XD lel pues les dejo este cap aunque haya dicho que solo lo iba a subir hasta que el anterior llegara a los 10 favs xdd pero esta semana tengo examenes y mejor se los dejo antes de que ya no pueda :p disfrutenloooo >:v ♡♡♡
Creo que es un capítulo algo largo xD así que si planean comentar, tendrá que ser por partes. LOL.
Narra Shadow
Las alarmas de la base han sonado gracias a mi y el ejército de bienvenida de robots ya me empezaron a disparar, cosa que esquivo gracias a mi velocidad y deslizandome por el grueso hielo de la zona. Con mi control caos pude destruír a la mayoría, por lo que tuve el camino libre para pasar la barrera que rodea la base. Demasiado larga.
Me oculto detrás de unos barriles de... ¿Gasolina será? Para no activar otra alarma gracias a los reflectores que andan vigilando el área. Mi transmisor suena y lo miro en mi muñeca.
-Transmisión de la HQ. Hay un SOS proveniente de la base del Dr. Eggman en White Acropolis. Nuestra última comunicación con la agente especial fue hace 26 horas. Esperamos inmediatamente el logro de su rescate, agente Shadow R.-
-Entendido. Segunda fase de la misión iniciada. -Respondo y cuelgo a la vez.
Entonces me deslizo por el hielo y me dirijo a la base. Obviamente me topé con uno que otro grupo de robots de diferentes tamaños, pero los atravesaba y destruía con facilidad. También esquivaba trampas. No muy lejos logré visualizar una puerta de metal grande, allí es donde debo entrar. Entré y varios robots cuidaban otra puerta, así que comencé a luchar contra ellos físicamente y con mis queridas armas. Segundos después más y más robots comenzaban a llegar, por lo que tuve que convocar un control caos y teletransportarme hacia el otro lado.
-Hola guapo, llegaste pronto.- Me dice Rouge.
-Hay que irnos.-Le digo seco.
Salimos de allí y nos dirigimos hacia la entrada de la base.
-La seguridad está jodidamente alta.- Digo mientras nos escabullimos para salir.
-Eggman realmente se ha lucido. Aunque solo malgasta la fortuna que le dejó su abuelo, siempre le jodemos todo.- Sonríe.
La abracé y la tiré al suelo evitando que la ráfaga de disparos le diesen. Me paré inmediatamente y con unos cuantos disparos le destruí.
-Eso estuvo cerca.- Dije guardando mi arma.
-Joder, hace un montón de frío. Y yo que dejé mi chamarra de GUN en la celda en la que estaba.-
Suspiré serio. Me quité la chamarra y se la di. Ella sólo me sonrió agradecida.
-Sé más cuidadosa.- Le reproché.
-Salgamos de aquí.- Seguimos corriendo a través de toda la armada de robots. Cada vez era más difícil, pues la nieve ya me tapaba los pies enteros. Al fin logramos salir de la base.
-¿No quieres saber que es esto?- Me dijo mientras seguíamos caminando para largarnos de allí, mostrándome el artefacto brillante que tenía en manos.
-Sólo me asignaron rescatarte, nada más.- Dije parándome y girándome para verla.
-Bien, si que eres obediente.-
Escuchamos como un robots de mayor altura salía de la base y se acercaba a nosotros.
-Creo que no quieren que nos vayamos.- Comentó Rouge.
-Terminemos con esto. Parece que el doctor quiere quedarse sin su perro guardián.-
Con uno que otro ataque, logré montarme en su cabeza, sosteniéndome de el gran cuerno de unicornio que tenía allí mismo. Empecé a domarlo e hice que se estrellara una y otra vez contra la puerta de la base. Repetí varias veces el acto, venciéndolo finalmente.
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanfictionBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...