Capitulo 15

678 42 15
                                    

Tengo en el corazón
más rock and roll que nunca,
aunque ya no quieras escucharlo latir.

Es como una película sin sonido, solo imágenes lejanas, sensaciones nulas.
Cuando era pequeña a veces Derian se quedaba a dormir, eran los mejores días, pero algunas veces cuando despertaba Derian estaba cantando.

Olvida las presiones de los días.
Haz lo que digo y te haré bien.
Y ahuyentaré las imágenes que atascan tu mente.

Es una canción hermosa con un ritmo y letra único. La cantaba cuando por las noches yo tenía pesadillas y la oscuridad se convertía en mi enemigo. Derian venia y me arrullaba con esa canción. Ahora lo veo, estoy sobre sus brazos mientras el canta susurradamente. Mis sentidos están apagados, se que esta cantando pero no lo escucho, se que me abraza fuerte, pero no siento nada... Morfina emocional le dicen.
Pero termina su efecto y regreso a la realidad.
Mis respiracion se pone agitada y me altero, Derian me abraza mas fuerte.
-Tranquila, ya paso.
Sigo respirando, de pronto me vuelvo sensible, todas las sensaciones me golean, su olor, el dolor, estoy empapada en sudor.
-Respira Dasha.
Lo intento pero no puedo, mi corazón late como si acabara de correr un maratón.
-Escúchame, mira mis ojos.
Lo hago, veo sus ojos verdes.
-Todo esta bien, no es real lo que estabas soñando.
¿Soñando? ¿Que estaba soñando?
-Te voy a soltar poco a poco.
Un hospital, jeringas, ojos azules fríos, ojos que me ven fijamente, ojos que me analizan. Todo el sueño llega a mi ¿no era real?
-Derian -mi voz ronca.
-Si aquí estoy.
Me suelta y me recuesta en la cama.
-Me duele todo -le digo susurrando.
-Si, es normal, mantuviste tus músculos tensos casi todo el tiempo, apenas están descansando.
-¿Es mi habitación?
Le toma unos parpadeos responderme.
-Si aquí estamos.
Me siento las mejillas, están mojadas.
-¿Que día es hoy?
-Lunes -me dice viéndome extraño. Espero no estar tan desorientada como parezco.
-¿Que paso ayer?
-Fue la fiesta de tu prima.
El alivio me inunda, no estuve en ese hospital.
-Derian... -lo abrazo fuerte. Esto es real, se siente increíblemente bien. Sin darme mucha cuenta empiezo a llorar.
-Oh Dasha, tranquila aquí estoy y nunca me voy a ir ¿entiendes?
Asiento.
-Es que tenía tanto miedo.
-Lo sé, lo sentí.
-¿Que hora es?
-Las cinco y media.
-¿Como empezó?
-Era la una y escuche ruidos, como si se estuvieran quejando, cuando entre estabas moviéndote bruscamente.
-¿Estas aquí desde esa hora? -asiente, una idea pasa por mi cabeza- ¿le dijiste a alguien?
-Claro que no, dudo que nos hayan escuchado, trate de calmarte lo mas que pude.
Cada vez el alivio es mayor, Derian nunca diría nada y si lo hiciera hablaría conmigo.
-Siento despertarte.
-Eso es lo que hacen los amigos ¿no?
No, él no es mi amigo, es mi familia.
-Tú sobrepasas las expectativas.
-Soy yo, que esperas -me da una sonrisa arrogante.
Sonrío, nada de eso paso, pero se sintió muy real, hasta lo mas profundo de mi, aun puedo sentir los ojos del Doctor Harrison observándome.
-¿Quieres hablar de eso? -pregunta Derian.
Suspiro, no quiero hacerlo, pero el hacerlo le dará más claridad a mi mente. Le cuento todo, cada detalle, cada sensación, él no dice nada solo me escucha con atención y termino. Se queda en silencio un largo rato
-Por favor di algo.
-Yo... -empieza a decir- nunca haría algo así ¿lo sabes? -asiento- y todo es tan raro, no te pueden llevar a un hospital de ese tipo sin antes evaluarte en una serie de consultas y dudo que ante ese trato tus padres no hubieran hecho nada, no te imagino mandado al demonio a alguien y nunca en la vida tu harías algo así de loco ¿entiendes lo irreal que suena todo?
-Si -desvío la mirada- todo fue un mal sueño.
-No puedo creerlo.
-¿Que? -digo alarmada.
-Una parte de ti realmente piensa que todo fue real.
-¡Es que así se sintió!
-Espera, en las sesiones con ese Doctor dijiste que habías olvidado los sueños con él ¿es cierto?
- Pues... -intento recordarlos, lo hago pero nada viene a mi, solo emociones, emociones muy complejas y que no conozco, o que tal vez me niego a reconocer.
-¿Algo?
Sigo intentándolo, pero nada, ni una imagen, solo sonidos con ecos , escenas borrosas y emociones profundas.
-No puedo -digo mas como un susurro.
-¿No lo recuerdas? - Derian suena alarmado.
-No, no lo recuerdo -y vuelvo a tener la misma sensación que en el sueño, de haber perdido algo valioso.
-¿Sabes lo extraño que es eso?
-Dasha ya levántate van a dar las seis -pasa gritando mi hermano. Los dos nos quedamos en silencio.
-Mejor me voy antes de que alguien entre -Derian se escabulle.
Agarro mi cabeza con mis dos manos ¿que demonios paso? Hay una parte del sueño que no recuerdo del sueño, después de llegar al hospital ¿qué sucedió?
