Capítulo 135 ~Baile de información~

1.8K 159 94
                                    

Estoy actualizando muy rápido, por favor, no se vayan a saltar capítulos :o

Narra Shadow

Una oscura figura se acercó a los barrotes, estaba en la celda de al lado. Una túnica negra cubría todo su cuerpo, ni siquiera se le veía la cara, aunque por la voz parecía una anciana.

—He escuchado todo... ¿Podrían decirme el nombre de la chica? —preguntó.

—Amy. Amy Rose. —respondí.

—Amy... —repitió ella en un susurro.

—¿Se encuentra bien? —preguntó Mighty.

Suspiró hondo y se sentó en el suelo, cerca de nosotros. Se retiró la capucha... era una eriza color avioletado con unos ojos verdes esmeralda. La reconocí de inmediato... sólo una persona podría ser poseedora de aquélla mirada.

—Llevo muchos años aquí, muchos años encerrada y aunque vestida con estas garras que me ven... un día fuí alguien. Vivía en éste mismo palacio, cuando Athens era una prometedora ciudad en la que brillaba el sol. El cielo estaba siempre claro, el arte, la música y los colores llenaban las calles y todos éramos felices... hasta que llegó él.

—¿Tenshi? —preguntó Honey.

—Sí... provocó esa contaminación que hoy nos cubre con sus fábricas, prohibió el arte y los colores vivos, y fue adueñandose de todo hasta que llegó aquí, amenazando a mi familia. La lucha fue terriblemente sangrienta, poco a poco fue terminando con la vida de mis seres queridos hasta conseguir el trono e imponer su tiranía por todo el planeta. Mató a mi esposo, mató a mi hija Nimue... A mis criados, mayordomos, damas de compañía, niñeras... todos a sangre fría.

—¿Y cómo es que usted...? —preguntó el armadillo.

—No sé por qué me dejó vivir... supongo que esa era la mayor tortura para mí y para mi yerno. Vivir encerrados recordando una y otra vez como mataba a nuestros seres queridos. Mi yerno Edward se rindió y le cedió el trono con tal de que no le siguiese ni hiciese daño a nuestro tesoro más preciado.

—Un momento... eso significa que...

—Mi nombre es Natalie Rose.

***

Narra Amy

El guardia me llevó al despacho desde el que habíamos caído. Casi al instante dos gatas vinieron a buscarme.

—Tienes qué venir con nosotras —dijo una con una leve sonrisa.

—¿A dónde? —pregunté desconfiada.

—Para la cena de ésta noche el amo ha ordenado que te arreglemos.

—Ha dicho que de no aceptar sus condiciones no le dará información alguna —dijo la otra.

No tenía más remedio que acceder, necesitaba saber la verdad a toda costa. Las seguí hasta una especie de termas romanas, allí me ayudaron a quitarme la ropa y me di un baño de burbujas mientras lavaban mi cabello. Al salir me envolvieron en un albornoz y me peinaron y maquillaron. Me pusieron un vestido largo, muy parecido al que mi madre solía usar cuando yo estaba pequeña. Era en tonos dorados y verdes, con zapatos dorados. Me dieron un colgante... era con el símbolo de una rosa, el emblema de Athens. Después de analizarlo un poco, lo noté... ¡Éste es el colgante de mi madre! Me acompañaron al comedor y me dejaron sola... con Tenshi.

—Digna ropa para alguien como tú.

—¿A qué viene todo ésto? —pregunté molesta.

—Todo a su tiempo... primero cenemos algo, seguro estás hambrienta.

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora