Capítulo 25 ~Falso~

4.1K 292 106
                                    

Narra Sonic

Hemos logrado infiltrarnos. Knuckles de inmediato nos deja y corre a buscar la Esmeralda Maestra. Tails y yo estabamos en un robot que creó el mismo para movernos y poder atacar mejor.

-¿Cómo destruiremos el arma cuando la encontremos? -pregunto sin dejar de ver la gran estación en la que nos encontramos. Joder, es demasiado grande, ¿Cómo es que el gobierno no sabe de esto?

-Hay que probar con la esmeralda falsa -me responde a la par que me la da.

-¡Eso es! Si esta maravilla funciona, nos despediremos del Cañón Eclipse para siempre.

El sonido de un chillido al igual que el de un enorme brazo mecánico nos distrae de nuestra plática, la dirigía Eggman desde su eggcarrier, al igual que al robot dueño del mismo. En ese, tenía a la dueña de aquel chillido.

-¡Amy! -exclamo al verla.

-Te daré a tu novia con una condición, erizo. Entrégame la esmeralda que me falta y tendrás a la muchacha. ¡JOJOJOJO!

Narra Amy

-Mmm... dame un minuto para pensarlo -responde él. ¡¿Qué?!

-¡¿Qué dices?! -grito enojada.

-Piensa más rápido -amenaza Eggman, haciendo que me apretaran más las pinzas, teniendo como consecuencia un grito de dolor por mi parte.

-¡Trato hecho! -se apresura en contestar.

-Deja la esmeralda allí -ordena, señalando una sección casi específica en el suelo.

Sonic se acerca y la deja por donde señaló Eggman. Ya allí, una cápsula aparece bajando desde el techo y lo deja encerrado.

-¡Prepárate para ser disparado a la nada! ¡JOJOJOJOJO!

-¡No lo haga! -exclama Tails. -¡Le daré una esmeralda verdadera!

-¿Eh? ¡¿O sea que me iban a engañar con una falsa?! ¡Sonic pagará por esto!

-¡Deja a Sonic ahora mismo idiota! -grito.

-Oye, estaré bien -trata de tranquilizarme Sonic.

-Sonic... -susurro.

-Quedas a cargo del Sonic Team, Tails, hermanito.

Tails y yo empezamos a soltar lágrimas. No, esto no está pasando.

-Bien, Sonic, ¡Adiós! -Eggman aprieta un botón, haciendo que la cápsula con Sonic se lanzara al espacio.

-¡SONIC, NOOO! -pataleo para soltarme como pueda, Eggman me suelta bruscamente, corro hacia la ventana, allí estaba la cápsula con él dentro, flotando. Se fue... no, por favor...

La cápsula ha explotado.

-¡SONIIIIIIIIC! -lloro desconsoladamente. Golpeo el ventanal desesperada. Siento cómo el corazón se me parte en mil trozitos...

Llega Shadow.

-Tu amigo no pudo salvarse, quizás Sonic no era el gran héroe que tu imaginaste.

-¡CÁLLATE! -le grito mientras le meto una cachetada. Me voltea a ver serio, y yo le mantengo la mirada de la misma manera.

Me voy corriendo, pero Tails me detiene antes de ir a algún otro lugar.

-Se fue... -murmuro llorando en el brazo de Tails, éste me abraza y también empieza a llorar.

-¡Dejen de lloriquear y entréguenme la esmeralda verdadera! ¡No tengo todo su tiempo!

-¡Nunca le daremos nada! -se le enfrenta el zorrito. -¡Ésta vez no huiré, no seré el humillado que lo toman por el más débil! ¡Vengaré a Sonic! ¡Amy, sal de aquí!

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora