Narra Amy
Soñé con Shadow, sobre la vez de que traté de convencerlo de ayudarnos, su super forma, su muerte. Desperté al momento. Estaba en una de las habitaciones de la super nave de Tails, grande como el tamaño de una plaza central, que había pasado medio año o más construyéndola; mi pequeña habitación tan sólo tenía una cama, un espejo y una mesita debajo de él. Ví el brazalete de Shadow que Sonic me dio aquel día sobre la mesita. Sí, lo llevo conmigo. Y sí, estábamos en otra misión volviendo a buscar las esmeraldas del caos antes que Eggman, pues cuando pasó lo del ARK, todas ellas se dispersaron por varios planetas, hasta ahora llevamos 3, eso sí, con muchas batallas.
Vamos junto con Cosmo Seedrian, nuestra nueva amiga, la encontramos en un planeta escondida y nos ha pedido ayuda para salvar a su clan.
Suena mi intercomunicador, es Tails, quien me avisa que todos nos estamos reuniendo en la sala de control, pues una nueva esmeralda ha sido detectada. Agarro el brazalete y lo pongo en el bolsillo de mi sudadera.
Me dirijo a donde recién me había informado el ojiazul. Sólo habíamos llegado Sonic y yo, me siento detrás suyo con una cara tan cansada. Me quedo pensativa.
—¿Te ocurre algo, Ames? Estás sudando —pregunta al notarme afligida, recargando un codo en el sillón donde estaba.
—Estoy bien. Es solo que tuve una pesadilla —le contesto, sin mirarle. Al reaccionar que mi príncipe azul me hablaba, inmediatamente me limpio el sudor de la frente. ¡Qué vergüenza!
—Bien, pero ya terminó. No pasa nada —dice tratando de tranquilizarme. Luego no quieren que me enamore.
—Sí —le contesto con media sonrisa. —Oye, Tails —dirijo mi mirada hacia el zorrito, quien recién acaba de entrar. —¿En dónde está la esmeralda que detectaste?
—En la nave de Eggman, Rouge se fue a infiltrar. A ver como le va -me contesta.
A mi cabeza se vienen imágenes, o, más bien el recuerdo, del cómo Knuckles invitaba a Rouge a nuestra aventura y ella aceptaba de inmediato. Insisto, esos dos son el uno para el otro.
Llega Knuckles, mostrándome su celular, no sin antes hacerme un ademán de que no dijera nada. Un mensaje de Rouge... envió una foto de Shadow en la nave de Eggman, en una cápsula... ¡Está vivo!
—¿Shadow está...? —le susurro.
—Sí —me contesta antes de terminar de preguntarle. —pero no digas nada hasta que no estemos seguros, no vaya a hacerla de héroe aquel erizo. No sabemos qué problemas pueda traer y no quiero volver a perder mis esmeraldas...
—Oh, vale.
—¿Qué tanto se susurran allá atrás? —nos pregunta Sonic dirigiéndose hacia nosotros.
—¡N-nada! —digo al instante. —me está enseñando los mensajes que se manda con Rouge por las noches —excuso.
—¡¿Qué?! ¡¿Cómo sabes de los mensajes?! —le miro con negación. ¡No lo eches a oeedee, idiota! —Quiero decir... no es de tu incumbencia, Sonic —Knuckles me mira indignado. Al parecer, sin querer he descubierto algo sobre él. —Es sólo que Rouge dijo que iba a volver al lado de Eggman, para darnos información a nosotros.
—Vaya que Rouge sabe como engañar a Eggman —comentó Sonic.
"Qué sorpresa, Shadow no murió después de todo" Pienso.
—Mientras, buscaremos en las ruinas de ése planeta —habla Tails señalando un oscuro planeta. O, al menos, se ve así a simple vista.
—Será fácil buscarlas si nos separamos en dos grupos —dice Knuckles.
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanfictionBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...