Capitulo 11

668 47 9
                                    

  Y sé que ella será la muerte para mí,
al menos los dos estaremos adormecidos.
Y ella siempre saca lo mejor de mí,
lo peor está todavía por venir.
Toda la tristeza era necesaria,
cuando estábamos profundamente enamorados,
esto lo sé, esto lo sé, chica, lo sé. 

-Andrei Julien -dice claramente, a lo que el portero empieza a buscar su nombre en la lista.
-Claro, Andrei Julien, bienvenido. -le da un asentimiento con la cabeza y empieza a caminar. Hacia mi. Demonios. Maldición.
Andrei Julien, ese es su nombre. ¿Necesitas alguna otra señal de que estas loca? No, para nada. Oficialmente perdí la cabeza. Por este chico, que me mira fijamente. Y mi cerebro despierta
-Oh bienvenido -le entrego la tarjeta roja. Y trato de poner mi mejor sonrisa. Aunque esta se borra cuando veo sus ojos, son... ¿Verdes? De cerca son diferentes, más profundos, como un verde demasiado oscuro, casi negro. Pero todo termina cuando me da una sonrisa educada y sigue caminando.
Wow, tiene una habilidad extraña, de hacerte sentir tanto con una mirada.
Todo el aire sale de mis pulmones. Cuando veo Derian lo está viendo fijamente, y luego me ve y alza los pulgares. Le sonrió.
-Bueno ahora entiendo por que estas perdiendo la cabeza-se acerca a mi, pasando su brazo por mis hombros.
-No se de que hablas.
-Aja. ¿Cansada?
-Un poco...
-Bueno deja eso y ¡ven a divertirte!
-Pero tengo... -me jala hacia dentro y la da las tarjetas al portero. Me compadezco de el.
Bailamos, como dos locos, pero es realmente divertido. Después de varias pistas me siento cansada y voy a la barra donde esta Camilla con su amiga... Que no recuerdo su nombre. Demonios soy mala con los nombres.
-Obviamente -me acusa mi mente.
Camino hacia ellas.
-Puede mirarte con una mirada impasible de superioridad -esta diciendo Camilla cuando llego -que parece surgir desde su casi total desapego y desinterés.
-¿Eso que quiere decir? -pregunta su amiga.
-Que tiene una manera muy cortes de mandarte a la mierda.-contesto -¿De qué hablan? -les pregunto.
-De Andrei -me dice su amiga.
-Oh -no creo que así sea el... ¿O si?
-Intente ayudarlo invitándolo, pero creo que no sirvió de mucho.
El esta solo en una esquina, parado.
-Solo mira -la chica nos guiña el ojo y camina hacia el.
-¡Buena suerte Gia!
¡Oh así era su nombre!
-¿Te diviertes?
-Uh si, creo.
-Oh vamos -Camilla me jala- es mi fiesta, todos se tienen que divertir, hasta tu.
-Esta bien, si lo hago.
-Mentira -me grita encima de la música y empieza a bailar. Esto va a ser cansado. Mas de lo ya era. Intento bailar mientras lo busco, sigue hablando con Gia, pero él parece desinteresado, casi lejano de la conversación, mientras ella se ríe. Tal vez sí sea así. Le dice algo a ella y Gia asiente y se va, dejándola, lo pierdo entre toda la gente.

Las conté, cinco canciones seguidas. Mis pies están deshechos. Así que sigilosamente me voy, cuando estoy lo suficientemente lejos volteo, Camilla sigue bailando.
-Necesitas unas clases de baile.-me sorprende Derian.
-Oh ¿viste eso?
-Si, tuve la mala suerte de hacerlo.
-Oh cierra la boca, hago lo mejor que puedo.
-Lo sé -me sonríe-solo trata de ser mas normal.
-Imposible -los dos reímos - ¿Soy yo o hace un calor de los mil infiernos?
-Me temo que solo tu eres la caliente.
-¡Derian! -lo zapeo-iré a fuera.
Empiezo a caminar al balcón, la música empieza a disminuir junto con el calor. Entonces llego y me recargo en el barandal, el viento hace que se me erice la piel, pero me gusta es genial estar lejos de ahí.
En ese momento me doy cuenta que no estoy sola.
Carajo.
¡Actúa normal Dasha! Pero no puedo... Lo veo y no puedo quitarle la mirada. Se siente como si él fuera un imán y cada una de mis células de hierro. Tal vez por eso no puedo dejar de verlo, nos someten las leyes de la física .
O son sus ojos... Tan extraños como hermoso. O la forma en la pasa sus dedos por su barbilla rozando sus labios.
O solo es la estúpida física.
Cuando veo que el esta a punto de verme desvío la mirada. Rayos eso estuvo cerca. Oh eso creo, por que después de un rato aun siento su mirada en mi ¿se dio cuenta de mi pequeña sesión de acosamiento? Espero que no, de reojo veo y aun me ve. Mis manos sudan y creo que mi cara luce como un tomate fresco.
El camina hacia mi. Uh oh, Andrei esta caminando hacia mi ¿Que hago? ¿Me lanzo del balcón? ¿Entro corriendo como loca? ¿Finjo desmayarme? ¡Ah!
Y solo se para al lado de mi ¿qué demonios significa eso?
-¿Frío?
Lo volteo a ver. Y me mira. Su pupila verde casi negra sobre la mía. Se siente como si tuviera que hacerle un poema a esos ojos. Su voz me habla, justo como en mis sueños.
Espera, me pregunto algo.
-¿Disculpa? -digo tratando de no lucir demasiado idiota.
-Que si tienes frío.
Oh, cierto no me había dado cuenta que el viento esta frío, pero al parecer su cercanía me protege del frío, no solo del clima. Si no del frío mundo que nos rodea.
¿De dónde salió eso?
-Eh uh si, hace frío -debo pensar antes de hablar.
Pero él me mira con amabilidad... O ¿ternura? No descifro que es lo que pasa por sus ojos.
Entonces hace algo totalmente inesperado, se quita su saco y lo pone sobre mis hombros, suavemente, como si temiera que me rompiera.
-Buenas noches -dice eso y me da un asentimiento educado, se da la vuelta y entra de nuevo.
Yo sigo petrificada, ¿qué fue eso? ¡Y no dije nada! ¡Ug! ¿Donde esta mi cerebro cuando mas lo necesito? Y me quedo ahí, demasiado tiempo pensando en que fue lo que sucedió.
-Dios mío Dasha, aquí estabas, te estuve buscando por todos lados, hace horas... ¿Que te paso?
Es Derian.
-Yo... -aun lo tengo puesto, fue real lo que paso -tengo que devolvérselo.
-¿De qué hablas?
Lo paso de lado y lo busco entre toda la fiesta. Subo al piso de arriba, voy a la cocina y no esta, salgo pero no hay nadie.
-Se fue.
-¿Quién? -dice Derian caminando detrás de mi- Dash ¿qué sucedió?
Me lo quito y lo huelo, es un aroma perfecto. Como a bosque.
-Es de Él.
-¿Del chico?
-Si -suspiro.
-¿Y donde esta?
-No lo sé.
Escucho como una botella de vidrio se rompe, cuando volteo esta una bolita de chicos, se ve que están ebrios.
-Vamos adentro Dash -me jala Derian y entramos, vamos a la mesa de mis padres, solo están ellos dos, al parecer Peter esta por ahí divirtiéndose.
Nos sentamos, y cuando veo mi papa, me esta mirando fijamente, tal vez es por el saco que tengo en mis hombros. Ha de estar preguntándose de quien rayos es, ya que Derian tiene el suyo.
-Entonces -se inclina Derian hacia mi - ¿como estuvo eso?-me dice susurrando.
-Pues salí al balcón, estaba él, me pregunto si tenía frío y le dije que sí así que me dio su saco y se fue.
-Así de ¿simple?
-Si -suspiro- fue raro, pero no se me gusto esa simpleza.
-Uff chica -se ríe Derian -ya te perdimos. Bueno ¿conseguiste su nombre?
-Uh si, Andrei Julien
-¿Y por que no estas feliz?
-Pensé que era Kilian.
-¿De qué hablas? -frunce el ceño.
-Es que soñé que era Kilian.
-¿Y cómo fue eso?
-No sé, no me acuerdo. Solo sé que así le decía. Pero...
-¿Que tanto se susurran ustedes dos? -nos interrumpe mi papá, nos ve con como si estuviera analizándonos.
Veo a Derian. Si habla lo mato.
-De nada señor Thom -se ríe amablemente Derian, se que esa risa la tiene cuando se siente incomodo.
-Eso espero- dice mi papa.
Nos quedamos una hora mas, las invitados se empezaron a ir y al final solo quedamos nosotros.
-Te quiero Cam -le doy un abrazo- ten -le entregó su regalo.
Ella lo abre, es una cajita que tiene un collar, bueno es un reloj en un collar, se que ella siempre ha querido uno así, y es tan lindo, cuando lo vi supe que ella para ella.
- Oh es hermoso -se acerca a mi -es el que mas me gusta de todos los que me dieron hoy -me confiesa en un susurro.
-Lo sé.
-Ten -llega Derian- sabes que a veces te odio y no me agradas pero solo por que es tu "día especial" tendré la decencia de darte algo.
Ellos ríen y se abrazan, se que en el fondo se agradan mas de lo que quieren admitir.
Nos despedimos y nos subimos al coche, Derian se va a quedar a dormir en mi casa, en la habitación de mi hermano mayor, Jude, quien esta haciendo su doctorado en una universidad lejos de aquí.
Me duermo en el trayecto y el dulce aroma de su saco me acompaña.
Cuando llegamos todos estamos tan cansados que solo pensamos en dormir. Excepto papá y yo, cenamos, la comida es esencial. Termino de cenar y levanto mi plato. Cuando estoy subiendo las escaleras papá me habla.
-Princesa.
-Eu -murmuro cansada.
-No pierdas la cabeza por un chico.
Su afirmación de sorprende, es impresionante como es que te puede conocer tu familia. Y sé que tiene razón.
-Si papá -le doy una sonrisa cansada-Buenas noches.
-Buenas noches princesa
Me subo a mi cuarto y me acuesto, probablemente Derian esta más que dormido.
Entonces pienso en lo que dijo mi papá, tiene mucha razón, no debo perderla por un chico, si es extraño todo lo que me pasa, pero las razones por las que tal vez me este... ¿Enamorando? Uh no lo creo no es tan fuerte. Bueno lo que sea, todas esas razones son sueños. Cosas imaginarias. Me gusta como me sonríe, la ternura con la que me ve, como me habla, sus gestos tan simples pero elegantes, su alegría, su tristeza, su amor... Pero todo por lo que me esta llamando la atención no es real.
Ese pensamiento me duele, no es real, pero es que es la verdad. No debo concentrarme tanto en él. Solo es el chico con el que sueño casi todas las noches cosas hermosa.
Solamente es eso.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola criaturas preciosas!

Pues aquí les dejo uno mas, ojala les guste.  Es la primera conversación oficial entre ellos c: asi que eso me pone feliz. Gracias por votar y por dejar sus hermosos comentarios, no tienen idea de lo feliz que me hacen. Ya saben si les gusto voten o dejen un comentario, voy a estar encantada de leerlos.

Los amo! Larga vida a todos los que me leen :*

Si te vuelvo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora