Capítulo 194 ~Mobius vs Babylon~

2.6K 149 102
                                    

Dedicado a @Catnix

Por tu cumple :3 tarde pero seguro (? Te quiero anciana! ^^

Narra Amy

Tal y como lo recordaba, la isla de los Babylon Rogues era enorme, incluso más que Angel Island. Podían verse edificios muy ornamentados y puentes entre ellos junto con su enorme palacio y sus fuentes, era realmente increíble el cómo esa isla parecía una pequeña ciudadela; y sus habitantes parecían dispuestos a todo con tal de volver y apoderarse de este mundo.

La pelea se había trasladado hacia la plaza. Todos estaban peleando... Honey, Mighty, Tails, Cream, Rouge, Knuckles, Silver, Blaze, Sonic... los Chaotix, Big, Mina, Sally, Khan, Sticks, también habían venido a nuestra ayuda e, incluso, ciudadanos de Green Hill, Mystic Ruins, Central City, Station Square, Soleanna y de Emerald City...

Pero aún así, las aves nos ganaban en número y me temo que en fuerza también. Las esmeraldas del caos seguían mandando la luz hacia la isla, arrastrándola a este mundo. Aquella tenía que ser la clave...

La demás gente había dejado espacio en el exterior y se había refugiado en lugares seguros (o eso creían ellos) esperando lo peor de aquello... y tenían razón.

Knuckles: ¡Debemos sacar a Cream de aquí!

Sonic: Cierto, esto se está tornando demasiado peligroso.

Cream: ¿¡Qué!? Nada de eso.

Yo: Pero Cream...

Cream: Pero nada. He luchado más de la mitad de mi vida para dejar de ser un estorbo. Lo he dado todo, he entrenado duro día y noche, he dejado varias de mis rutinas y tareas, todo para dejar de ser una carga. No permitiré que nadie me vuelva a tratar como eso... ¡No soy una maldita niña indefensa! Se los haré entender de una vez por todas. Quieran o no, me quedo.

Todos los que estábamos cerca nos habíamos quedado boquiabiertos, pues Cream no solía gritar ni mucho menos hablar de esa manera. Sonic la miró desconcertado, Knuckles bajó la cabeza avergonzado y Charmy la trató de convencer de que se fuera. Pero Tails se lo impidió.

Tails: Dejala, Charmy. Ella sabe lo que hace y su decisión será respetada.

Charmy: Es que no lo entiendes. ¡Es su vida la que corre riesgo!

Cream: Creo que ya soy lo suficientemente grande como para saber lo que hago o no.

Al final, Charmy la dejó y Cream le susurró un gracias al zorro.

***

Todos teníamos un gran número de heridas y estábamos cansados. Nuestros oponentes no se cansaban, no dejaban de atacarnos, cada vez más fuertes ante la inevitable debilidad que cada ve podíamos sentir en nuestros cuerpos. Rouge tenía un ala herida, pero seguía peleando. Todos lo hacían...

Honey: No puedo más... -Dice desplomándose en el suelo.

Mighty: Yo... tampoco... Pero tenemos que resistir.

Wave: Déjense de juegos. Amárrenlos, que disfruten el espectáculo. -Ordenó.

Al poco tiempo, la mayoría estaba atado, incluso Sonic y Silver... El ejército de Babylon los custodiaba. Storm los vigilaba también, divertido ante la derrota de Mobius. Tan sólo faltaban unos minutos para que el gran sueño de los Babylon se hiciera realidad, tan sólo unos minutos...

Mighty y yo seguíamos luchando para que no nos ataran, hasta que Jet, desesperado, me tomó del cuello y me lanzó hacia una gran estatua de piedra...

Mighty: ¡Amy!

Lo último que logré ver, fue el cómo ataban a mi mejor amigo con los demás.

Me había golpeado la cabeza, perdiendo el sentido... Pero no tardé mucho en recobrarlo, aunque parecía que había pasado una eternidad desde el golpe. Alargué mi mano hasta mis sienes para tocar el líquido rojo, y con templar todo lo que me rodeaba. Había gente que seguía luchando para que no los atasen e incluso gente muerta por los suelos. Esto no podía ser el fin, simplemente, no podía.

Me arrastré como pude hacia las esmeraldas del caos, tratando de averiguar cómo parar su energía. Pero era imposible moverlas, era como si estuvieran pegadas al suelo. Metí la mano en la luz que desprendían hacia la isla, pero me quemó, por lo que la saqué de inmediato. Tenía que separarlas de las piedras de los Babylon, pero, ¿Cómo? Unos pasos se acercaron a mí...

Jet: ¡Maldita hija de puta! ¡Deja de meterte en mi camino! -Me gritó, tirando fuertemente de mi cabello, haciéndome levantar del suelo.

En sus ojos se le veía furia, un gran odio hacia todo, lleno de avaricia y maldad. Sonic trató de forcejear para desatarse pero le fue inútil, las cuerdas eran demasiado gruesas y él ya estaba débil, cansado, al igual que todos... Le dolía el corazón de ver el como Jet me lastimaba.

Jet: ¡Voy a hacer que desees el nunca haber nacido!

Sonic: ¡SUÉLTALA! -Gritaba lleno de furia.

Jet: Los mataremos a todos. Uno por uno...

Me golpeó fuertemente el estomago, tirándome al suelo bruscamente. Se acercó de nuevo a mí y volvía a hacer lo mismo, sofocandome una y otra ve. Juraría que mi cuerpo no podía más. Comencé a escupir sangre y la vista se me comenzaba a nublar. La fuerza de Jet seguía manipulada por la energía caos negativa que hacia que saliesen de las esmeraldas...

Wave: Jet... Esto no es lo que teníamos planeado.

Storm: Es verdad, no teníamos porque matar a nadie...

Jet: Idiotas, cállense de una vez o terminarán como ellos. -Gritó, señalando los cuerpos sin vida que yacían en las calles.

Wave y Storm se miraron, más no dijeron nada... Jet seguía disfrutando el golpear a la prometida de su enemigo... Sonic, por su parte, despedía un brillo extraño azulado muy oscuro...

Narra Silver

Estaba atado al lado de Sonic, viendo como Jet dañaba a Amy... Miré al lado. Sonic desprendia de su cuerpo una extraña energía oscura mientras tenía tics en el ojo. Sus púas se alargaron, con toques de lo que parecía ser hielo en las puntas, al igual que alrededor de sus ojos. Sus manos tomaron un a forma extraña, al igual que sus pies. La cola se le alargó también y... Oh no...

Él es el demonio de mis visiones...

Las cuerdas se quemaron con la transformación, y entonces se abalanzó contra Jet...

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora