Narra Amy
Los siguientes días estuvieron tranquilos. El Doctor me había dicho que pronto me estarían entrenando, sólo teníamos que esperar a ver si el sujeto al que él esperaba apareciera.
Esa noche, el Doctor me pidió que le acompañase a la sala de control.
-Te voy a enseñar a nuestros enemigos... y los puntos fuertes y débiles de cada uno. ¿Preparada? -Me preguntó.
-Sí.
Una foto de un zorro amarillo con dos colas, googles en la cabeza y ojos azules apareció en la gran pantalla.
-Este es Miles Prower, le dicen Tails. Tiene 14 años. Puede volar moviendo sus dos colas y es un excelente mécanico, aunque no tan bueno como yo. No es muy bueno luchando.
A continuación una foto de una coneja amarilla con largas orejas apareció.
-Ella es Cream Bonnet, tiene 12. No tiene fuerza alguna y va siempre acompañada de un Chao azul muy tonto. No creo que te de problemas.
Después la foto de una murciélago con cuerpo curvilíneo peliblanca apareció.
-La murciélago es Rouge Bat, también puede volar y tiene 23 años. Es una de las mejores espías del gobierno, es bastante ágil y su patada tornado es muy potente... Aunque no tendrás problema ya que está embarazada.
-Éste es Mighty Arumajiro, tiene tu edad y es ágil, pero no es muy fuerte. -Dijo mientras seguía pasando las fotos. -Y ella es su novia Honey de 17, aún no la he visto en combate, por lo que no te puedo decir mucho de ella, ya que es nueva. -Éste es el Team Chaotix. La abeja tiene 15 años, tiene un ataque de aguijón con el que te puede inmovilizar, pero casi nunca sale a pelear. El cocodrilo es el padrastro de la coneja y sabe luchar, pero es muy lento. Y por último Espío Kamereon, de 19, es muy sigiloso y sabe usar técnicas ninja, pero tampoco lo veo mucho con el equipo, aparte de que Sonic no lo quiere mucho por alguna extraña razón. [:v]
-¿Y estos son los que pueden contigo? -Dije irónica.
-Atenta ahora... estos son los más fuertes y, por lo tanto, nuestro mayor problema...
Una foto de un tipo raro rojo con rastas y unos enormes puños muy corpulento apareció en la pantalla.
-Este es Knuckles the echidna, de 22 años. Es esposo de la murciélago y es el guardián de la Esmeralda Maestra. Es muy muy fuerte y un solo golpe suyo es letal... por suerte, no es muy rápido ni muy inteligente.
La siguiente foto era de un erizo de color azul con ojos verdes, zapatillas deportivas rojas y pañuelo marrón en el cuello. Ow, como eso puede ser malo *-*
-Te presento a mi peor enemigo, Sonic Speeder, de 21 años... Tiene el don de la supervelocidad, por lo que se nos dificulta el poder golpearle, es ágil y fuerte. Suele atacar haciendose una bola. Su gran miedo es el agua, pues no sabe nadar.
-Le invitaré a la playa entonces. -Bromeé.
-Sí... era tu... -Calló.
-¿Era mi qué, doctor?
-Era tu... amm... tu mayor rival, si, eso.
Cuando pensé que había terminado, la foto de otro erizo apareció en pantalla... Era negro con púas rojas...
-Y este es Shadow Robotnik... Uno de los logros de mi abuelo... Hace tiempo trabajó para mi, ahora no sé muy bien de que lado está, así que ten cuidado. Es tan rápido como Sonic y casi tan fuerte como Knuckles... Y es capaz de usar técnicas caos sin una esmeralda del caos...
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanfictionBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...