Capítulo 23 ~Rescate~

5.5K 312 209
                                    

Narra Sonic

Corro y corro por las colinas. Sé que son las 2 de la madrugada, pero necesitaba despejarme. Nada rodaba por mi cabeza mas que Shadow, "mi doble". ¿Por qué puede hacer varias cosas sin tanto esfuerzo? ¿Por qué si el abuelo de Eggman lo creó se ve de mi edad? ¿Debería de destruirlo? No tengo idea alguna. Lo único que sé es que mientras él esté con Eggman debo detenerlo a toda costa, nada bueno con Eggman a cargo puede resultar bien. No conseguimos ni una esmeralda, pero aún tenemos 4.

No sé que pasa cuando se juntan las 7, y estoy ansioso de descubrirlo.

Rouge trabaja con Eggman, pero solo para recaudar información, parece que Knuckles todavía no confía mucho en ella, pero admito que me es muy divertido verlos pelear.

-¡Sonic!

Paro y me giro hacia atrás. Veo a mi mejor amiga de 12 años en la base de la colina.

-Hey, hola, Amy -bajo y la saludo con una sonrisa.

-¿Qué haces despierto a estas horas y corriendo? -me pregunta.

-Debería preguntarte lo mismo y más porque eres una chica.

-N-no puedo dormir.

-Yo tampoco -le estiro la mano y logro notar que se sonroja un poco. Aun así, me la acepta y la dirijo a la cima de la colina. Nos sentamos y observamos la ciudad a medio iluminar, pues todos suelen dormir a estas horas.

-¿Por qué no puedes dormir?

-Es sólo que... Todo este asunto me tiene muy desconcertado. Ya sabes, Shadow. No puedo creer que puede alcanzarme en velocidad. Me ha vencido en una pelea. Jamás me habian derrotado así -agacho la cabeza.

-Sonic... N-no te sientas así. Eso fue porque él te jugó sucio. Era una carrera y él la convirtió en pelea. Te tomó por sorpresa. Además, porque te haya ganado en una pelea no significa que sea la única pelea que vayan a tener, ¿O sí? Porque estoy segura que habrán más encuentros.

-Pero...

En eso, Amy se pone frente a mí de rodillas, con la misma expresión de mi madre cuando me regaña.

-¡Deja ya de ponerle peros y darle tantas vueltas a todo este asunto! ¿Acaso Sonic the Hedgehog se esta sintiendo inferior?

-¡No! ¡Jamás! -respondí seguro.

-¿Acaso crees que porque un erizo que sale de la nada y se junta con Eggman te "ganó" una vez crees que así será siempre? ¡No! Sonic eres un erizo genial, fuerte, veloz, carismático, ¡Eres perfecto! Ehem... Digo, no quise decir eso o sea sí eres perfecto pero pero ahm es que tu, eh yo... ¡Eres un héroe! Sí, eso. Mucha gente en Green Hill te admira, incluyéndome, no dejes que un simple experimento de Eggman ponga en duda tus habilidades. La próxima vez que te enfrentes a ese tal Shadow demuéstrale quien es Sonic the Hedgehog.

Narra Amy

No dice nada, sigue con la cabeza agachada, mierda. ¿Habré dicho algo que le incomodara? ¿Sospechará que me gusta? Rayos, rayos, rayos. Será mejor que me vaya antes de incomodarnos más. Me trato de parar, pero antes me jala del brazo hacia él, quedando mi cabeza en su pecho. Me abraza fuerte.

-Amy, gracias, vales oro. Eres la mejor amiga que pueda tener.

-D-de nada... -madre mía que me he puesto super roja. Lo bueno que él no lo puede notar.

Me suelta.

-Hey, ya es tarde. Te llevo a tu casa y de ahí me voy a la mía.

-Bien -espero que mi sonrojo ya haya terminado.

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora