Agradecimientos y disculpas

514 46 47
                                    

Lo sé, lo sé, les debo una enorme disculpa por haberme ausentado tanto tiempo, y en serio, lo siento, tuve unas pequeñas complicaciones y sentía que la inspiración se me iba. Pero recapacite y comencé de nuevo, también una parte de mí se negaba a seguir porque sabía que se acercaba el final, tenía que despedirme de ellos y del pequeño mundo que había creado, así que bueno, fue difícil.

Sin embargo ya lo hice, y espero les guste, desde mi punto de vista, era la única forma de hacer lo correcto y que fueran felices. Puse mucho de mí en cada letra, de hecho, cuando lo re leí, me asuste porque mostré muchas partes de mi personalidad jaja, así que tiene mi alma esta pequeña historia, y espero que les guste tanto como a mí.

Debo decir que esta no será la última vez que sepan de ellos dos, puede que luego aparezcan por ahí... Planeo seguir escribiendo otras historias que han estado emergiendo de mi mente y probablemente las suba terminadas, no es buena idea hacerlos esperar jeje, así que tardaré un poco.

Les agradezco a todas las personas que me leyeron, y que siempre me apoyaron, e incluso que en mi ausencia me mandaban mensajes preocupados, en serio gracias por eso. También gracias por sus comentarios, amo leerlos, y me encanta responderlos, siempre fueron un gran motivante para seguir publicando, muchos de ustedes se convirtieron en mis amigos.

Gracias a los acosadores de ELO, jaja saben que los amo a todos y que están bien locos pero no los cambiaría por nada.

Gracias a Karlita porque no me ahorcaste aunque me lo merecía y me escuchaste siempre que lo necesitaba, espero que algún día también compartas tus historias. Gracias a Denia por hacerme memes jaja, y Olvin... no me odies jiji, los quiero.

Gracias a mi mami que me leyó, espero que le guste el final o alguien no comerá.

Gracias a mi mana... ella aún no me lee pero llegará a esta parte, y pone mi caos en orden y hace que escriba de mis tormentas, gran parte de ella está aquí.

Si tienen alguna duda aquí pueden dejármela. Individualmente les daré las gracias a ustedes mis queridos lectores, en serio que los aprecio enormemente, ya quiero leer la opinión del final.

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente aventura :3

PD: La última frase inicial fue escrita por mí y es parte de la historia.

PD1: Creo que al capítulo 101 debí ponerle capítulo final jaja, pero no estoy segura y me gusta el número 101 c:

¡Besos a todos!


Si te vuelvo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora