Narra Amy
Pasaron varios días hasta que dio comienzo el torneo, días en los que tuve que entrenar sin parar... Estaba preparada. Me puse mi ropa deportiva y Eggman, Shady y yo acudimos al estadio en Central City.
-Consíguela y te daré un bonito regalo. -Dijo sonriente el doctor.
El estadio de Central City estaba lleno de gente, había más de 30000 espectadores venidos de todas partes, todos esperando a que comenzase el torneo... al igual que nosotros.
El número de personas inscritas era de 40, las primeras rondas eran eliminatorias... así que el que perdía, estaba fuera.
Los jueces determinaron por fin las parejas de la primera ronda:
》Amy Rose vs Luz the Hedgehog
》Mails Prower vs Twilight Sparkle
》Sonic Speeder vs Vicent the Wolf
》Charmy Bee vs Jay the Hedgehog
》Paxi the Hedgehog vs Mario
》Gen the Eagle vs Luigi
》Cream Bonnet vs Saki the Hedgehog
》Honey White vs Daisy
》Faz the Cat vs Peach
》Eggman Robotnik vs Wario
》Vector Cocodrille vs Bowser
》Espío Kamereon vs Waluigi
》Decoe the robot vs Knuckles Echidna
》Bocoe the robot vs Yago the Penguin
》Big Macintosh vs Pia the Jackalope
》Zoey the Cat vs Marina the Hedgehog
》Lougi the Fox vs Denisse the Hedgehog
》Big the Cat vs Camilo the Duck
》Mighty Arumajiro vs Sheila the Rabitt
》Al the Monkey vs Antonio the Hedgehog
Sinceramente, era gracioso ver como alguna gente había dejado su trabajo y había acudido a luchar con sus uniformes... También era gracioso ver como Mario y compañía, una serie de desastrosos fontaneros y patéticos personajillos [Sin ofender, a mi me gusta Mario y cía :3] habían acudido también para tratar de llevarse la piedra... Habían venido seres de, incluso, ¡Otros planetas!
Bueno... traté de ponerme seria al salir al ring, todo aquello me parecía bastante penoso... En las gradas había gente con pancartas animando a Sonic... ese era mi único deseo, enfrentarme a él, me daba igual ganar la dichosa esmeralda... bueno, no me daba igual, quería ganarla, pero con patearle el culo a ese erizo me bastaba. Estaba sumida en mis pensamientos cuando escuché al fin a la alcaldesa Naomi hablar.
-¡Combate número uno! Amy Rose del planeta Mobius contra Luz the Hedgehog del planeta Zero.
Salí al ring, al otro lado había una especie de eriza de no más de 15 años con cabellos flameantes, ojos azules y piel durazno. Vestía una licra color negra y una sudadera roja.
Sonó el ding y empezó el combate... Luchamos cuerpo a cuerpo, no fue necesario sacar mi martillo (a parte de que no sabía si eso se valía). Era veloz, pero no fuerte. Así que en una de esas mientras ella corría, le metí una zancadilla y se lastimó la muñeca al caer. No pudo continuar más.
Cuando terminé, me senté en una grada a descansar.
Una pelea que me dio mucha risa, fue la de um pato llamado Camilo contra la de un gato enorme y gordo, creo que llamado Big; pues de un sólo aplastón con la panzota del último, fue suficiente para sofocar al pobre pato.
Al parecer las princesas Daisy y Peach no eran muy buenas en eso de la lucha, pues las gatas (Faz y Honey) si que le dieron su buena paliza a las chulas de las damas.
Pasó toda la tarde con la primera ronda y me quedé allí, con mi bolsa de palomitas riéndome de todos los que intentaban ganar...
~~~
Ya sé, ya sé, muy corto el cap pero así debía ser :D en el siguiente narraré cada batalla, pues aquí son 20 peleas y pues no xD
Gracias a los que me dejaron usar sus fc en mi historia :') y también puse como nombres a los que más me comentan y así, espero no les haya molestado ^^
Siento si en el siguiente no salen, pero como sea, espero que les haya gustado ^^ los quierooooo♡
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanficBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...