Narra Sonic
Ese robot tenía a Marine. Se veía cómo una tormenta estaba a punto de acercarse. El barco pirata en el que estábamos se movía demasiado y era una situación incómoda, ya me empezaba a marear.
Logré burlar al capitán Whisker, logrando así cortarle uno de los brazos mecánicos que el gran robot pirata traía. Marine cayó, pero Tails logró agarrarla en brazos a tiempo.
-¡Terminemos con esto! -Dije.
Blaze asentó con la cabeza y corrimos a atacar a aquélla chatarra pirata. Era difícil, pues éste traía otro tipo de tecnología, la de ésta dimensión. Unos extraños láseres color celestes salían de el único brazo que le quedaba.
-¡Cuidado! -Empujé a Blaze hacia un lado para que uno de esos amenazantes rayos no le dieran.
-Gracias. -Me dijo seria. Todos estabamos ya estresados con esos piratas. Ya son casi dos malditos meses en los que estamos en esta dimensión y Tails ni yo podemos regresar ya que esos piratas tienen aquélla energía la cual nos servirá para el portal. Ésos canallas quieren la energía para lo mismo que nosotros, viajar entre dimensiones, robándose lo que puedan, después de todo, son piratas.
El robot nos lanzó unas cuantas bombas, las cuales pudimos esquivar... casi todas. En una de esas parte de la explosión de una de ellas logró aturdirme un poco. Me sentí más mareado de lo que estaba y el movimiento de las olas del mar no ayudaban. Y menos porque se avecinaba aquella tormenta.
-¡Sonic! -Llamó mi atención Blaze. Me hizo una señal de que fuera hacia ella y me tomo de las manos. Sabía lo que planeaba y asenté. Nos tomamos de las manos y ella comenzó a girar rápidamente en sí para tomar vuelo, segundos después me lanzó hacia el robot, logré dañarle en una parte de los controles. Pero no fue lo suficiente.
-¡Debemos intentar con algo más!-
¿Pero qué? No se me ocurre nada... maldita sea la hora que ese pirata nació. El robot lanzó su único brazo hacia mí, apenas logré esquivarlo, y doy gracias por eso, ese golpe sí que se veía fuerte, estuvo muy cerca. Aunque, eso nos da ventaja, ya no tiene brazos.
-¡Sonic! ¡Su cabeza! -Gritó Tails desde lejos.
-¿Lista Blaze?-
-Lista.-
Marine nos lanzó el rayo una cosa que estuvo construyendo junto con Tails estas semanas. Era algo así como un combinador de poder. Mi supervelocidad con las llamas de Blaze se combinarían de manera potente. ¿Será seguro? ¿Funcionará? No lo habíamos probado antes, pues cuando por fin lo terminaron llegaron los piratas estos. Pero no tenemos opción, esta es nuestra última oportunidad.
Unas luces comenzaron a girar sobre Blaze y sobre mí al mismo tiempo. Nos elevamos unos metros y nos tomamos de las manos. Blaze se prendió en llamas, pero por alguna razón éstas no me quemaban. Ahora girábamos nosotros, haciendo que nos viéramos como una sola bola de luz roja desde lejos. Ésta se hacía cada vez más grande... supe que era mi turno. Velozmente la superbola de fuego en la que estábamos atravesó la cabeza de aquél gran robot, haciendolo explotar debido a las llamas que dejamos sobre él, el barco se quemaba también, cayendo todo lo que quedaba al océano. ¿Al fin acabó todo?
-¡No mis tesoros! ¡Mi energía! ¡ARRRG!- Escuchamos cómo el capitán Wisker se lamentaba por la pérdida de esta batalla.
Rápidamente nos subimos al submarino que Tails le construyó a Marine para poder ver el fondo del océano. Y nos alejamos de allí.
-Tails, ¿Lo lograste?-
Tails me guiñó el ojo y me mostró un motor de la extraña energía que existe en ésta dimensión. Le sonreí.
-Eso significa que... -
-Sí Sonic, volveremos a Mobius. -
***
-Bueno, creo que eso fue todo...- Dije mientras veíamos cómo Tails terminaba de arreglar el portal.
-Sí, al fin pudimos deshacernos de esas molestias.- Sonrió Blaze al ver el amuleto del Cetro en su mano derecha. -¡Ah! Y Marine, ¿Por qué trataste de vencer a esos piratas por tí misma? - Su expresión cambió a una más molesta... ¿O debería decir... preocupada?
-Sí Marine, ¡Eso fue peligroso! -Agregó Tails mientras se paraba, limpiándose el sudor de su frente.
-Bueno pues... sólo quería serles útil, y no ser una molestia...- Dijo mirando a Blaze. En uno de los enojos de Blaze, llamó a Marine "molestia", ya que no paraba de hablar y agarrar cosas que no debía.
-... Siento llamarte así Marine. Yo no quise lastimarte. Yo... no sé como llevar a la buena las cosas... En serio me preocupas, Marine...-
Marine sólo abrazó a Blaze como una niña chiquita abrazando a su mamá por regalarle un juguete. Blaze algo sorprendida, le devolvió el abrazo.
-Bueno, ya está listo Sonic. Hora de volver.-
Nos despedimos de las chicas, y comenzamos a atravesar el portal...
-¡Te ayudaré en tus aventuras, Blaze! :D -
-Eh...-
Ésta última escena, me causó algo de gracia, miré por última vez la isla a la que llegamos hace dos meses, y atravesé. Por chaos, cuánto tiempo.
Ahh... al fin...hogar dulce hogar.
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanficBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...