Entra mamá al cuarto.
-Cariño llamo tu prima, dice que pases por ella por que su auto... ¿Estas bien?
Mi aspecto ha de ser horrible.
-Si mamá estoy bien.
Me mira con desconfianza.
-¿Segura? -se sienta y pone su mano sobre mi frente - no tienes fiebre ¿por qué estás sudando tanto?
-Hacia calor -me encojo los hombros - si tengo que pasar por ella tengo que irme mas temprano.
Espero que mamá capte la indirecta.
-Oh claro -se levanta - iré a levantar a Derian.
Cierra la puerta, sea lo que sea borro de mi memoria esos sueños.
Me levanto y me apuro a alistarme. Siento que será un día largo.
-¿Vamos a ir por tu prima?
-Si -le digo a Derian mientras doy vuelta.
-No fue suficiente con verla ayer...
-Ya, solo será un rato ¿me acompañas por ella a la salida?
-¿Y yo que gano?
-¡Te llevo a tu casa!
-De acuerdo -dice con fingida indignación -Oye ¿sabes que eso solo fue un sueño, verdad?
-Si.
-Eres buena mintiendo, pero no conmigo - no logro decir nada ¿como le explico que ese sueño lo sentí en cada fibra de mi piel? - ¿Quieres saber otra prueba de que nada de eso fue cierto? -asiento mientras me estaciono en la entrada de Camilla- Ese saco que tienes colgado en tu recamara te lo dio personalmente Andrei Julien y personalmente se lo vas a devolver.
Me sonrojo ante la idea. ¡Es cierto, se lo tengo que dar!
-Oh cállate -pongo mi cabeza sobre el volante.
-A la hora de la salida ¿eh? -me alza las cejas.
-Cierra la boca.
-Si cierra la boca Derian -llego mi prima - y muévete de mi asiento.
-Lo siento esto va por jerarquías y este es mi lugar.
-Camilla solo súbete, ya es tarde.
Afortunadamente lo hace.
-¿Por qué sigues pasando por ella?
-La agencia se retrasó con su auto.
-Genial.
El trayecto pasa sin ninguna singularidad. Cuando llegamos a nuestra escuela nos vamos a nuestra primera clase. Es el taller de investigación, cada año hacemos un proyecto sobre alguna cultura, este año aun no se sobre cual hacerlo. Termina la escuela y me dirijo a la salida.
-Dasha ¿ya sabe sobre que cultura hará su investigación? -es mi tutor y uno de mis profesores preferidos. El Profesor Crawford.
-Aun no -digo cohibida- pero tengo algunas en mente.
-Perfecto, me gustaría saber cual elige, seria un honor ayudar a una de mis mejor alumnas.
-Le concederé ese honor -bromeo con él.
Me despido y salgo, es hora de ir por Camilla, Derian ya me espera en el auto.
-¿Lista? -me dice mientras se sube al asiento.
-¿Para que?
-Vas a hablar con él, tienes la excusa perfecta.
-Uh uh.
Vamos por ella, al final no lo vi, después de dejarla y lograr que ninguno de los dos se ahorque voy a la casa de Derian.
-¿Me dejas en la puerta de mi casa? -dice de manera infantil.
-Estoy segura que nada te va a pasar.
-¡Ándale! -me empieza a agitar- no dormí mucho hoy por ti, solo te pido ese favor.
Ya que lo pone así.
-Vamos pues.
Salimos y de mala gana lo dejo en su puerta, cuando voy de regreso a mi auto la campana de la florería suena, alguien va a salir y me detengo.
La campana suena de nuevo y sale, da la vuelta y me mira.
Los ojos verdes casi negros, de Andrei Julien están sobre mi.
Recuerdo las palabras de mi papá: "no pierdas la cabeza por un chico"
-Hey -digo lo mas casual posible.
Me da una sonrisa forzada. Por un momento dudo que me recuerde. Su mirada es gélida.
-Me preguntaba... Si, bueno,-¡conecta el filtro cerebro/boca!-
Tu saco ¿como te lo devuelvo?
-No importa.
Tal vez no me recuerda. Auch.
-Ayer me lo prestaste así que... -me interrumpe.
-No importa. -se da la vuelta ¿que carajo? ¿Que le sucedió al chico dulce de ese día? -Tal vez realmente se lo robaste- borro ese pensamiento rápidamente.
-Disculpa, no suelo quedarme con cosas... - deja de caminar y se da la vuelta y su mirada me encuentra, o me traspasa, no estoy segura, por que a cualquiera se le dificultaría pensar con esa mirada encima. Pero es diferente, mas cansada y con menos brillo ¿Que le sucedió?
-No es necesario que me lo devuelvas -su tono es monótono, veo cierto enojo escondido en sus ojos, cuando se da cuenta de que los analizo desvía la vista - agradezco que te preocupes pero no es necesario. Haz lo que desees, que pases buen día.
Y con eso se va, tal vez esa chica si tenía razón, su frialdad cortes se siente horrible. Me quedo parada a media calle intentando racionalizar lo sucedido.
¿Que rayos fue lo que le paso?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola! Espero que hayan tenido un lindo inicio de semana :3

Pues aqui tienen otro, gracias a los que me leen y me ponen en sus listas de lectura! pero aun asi quiero saber sus OPINIONES  pueden dejármela en un comentario!

Si les gusto pushen la estrellita!

Amo a mis lectores 7u7 besos :*

Si te vuelvo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora