Capítulo 54 ~Ensayos~

3K 228 50
                                    

-¡De ninguna manera!

-Vamos, Cream, no podemos arriesgarnos...

Narra Tails

Había ido a casa de Cream por la tarde. Me había tocado decirle a Cream sobre deshacernos de Emerl, pues el Team creía que era lo más conveniente, ya que podría ser una amenaza para todos, con el riesgo de que los Robotnik le hayan modificado cosas.

-Emerl no les ha hecho nada malo -dice.

-Pero, Cream... Agh, qué va -me resigno.

Narra Amy

Cream es una niña aún, pero, sinceramente, tiene razón. Emerl no nos ha hecho nada malo e inclusive nos llegó a salvar. Tails habló con nosotros acerca de su charla con la conejita, y, tratando de comprender el punto de la mencionada, decidimos darle una oportunidad.

Esa misma tarde, ya en mi hogar, me encontraba acostada en mi cama, en un profundo sueño, perdiendo la noción del tiempo. El timbre de mi casa me hace despertar. Me cepillo el cabello y voy a abrir.

-Hola, Ames -es Sonic. me saluda con una de sus radiantes e hipnotizantes sonrisas. ¿Es que más hermoso no puede ser? -¿Lista para entrenar?

-¿Entrenar? -entonces lo recuerdo, aclarando más mi mente después de tal siesta. -¡Oh, sí! ¡Estoy lista, muy lista! -sonrío, y hago pose de combate.

-Entonces... ¿Quieres entrenar con falda? -me mira burlón, alzando una ceja y recorriendo su vista en mi outfit.

Madre mía, me había olvidado por completo de mis entrenamientos. Lo hago pasar y me dirijo a cambiarme el uniforme. Después, nos dirigimos al jardín. Entrenamos un poco y practicamos varias técnicas que Sonic recién me empezaba a enseñar.

Y a pesar de tener nuestros sentidos en alerta el uno con el otro, no logramos percatarnos que cierto robot copia habilidades nos había observado durante nuestro entrenamiento.

***

-¡¿Cómo que no puede?! -exclamo, irritada.

Hablaba por celular. Estaba enojada, qué va, furiosa. Es martes y los ensayos tendrían que dar comiendo. El coreógrafo que me recomendó Rouge me había cancelado, y estaba que no me la creía.

Iba caminando con Mighty hacia mi casa desde la escuela, ya que salimos mas temprano de lo habitual debido a que nuestra maestra de historia había tenido la necesidad de retirarse de emergencia. Le mandé mensaje a Sonic para que cuando salieran con Knuckles fueran a mi casa a ensayar. Pero ahora, ¿Qué voy a hacer?

-De acuerdo, adiós -bufo y cuelgo con la voz cansada.

-¿Qué pasa, Amy?

-El coreógrafo no podrá ensayarnos. Le han propuesto ensayar a una de las futuras celebridades de la generación en Soleanna, así que se mudará allí.

-Rayos, qué mal rollo. ¿Y ahora?

-Podría decirle a Rouge que-

-¿Bromeas? Nos pondrá coreografías muy avanzadas. Apenas si puedo mantener el equilibrio.

-¿Entonces? ¿Algún "Plan B"?

En eso, la misma equidna que conocimos recientemente, se coordina a nuestra caminata.

-Lamento si estoy siendo un poco molesta. Pero, quizá yo puedo ayudarles.

-¿Quién eres tu? -pregunta desconcertado el armadillo

-Ella es Tikal, la conocimos ayer.

-Oh. Mucho gusto, yo soy Mighty.

-Es un placer.

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora