Capítulo 187 ~Evitando la realidad~

2.5K 190 102
                                    

Si sigo así, chance y termino la historia antes de lo que tenía planeado acabarla ;-;

***

Narra Sonic

La rata puso sus manos en mis sienes, y comenzó a introducirse en mi mente...

-Así que, el erizo más rápido del mundo, toda tu vida creyéndote un príncipe cuando en realidad ni siquiera te iban a dar el trono.

-Si no quise heredar el trono fue porque yo no quise, no porque no me lo hayan querido dar. -Respondí.

-Bien. Y me dirás también que la velocidad que tienes es por don. Ja, sí claro.

-¿A qué te refieres? -Pregunté.

-¡Sonic, no le hagas caso! Como somos los últimos, puede que empiece a hacernos ver cosas que no hayan sido reales para desteozarnos... ¡La velocidad es tuya, es tu don! -Gritó Amy desde la silla, provocando que la rata le mirara desafiante e hizo que la silla le tapara la boca, para que permaneciera callada. Oh, entonces sí miente acerca de que mi velocidad no es mi don. Vas a ver quien es Sonic Speeder, maldita rata de alcantarilla.

-Hmm... ¿Qué tal se siente saber que tu peor enemigo te haya robado lo que más amabas? ¿Qué se siente que ese alguien a quien amabas, se haya ido con otro?

Entonces recordé cuando me enteré que Amy se iba a casar... Recuerdo que estaba destrozado, mientras ella planeaba su boda...

-Te ama, te deja, te grita, te humilla, te abandona, vuelve hacia ti, te abandona de nuevo por otro y tiene una hija con él... ¿Y todavía le amas?

-Eso es algo que no te incumbe.

Hice muecas de molestia, pero no me rendí. La rata sonrió un poco fastidiada, pero continuó...

Me mostró las peleas con mi madre y la muerte de mi padre por "mi culpa"... Ya había empezado a superarlo, pero, ¿Verlo de nuevo? ¿Verlo como si estuviera de nuevo en esa camioneta cuando era un niño, y recordar cómo mi padre nos gritaba a tres simples trillizos queriendo cumplir su sueño? ¿Y después perderlo en frente mía, tratando de salvar a mis hermanos y a mi madre, alejándonos del accidente antes de que explotara todo?

-No lo pudiste salvar, ¡Cobarde! ¡No fuiste lo suficientemente rápido para salvarlo! -Me gritaba la rata, enseñándome la explosión, con mi madre y hermanos llorando. -¿¡O no querías salvarlo?! ¡¿Querías que muriera por engañar a tu madre?! ¡Deberías avergonzarte!

-¡Cállate idiota! ¡Yo no pude! ¡Sí quería!... Pero no pude... -Decía con la voz entrecortada. Las lágrimas que no querían que saliesen, comenzaron a salir poco a poco de mis ojos...

Al parecer, lo que había dicho, había molestado bastante a la rata, pues lo siguiente que me hizo ver, fue a mí, felíz con mis amigos. Después, mis aventuras con ellos, hasta llegar a aquel baile en el que fui el chambelán de Ames y mi declaración... Sonreí un sólo segundo, pues después, todo se volvió negro, acercándome lentamente hacia una figura oscura con los ojos completamente blancos.

Después me mostraba en mi forma Dark, luchando contra Súper Shadow, para después, ver el cómo comenzaba a ahorcar con mi antebrazo a ella... A Amy...

A diferencia de lo que ocurrió ese día, en esa "visión" que me mostraba, lograba matarla... Yo... ¿La había matado? ¿Había matado a Ames? ¡No! ¡Eso no era verdad! ¡Jamás lo haría! Después la rata me susurró un: "Y la mejor parte, es que esa no es la fase final de tu Dark".

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora