Narra Amy
Despierto y veo el reloj, madre mía son las 14:00 hrs. Me visto y me dirijo a la cocina, allí estaba Cream.
—Buenas tardes, Miss Amy —me saluda Cream. —Fue una noche dura, ¿No es así?
—Madre mía, qué vergüenza. Es demasiado tarde...
—No te preocupes Amy, a cualquiera nos pasa.
—¿Y los demás? —pregunto.
—Se han ido a buscar otra esmeralda a ese planeta —me responde Cream señalando hacia afuera. —No te quisimos despertar porque Sonic creyó que estabas demasiado cansada para levantarte temprano.
—Vamos Cream, —digo colocándome mi intercomunicador. —hay que buscarlos.
Nos subimos a mi mini-nave, yo controlándola y Cream y Cheese en el asiento trasero. Llegamos por fin a la atmósfera del planeta y desciendo un poco para mirar más de cerca.
—Espero que estén bien —comento.
—No te desanimes, si la cosa se pone fea Knuckles lo arreglará, no dejará que nada les pase, él es muy fuerte. —trata Cream de despreocuparme.
—No te preocupes, Ames, —me giro y veo a Sonic parad en una de las alas de mi nave. —si la cosa se pone fea llegaré en un segundo.
Les sonrío, pero mi gesto es desvanecido al escuchar mi intercomunicador.
—"Chicos, soy Knuckles. He recibido un mensaje de Tails y Cosmo: están atrapados en una cueva bajo tierra y no puede llegar hasta ellos."
—Entendido. Vamos enseguida.
El explorador de Sonic nos lleva hasta donde se encuentra Knuckles, quien trata de derribar a golpes la avalancha de piedras que mantenían a Cosmo y a Tails del otro lado.
—El detector de movimientos infrarrojos no detecta nada, pero parece ser un sistema de cuevas interconectadas, ha de haber más de un camino allí abajo —anuncia Cream.
—¿Y por qué no vamos a investigar por lo mientras? —sugiero.
—Hay que apresurarnos —dice Cream. —Ha de ser terrible estar allí encerrado, no me gusta ni pensar el cómo se la han de estar pasando.
Sabía perfectamente que Cream estaba preocupada por Tails, quien estaba con Cosmo. Yo tal bien estaría así si Sonic estuviera encerrado con otra chica allí dentro.
—Anímate, Cream. Los sacaremos de allí —la tranquiliza Sonic.
Empezamos a seguir los caminos hasta llegar a una pequeña fábrica abandonada, esto me trae recuerdos. Entramos y vemos que no hay nada. Sólo una sala en ruinas.
—Vámonos, aquí no hay nada —digo con estrés mientras me recargaba en la pared. Oh, parece que apreté algo.
—¡Amy, estupendo! Has abierto la entrada —me felicita Cream.
Entramos por una cueva muy larga, a lo lejos vi algo que pude distinguir. Convoco rápidamente mi martillo y corro, le doy al enorme cygbor que estaba a punto de atacar a Tails y a Cosmo, haciendo que chocara contra la pared y una avalancha de rocas lo aplastaran.
—Eso estuvo cerca —comenta Sonic con más tranquilidad.
—¡Amy, eres nuestra salvadora! —exclama Tails con entusiasmo.
—Naaaah, bueno sí —respondo con orgullo.
—¡Están a salvo! Ahora podremos volver a casa —dice la conejita.
—Es verdad, Cream —le contesta Cosmo.
—No tan deprisa —se levanta el cyborg y de repente aparecen más.
Sonic y yo empezamos a atacarlos con facilidad, Cream lanzó a Cheese haciendo que este se convirtiera en una pequeña bola de energía atacando a los cyborgs de los Metarex, ante esto admito que todos nos hemos quedado sorprendidos.
—¡Vamonos! —dice el de mirada verde.
—¡Te destruiré Sonic! —amenaza uno de los cygbors.
—¡Adelante!
—¡Sonic ahí te va! —Cosmo le lanza una esmeralda del caos, él la toma y derrota al cygbor con suma facilidad. Salimos a la superficie y nos relajamos un poco cerca de donde están nuestras mini-naves.
—Lo siento, chicos, los puse a todos en peligro —dice Cosmo con un tono de disculpa.
—¡Tonterías, Cosmo! Estamos acostumbrados al peligro —la anima Tails.
—¡Nosotros comemos peligro! —todos reímos ante el comentario de Cream, creo que estamos avanzando más y más para destruír a los Metarex, esto de viajar con tus mejores amigos es la onda. Un agujerito en la tierra se abrió. Oh, es Knuckles.
—Deben de estar por aquí... ¡¿Eh?! ¿Cuándo lograron salir? ¡No se rían y ayúdenme a salir! ¿Chicos?
***
Narra Sonic
—¿Así que Eggman sabe donde están las dos esmeraldas que faltan? —pregunta Tails.
—"Así es, chicos, les enviaré las coordenadas antes de que Eggman me atrape...... listo. Chao~" —cuelga la murciélago.
—¡Allá vamos!
Llegamos afuera de una fortaleza espacial.
—¿Se podrá entrar? —cuestiona Tails.
—¿Cómo sabremos que no se puede entrar hasta que no lo intentemos? —alega Knuckles con cierto sarcasmo.
—¡Es muy peligroso!
—Calmen, chicos. Hay que idear un plan —intervine.
—"No te preocupes por eso, Sonic, ya tengo un plan" —habla Eggman, quien nos ha llamado. —"¿Por qué no unimos nuestras fuerzas y trabajamos juntos?"
—¿Eh?
—No podemos trabajar con Eggman, es muy peligroso —comenta Cream.
—¡Exacto! ¡Ni lo pienses Knuckles!
—Pero, Amy yo no he dicho nada...
—Tal vez deberíamos trabajar con Eggman, así tendríamos alguna posibilidad —decido.
—Estoy de acuerdo contigo, hermano —Tails se pone de mi lado. Me dirijo a Eggman, quien se ha acostumbrado a que lo llamemos así.
—Está bien, Eggman.
—"¿Y cómo entraremos a la base?" —pregunta la eriza de mirada esmeralda.
—"¡Muy fácil! Con el Caos Control podríamos" —sugiere, mientras dirige su cámara a Shadow.
—"¿Entonces para qué queremos a Sonic si tenemos a Shadow?"
—"Tú cállate, Rouge."
Eggman nos explica el plan: nos dividiremos en dos grupos, uno se encargará de desconectar el sistema de seguridad, los otros se infiltrarán.
—¿Y nos repartiremos las esmeraldas o qué? —cuestiona Knux.
—"El primero que llegue a ellas se las queda."
—Hecho —acepto.
—"Shadow y Rouge estarán de mi lado representándome."
—"¿Y yo por qué tengo que ir?"
—"¿Tienes miedo, Rouge?"
—Claro que no pero..." —pausa unos segundos. —"¿Sabe qué? Será un placer."
—"Sabía que podía contar contigo. Los veo en media hora" —avisa colgando.
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanficBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...