Narra Amy
Antes de que Shadow llegara a mí, me paro y me encamino a otro lado, él me empieza seguir a la misma poca velocidad. Eso sólo me pone más tensa. Rouge llega de repente, y me saca de ese pasillo, bajando por un agujero pasando por varios cuarteles.
—Shadow pretende matarme... —murmuro.
—Tú dame las esmeraldas y te sacaré de aquí.
—No puedo hacerlo.
—Qué lástima.
Rouge me suelta y comienzo a caer hacia la profundidad de la fortaleza, ¿Es mi fin? Maldita. Knuckles tenía razón. Es una víbora. Una mano me detiene rápidamente.
—¡Amy!
—Knuckles...
El equidna, al parecer, estaba en su nave atrapado o algo así.
—No sé pilotar... —eso explica el porqué de la extraña posición en la que se encuentra la mini-nave.
Me burlo unos segundos y nos subimos, él dijo que iba a no-sé-dónde, pero flotando, así que me tuve que ir sola en la nave. Subo y subo, por instinto volteo y Shadow otra vez persiguiéndome. ¿Qué pretende? Logro llegar a donde estaba todo el show. Me bajo.
—¡Sonic, toma! —llamo su atención lanzándole las dos esmeraldas del caos que hace minutos le había robado a Eggman. Él corre para tomarlas, pero Shadow también las quería. Las esmeraldas de los Metarex empezaron a brillar también, haciendo que toda la fortaleza brillara con mucha intensidad; al disminuir el brillo, Shadow y Sonic ya se habían convertido en sus formas "Súper". Después de terminar con los cygbors que se encontraban allí, salen a luchar fuera.
Narra Sonic
—Creo que tenemos más en común de lo que creía, Sonic.
—Hmph...
—¿Me vas a dar las esmeraldas o tengo que quitártelas a la fuerza?
—A ti no te interesan las esmeraldas y lo sabes. Sólo las coleccionas para el Dr. Eggman. Te ha engañado del todo, ¿No crees? —le recalco.
Sólo sentí un golpe en la cara, tan intenso que ya habíamos llegado al lugar en donde estaban disparando directamente los Metarex a la fortaleza. Continuámos peleando sin importar el entorno, y , sin darnos cuenta, creamos algo así como un agujero de gravedad que comenzó a succionar todas las naves Metarex que estaba a nuestro alrededor, algunas que llegaban al tocarla, explotaban. A nosotros también nos succionaba, la nave de uno de los tres servidores de Dark Oak explotó debido a que no pudo resistir más, Shadow y yo nos agarramos de la fortaleza, y una nave pasó a un lado de nosotros.
—Ese es Eggman... —hablo para mí mismo.
Shadow deja de ser súper y se arrastra hasta llegar a la nave de su "amo". Las esmeraldas han caído. Mierda.
—¡Sonic! —escucho la voz de mi mejor amiga y volteo. El Tifón Azul se encontraba a mi lado con mis amigos dentro.
—¡Creí que nunca llegarían!
Salto hacia el Tifón Azul, y nos alejamos a toda máquina....
***
Narra Amy
Han pasado dos días de aquello. Hacíamos una limpieza en el Tifón Azul, pues aunque sea un gran lugar, todo se llega a ensuciar. Con la escoba, barro el suelo de uno de los pasillos.
Veo a Sonic caminar hacia mí con unas cuantas cajas.
—Hey, Ames. Cuídame estas cajas, por favor —asiento con la cabeza y tomo las cajas para ponerlas al lado mío. Le detuve antes de que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanfictionBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...