Capítulo 159 ~Pánico en Green Hill~

1.8K 151 91
                                    

Narra Sonic

Amy me ayudaba a caminar mientras nos dirigíamos hacia la base móvil de Eggman, la que dejó cerca; dejando atrás las ruinas de la ex base de Lizzard.

Chaos, que feo se siente ahogarse. Ahora con más razón, menos me acerco al agua.

Al fin llegamos y entramos. Todos estaban esperándonos en distintas posiciones. Al vernos entrar todos cambiaron sus preocupados rostros a unos llenos de alivio. Shadow de inmediato corrió a abrazar a Amy, apartándola de mi lado.

Shadow: Oh pequeña, que bueno que estás aquí. Siento no haber podido ir, pero el doctor no me dejó y me quitó la esmeralda...

Amy: Sí. Yo también lo siento e.e

Tails: Me alegro tanto que hayan podido salir. -Dijo mientras se acercaba a mí.

Yo: Fue difícil bro, pero logramos salvarnos.

Mighty: ¿Salvarse? ¿Y por qué vienen mojados? O.O

Yo: Bueno, pues, nos tuvieron presos en unas mazmorras subterráneas, y cuando hicieron explotar su base, el pedazo de tierra que había entre la presa y la base, se rompió e hizo que el agua se desnivelara haciendo que se empezara a hundir todo...

Cream: Me imagino que debió ser un infierno para usted Mr. Sonic, ya que a usted no le agrada el agua.

Yo: Así es Cream... La verdad es que... *Volteo a ver a Amy* ...no hubiera podido salir sin ella...

Le sonreí. Ella también me dedicó una sonrisa, una de esas sonrisas que tanto extrañaba ver en ella... una sonrisa sincera.

Pero como siempre, el emo tuvo que arruinar el momento y le plantó un beso, rompiendo el contacto visual que tenía con Amy...

Eggman: *Sonriendo* Bueno, el plan ha sido todo un éxito.

Amy: ¡Le hemos dado duro a esos bichos! ^^

Honey: Yeii :3 ya tenemos todas las esmeraldas con nosotros, ahora ya no tienen nada que usar en nuestra contra ^^

Descansábamos y celebrábamos la victoria, Amy y yo nos secábamos y nos cambiábamos la ropa (lamentablemente en distinta habitación), Eggman sacó una botella y empezó a brindar por el buen trabajo en equipo. Amy, Shadow y Eggman platicaban, Honey, Mighty y Cream se tomaban fotos y Tails y Knux estaban conmigo.

Mientras le platicaba a mis mejores amigos lo verdaderamente ocurrido con Amy en aquélla base, Knuckles comenzó a poner caras raras. Le miré preocupado.

-¿Knux... te encuentras bien? -Le pregunté.

-Algo no va bien...

-¿Sobre qué? -Dijo Tails.

-Lo que ha dicho Honey... ya no tienen nada que usar en nuestra contra... -En eso, se levantó de la silla y tiró la copa que traía en la mano, llamándo la atención de todos. -Es Angel Island... ¡La esmeralda Maestra! ¡Rouge! -Gritó.

El echidna salió corriendo de la base y comenzó a flotar hacia su isla. Eggman, Shadow y Amy se quedaron (pues no debían saber en donde quedaba Angel Island), mientras que los demás le seguimos. Tails nos subió a Mighty y a mí mientras Cream subió a Honey. Cuando llegamos el echidna estaba dando puñetazos al suelo. Rouge salió preocupada de la casa por el escándalo y se espantó al ver a Knuckles en tal estado.

-¿Qué ha pasado?

-No lo sé, también acabamos de llegar. -Le respondí.

-Oh, Rouge. Gracias a Chaos que estás bien... -Dijo Knuckles abrazándola. -Tienen la esmeralda maestra... -Cuando llegué... vi a un grupo de skavens. Traté de detenerles pero fue demasiado tarde. Ni siquiera se molestaron en luchar conmigo... su objetivo estaba claro y se marcharon tan rápido como pudieron...

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora