solo espero que ella no lo note en mi mirada, cuando me ve luce desconcertada ¿lo vio? me aterra el hecho de que siquiera llegue a adivinar cualquiera de mis pensamientos, sería desastroso, nunca tiene que acceder a ellos.

Pero no, únicamente me ve y sigue tratando de descifrarme. Nunca podrá hacerlo, me he esforzado durante mucho tiempo para que nadie lo haga. Solo conseguirá la absoluta nada, al intentar hacerlo. Sin embargo hay un silencio... el silencio es tan fuerte y en un intento desesperado por terminar con él y con las voces que se han desatado como un tornado en mi mente.

Los tornados mentales que precisamente debo erradicar. Ella cada vez  respira más fuerte y esta agitada. Suspiro y digo la primera cosa que viene a mi mente. 

— ¿Tienes frió? —se muestra desconcertada por unos segundos. 

— Para nada. 

¿Frío? Es en serio, la tarde estaba bastante soleada. idiota.  

Parte de mi orgullo se siente herido. Normalmente un tipo frió no es agradable, así que intento ser lo mas amable que puedo. Pero como dice papá, esta en mi sangre, maldita sangre. 

Mamá era hermosa, ningún chico estaba libre de no suspirar al estar cerca de ella, pero tenía un arrogancia increíble, aveces me sorprendía como alguien podía pensar tanto de si misma. También era fría, como el mismo invierno quemándote en el trasero. La genética es tan impresionante que lamentablemente todas esas cosas son innatas en mi, sin embargo un lado noble, suave, casi esponjoso, se asoma en mi alma de vez en cuando. Ese lado que me hace pensar en los demás. 

Cuando la observo me hace creer que no esta cómoda conmigo, o que preferiría estar sola con sus pensamientos, los cuales lucen más interesantes que mi compañía. Veo a las chicas, son muy agradables, tal vez con ellas se sienta más a gusto. 

— ¿Quieres ir con unas amigas? —se pone seria pero luego me sonríe. 

—Ve tú si quieres, prefiero quedarme aquí —vale ya entendí. 

Me levanto. 

— Encantado de estar contigo, como siempre —me despido, Dasha no dice nada.

Podría decir un comentario cortante, realmente estoy tentado a hacerlo, pero al ver sus ojos como despiden me detengo. Ato a mis demonios con una mirada, y antes de decir algo mas me largo de allí. 

Atravieso la multitud de cuerpos que baila hasta que visualizo a las chicas, pero entonces me detengo y veo a Dasha, esta con su cabeza sobre la mesa, la imagen me hace sonreír. 

¿Con quien quiero ir? Lo mejor sería que me alejara de Dasha, pero como el tipo mas imbécil del mundo me doy la vuelta y camino hacia ella.  

Y aquí voy, a cometer un error.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Este es un capitulo especial para la personita que me lo pidió <3 

El plan es que no supieran nada de sus pensamientos, pero bueno, una miradita no hace daño, así que es la primera y la ultima que leerán sus pensamientos.

Espero les haya gustado! espero sus reacciones :3 

Mañana subo el siguiente capitulo que continua la historia desde el punto de vista de Dasha.

PD: salí bien en mis exámenes! 

Si te vuelvo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora