Yo siempre te quiero.
Hasta cuando finges no quererme.
Hasta cuando no te dejas querer.
— ¿Una hija?
— Sí, su nombre era Noelia —doy la vuelta con el auto, regresamos de vacaciones, el primer día de clases, todo apesta.
— Lindo nombre —dice Derian con el ceño fruncido — ¿Qué más pasó?
— Pues... —mis ojos recuerdan, me besaba y mis labios no fueron su límite, me pierdo en el recuerdo como siempre, no puedo evitarlo, tiene un encanto que deja a mi mente encerrada en esa memoria.
— Dasha.
— Nosotros... —chupo los labios— hicimos al amor.
— ¿Hicieron al amor? —su cara es épica.
— Hicimos el amor —me corrijo, deja de estar en las nubes.
— Bueno, aunque si fuera lo primero no me hubiera sorprendido, y entonces...
— Me fui —suspiro— no sé porque pero tenía que huir, parece que mi esposo era agresivo, la verdad no entiendo mucho, pero tenía que irme y lo hice. Ahí se terminó.
— ¿Y en la mañana, qué paso con Kilian?
Aprieto el volante, me estaciono, ya llegamos a la escuela.
— También me fui de ahí.
— ¿¡Qué!? ¿Por qué? ¿¡Estás loca?! —Derian me agita.
Y aquí va la parte difícil.
— Es que yo... —Vamos Dasha, puedes hacerlo sin llorar— sentí miedo.
— ¿¡De qué!?
—Desde ese sueño... no sé, yo... cada que veo a un niño, siento una ternura enorme, sabes que no soy tan apegada a ellos, pero ahora, cada niña de rizos y cabello castaño me recuerda a Noelia, se me encoje el corazón, algo en mí duele.
Derian suspira.
—Entiendo es parte pero ¿Qué tiene que ver con que te fuiste? Kilian se comportó bastante bien.
— Lo sé, pero al punto que voy es que, en ese sueño, ella dependía de mí, yo la tenía que cuidar y la cosa es que jamás había tomado en serio el hecho de que con todo esto —cierro los ojos— mi familia está en riesgo, y sentí ese riesgo hasta que esa pequeña criatura estaba bajo mi cuidado, ahora lo entiendo, ese día le pudo pasar algo a mi papá si es que no llegaba, pudo ser él, pudo ser mamá, Jude, Peter... pudiste ser tú. Toda esta situación trae un riesgo latente a mi familia, la pone en peligro, y eso no lo entendí bien hasta ese día. Y sentí miedo.
Ese día me fui, en la tarde llego Nat así que no hubo necesidad de cuidarlo más, me fui con mis padres a la granja, allá pasamos año nuevo, y ahora estoy de vuelta a la escuela.
Derian está en silencio, está pensando en lo que le dije, y es la verdad, por todo esto a mi familia le podría pasar algo... podría morir alguien. Me duele el alma cada que pienso en esa posibilidad.
— Es riesgo vale la pena.
— Lo único que está en riesgo es mi destino con Kilian, no sé si eso vale la vida de mi familia.
Derian pasa las manos por su cabello.
— Eso no es cierto, personas inocentes mueren, Dasha, James es prueba de ello, un conductor ebrio lo choco y acabo con su vida ¿Por qué? Porque alguien no quería que estuviera con Camilla. No es solo eso, alguien puede desear a tú mamá o tu papá y ocasionar la muerte de alguno y ¿sabes qué? Alguien debe detenerlos, y como vimos en Troya —la vimos ayer— se han peleado guerras por diferentes causas pero ¿una por amor? Creo que es justo el riesgo, tal vez sí pueda pasarles algo pero... estas personas que son el "Destino" tienes que detenerlas, es aún peor si tienes el poder de hacerlo y no lo haces. Tú lo tienes ¿lo harás? —Me quedo en silencio, esto es tan complicado— Y de paso estar con Kilian, no veo por qué no —dice por último con una sonrisa traviesa.
ESTÁS LEYENDO
Si te vuelvo a amar
RomanceHay poco qué decir sobre esta vida, las cosas que pasaron no puedo estar segura si fueron por mi elección. Pero solo puedo estar segura de una de ellas, una decisión que tomé consciente y voluntariamente, si iba a arruinarme la vida qué mejor que fu...