Narra Amy
-¿Sonic?- Contesté. Pero oh sorpresa, no era él.
-Jaja, eh... no Amy. Siento despertarte tan temprano.-
Miré el reloj de mi celular y eran las 7:00. Maldita sea Shadow, que estoy de vacaciones.
-Eh, no te preocupes Shadow. Justo me estaba despertando.- Mentí.- ¿Qué se te ofrece? Hace mucho que no me hablas.-
Me sorprendió su llamada. Como habrán notado, Shadow no es muy comunicativo, y creo que prefiere estar solo la mayoría del tiempo.
-Me alegro no despertarte. Es sólo que necesito hablar con alguien, necesito amm... consejos.-
-¿Consejos?- Pregunté confundida. -¿Qué clase de consejos?-
-Amm... ¿Qué te parece si mejor salimos a desayunar y platicamos?-
-Claro señor misterioso.- Bromeé.
-De acuerdo. ¿No crees que se enoje tu novio?-
Sentí como si me hubiera aventado una cubeta de agua fría con todo y cubeta.
-Eh... No.- Dije seca.
-Creo que tu también necesitas a alguien con quien hablar. ¿No es así?- Adivinó.
-... Pasa a las 9:00.-
-Te veo al rato.- Colgó.
La verdad es que si necesito hablar con alguien. Rouge se la pasa trabajando y Cream se fue a la playa con Charmy, Vainilla y con Vector, ese Vector si que está muy clavado con Vainilla, pues es una gran mujer. Knuckles... emm no. Mighty está con Ray y su prima en la gran Ciudad de Central City a una dos horas de aquí en camión... Shadow, me has llegado en el momento justo.
Dormí una hora más, tenía un montón de sueño. Tendí mi cama y me levanté para arreglarme. Me puse mi vestido casual rojo favorito, mi diadema y las botas que hacen juego. Me puse mis brazaletes, nunca se sabe cuando pueda ocupar a Piko Piko. Me lavé los dientes, me puse un poco de rímel y como mi cabello había amanecido rebelde y no cooperaba, decidí hacerme una coleta (a pesar de tener el cabello corto, me alcanza una para una coleta descente) dejando mi flequillo suelto. Vi el reloj y eran las 8:50. Shadow no ha de tardar. Aproveché e hice un último intento... agarré el móvil, puse aquél número que me sabía de memoria en la pantalla y puse en llamar. Inmediatamente me mandó a buzón. Es el último intento que hago, ya me estoy empezando a hartar. Guardé mi cel color rosado en mi bolso, al mismo tiempo que sonó el timbre de mi casa. Me dirigí hacia la puerta y allí estaba el erizo más misterioso que he conocido.
-¿Lista? -Me sonrió mientras me abría paso hacia su coche rojo.
-¿Le has cambiado el color? ¿No era negro? -Pregunté.
-Eh yo... pues... quise probar algo nuevo. -Se que mintió, pero lo dejaré así por el momento.
Shadow me abrió la puerta y entré al asiento del copiloto. Luego éste se dirigió a su respectivo asiento. Fuimos a desayunar al restaurant llamado Vips en las afueras de Green Hill.
Una joven mesera se acercó a atendernos, primero me miró a mí.
-Un jugo de naranja y el sandwich mañanero sin cebolla, por favor.-
La joven anotó mi pedido y miró a Shadow, solo que esta vez ella se puso algo nerviosa. Espera, ¿Shadow le gustó?
- Yo quiero el especial que tengan hoy.-
La joven asentó y se retiró a la cocina.
-Creo que le gustaste.- Le comenté. Éste solo solto una risita. -No creo que a Rouge le encante la idea de que alguien más quiera ocupar su lugar. -Bromeé.
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanficBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...