Narra Amy
Antes de tener que encontrar la última de las esmeraldas caos, teníamos que hacer algo primero. Sonic fue hacia su departamento a por sus esmeraldas y se las dio a Knuckles. Entonces pusimos en marcha nuestro plan.
Dejamos a los niños encargados con Vainilla y fuimos hasta Mistic Ruins. El plan era sencillo: enterraríamos una de las esmeraldas de Sonic cerca de unos arbustos y esperaríamos. Teníamos que comprobar si el individuo que le ha robado a Tails sabía encontrarlas o sólo era una simple casualidad. Tras hacerlo, nos subimos en unos árboles para ocultarnos, tendríamos que esperar durante bastante tiempo...
Para nuestra sorpresa, no era uno, eran tres los que habían venido, seguramente atraídos por la energía que desprendía de aquella piedra a medio enterrar. Una cosa estaba confirmada, sabían encontrarlas.
-¡Ja! Una esmeralda más. La cuarta. -Dice una voz masculina y grave.
-Esto es pan comido. -Dice otra voz ronca.
-Demasiado fácil. Tomémosla y marchémonos. -Dice una voz más suave.
No podíamos verlos, pues llevaban capuchas que tapaban toda su cara. El más grande de los tres, se agachó y recogió la esmeralda. Era ahora o nunca. Knuckles, Rouge, Mighty, Honey, Sonic y yo saltamos de nuestro escondite, formando un círculo alrededor de los ladrones. Habíamos decidido que sólo iríamos pocos, pues no nos arriesgaríamos a llevar las otras dos esmeraldas y tenían que quedarse y asegurarse de que el ladrón no regresara al taller.
Sonic: No tan rápido. Van a darnos esa esmeralda, al igual que las otras tres. -Les ordena.
??: ¿Acaso nos vas a obligar? -Dice la voz más suave, aparentemente femenina.
Sonic: Sí. Se los ordena el futuro rey. -Dice firme.
???: Pues quitanosla, si es que puedes... -Retó el gordo.
Atacamos a la vez. Knuckles y Mighty se fueron en contra del grande, Rouge y Honey a por la más flaca y Sonic y yo contra el otro. Resultaron ser más duros de lo que esperábamos... El echidna y el armadillo fueron lanzados por los aires de un fuerte golpe, Sonic y yo apenas podíamos contener al otro, pues nos había conseguido dar una descarga al mismo tiempo que nos debilitó por mucho. Son demasiado fuertes, esto no puede ser humano...
[Ya sé que no son humanos pero... Bueno ustedes me entienden :'v]
Honey: Rouge, trata de quitarle la esmeralda. -Dice mientras sujetaba a la o a el encapuchado.
??: No pueden conmigo.
Rouge: Eso ya lo veremos, machorra.
Rouge logró arrebatarle la preciada piedra, al tiempo que el individuo logró soltarse del agarre de la gata y darle un fuerte empujón. En seguida, Honey se levantó y se puso en guardia, no podía dejar que se escapase, por lo que le devolvió el golpe volviendo así a pelear.
Con quien Sonic y yo luchábamos, sacó inmediatamente una de las pistolas de plasma que había robado a Tails y apuntó contra la gata. Rápidamente corrí hacia él y me le colgué por detrás, ahorcándolo con los brazos, aunque éste estuviera más alto que yo, no iba a dejar que le disparase a mi amiga. Por más que éste trataba de zafarse de mi agarre, no me le soltaba en ningún instante. En eso, logró tumbarme y me apuntó con la pistola. Inmediatamente, Sonic le dio un puñetazo en el estómago haciendo que cayese, quitándole a la vez la pistola. Ahora era Sonic quien le apuntaba a él.
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanfictionBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...