Ganas
Si es contigo
Hasta de huir.
Me imagino de quién proviene ese mensaje, esta vez me lo va explicar.
— ¿A dónde vas? —me pregunta Jude.
— Tengo que ver a alguien.
Y sin más me voy.
Salgo y camino calle por calle, esperando encontrarlo, él me dice que estará ahí cuando necesite hablar con él.
— Vas en la dirección equivocada —dice Neelam detrás de mí.
— Nunca sé cuál es la correcta —le digo.
—Precisamente para eso estoy.
— Bueno ¿por qué no debo de confiar de Derian? No te andes con rodeos, sé claro.
— Me esperaba esa pregunta —empieza a caminar, y lo sigo.
— ¿Mandaste el mensaje?
Sonríe.
—Tenemos que hablar de eso, tienes razón, solo espero que me escuches.
—Lo haré —respondo.
— Todo acerca de él es sospechoso, parece como si su vida hubiera sido planeada para estar siempre contigo, se conocen desde pequeños, siempre a las mismas escuelas, siempre los mismos gustos, siempre es te apoya, siempre es tan raro, no sé, eso es sospechoso, no es normal tener tantas conexiones en el destino, y él las tiene contigo.
— ¿Y? Hay personas que se conocen de toda la vida.
— Bueno, porque están destinados a estarlo.
— ¿Qué tal si con Derian es así?
— Puede que sea así —niega con la cabeza— pero tú no eres cualquier persona, tenemos que cuidar eso.
—Pues no lo sé, pero yo confío en él, jamás me haría daño.
Neelam está perdiendo la paciencia.
—Y eso es lo que lo hace peligroso, tiene tu confianza.
—Escucha, sé que tal vez no te agrade, pero lo conozco, no creo que sea así, no él.
—Pudo estar fingiendo ser alguien más toda su vida —dice sin ánimo.
—Tomaré el riesgo, si es él quien me va a traicionar sería un privilegio, porque siempre me cuida, así que más vale que lo haga viéndome a los ojos.
—Muy bien, pero conste, que yo te dije, lo haces bajo tu propio riesgo.
—Lo sé.
—Lo sabes y lo vas a hacer.
—Sí. Oye ¿qué hay del tiempo, también son personas, no?
—Sí, las que administran todo lo relacionado al tiempo.
— ¿Cómo...?
—Los espacios, que entre cada vida exista uno considerable, sería incomodo que te encontraras con alguien que te conoció.
— ¿Y uno de ellos le ayuda?
—Probablemente, tu última vida fue en 1950, hay muy pocos años de diferencia, lo cual me hace suponer que la ayudaron a ponerte en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
Si te vuelvo a amar
RomanceHay poco qué decir sobre esta vida, las cosas que pasaron no puedo estar segura si fueron por mi elección. Pero solo puedo estar segura de una de ellas, una decisión que tomé consciente y voluntariamente, si iba a arruinarme la vida qué mejor que fu...