Capítulo 5 ~Knuckles, el equidna guardián~

5.1K 410 33
                                    

Narra Sonic

Knuckles, aquel equidna rojo de 11 años y yo, peleamos hasta más de una posible hora, hasta que nos cansamos. Nuestras fuerzas eran similares, él tal vez un poco más, pareciera que lleva años de entrenamiento.

Knuckles, Tails y yo nos sentamos en una de las escaleras que rodeaban a la Esmeralda Maestra.

—¿Por qué desean saber sobre las esmeraldas del Caos? —preguntó el fortachón, agitado.

Tails y yo le explicamos todo: Eggman, el robot, mi esmeralda del caos, todo lo que pasamos...

—Ya veo, ese maldito de Ivo y sus planes de gobernar el mundo. Me quiere quitar mi Esmeralda Maestra, pero no me ha encontrado. ¡Ja! Idiota —se burló.

—Y es por eso que queremos saber todo sobre las esmeraldas del caos —continuó Tails. —Eggman las quiere, y con este gran poder, de él no podría salir nada bueno. 

—¿Eggman? Ah, Ivo. De acuerdo. Verán, las esmeraldas del caos son las siete servidoras de la Esmeralda Maestra. Si se juntan las 7, el ser que haya convocado el poder sera supremo, tendrá mucho poder, por separado sirven para teletransportarse, dar energía, y otras cosas que ni siquiera yo he podido descubrir... son muy poderosas.

Nos empezó a contar todo lo que sabía. Y... ¿Siete dijo?

—Espera, ¿Has dicho siete? ¿O sea que debemos de encontrar las siete esmeraldas del caos para que no caigan en manos equivocadas? —exclamé.

—¿Debemos? —frunció el ceño.

—¡Sí! —se animó Tails. —Podríamos ser un buen equipo, ¿No creen? Con la súper velocidad de Sonic, la fuerza y potencia de Knuckles y mi habilidad para volar... Seríamos invencibles.

El equidna guardó silencio unos momentos. Supongo lo estaba meditando.

—No lo sé chicos... Bueno, de acuerdo, me uniré a ustedes.

—¡Eso es todo Knuckles! —sonreí.

—Empiezen ustedes a buscar, yo tengo que... quedarme más aquí, mi hogar, Angel Island.

—¿Eh...? De acuerdo Knuckles. —dijo confundido el ojiazul.

—Bueno, ¡Nos vemos knuckles! —me despedí sin protestar mientras Knuckles se iba a su cabaña. —Oye Tails, regresemos a casa, ya es algo tarde.

—Sí, Sonic.

 Regresamos a casa de la misma manera que subimos, nos acostamos en nuestros cuartos y dormimos finalmente.

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora