Capítulo 124 ~Sin control~

2.5K 178 82
                                    

Narra Amy

Dark Sonic comenzó a luchar contra Shadow, pareciese que lo iba a matar por la fuerza bruta que utilizaba en todo momento contra él. Ahora su pelaje y piel son más oscuros, sus ojos se han blanqueado completamente, un aura negra sale de el y sus púas están levantadas...

-¿¡Pero por qué si Shadow regresó con Eggman... hace todo ésto?! -Pregunté mientras varias cosas de la sala estaban siendo aventadas por una corriente de aire provocada por lo que sería... mi novio...

Nos tuvimos que agarrar del suelo, pues no había nada más. O bueno, tratar de que la corriente no nos llevara también. Abracé a Cream y a Cheese para que no se lastimasen o algo...

-¿¡Qué no es obvio, Amy!? ¡Eggman ha hecho que Sonic de a luz su energía negativa! ¡Lo hace por el simple hecho de verlo destrozado!

Rouge tiene razón... le ha destrozado verme con Shadow... pero...

-¡Pero no hicimos nada malo!

-¡Amy, allí hay pruebas! -Gritó Knuckles señalándo la pantalla, en las que se msotraban las fotos aún....

La corriente de aire cesó. Todos nos giramos a ver a Sonic, aún transformado.

Shadow: ¡Sonic para! ¡Te estás descontrolando!

Dark Sonic: Ja... jaja... jajajaja.... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Mighty: ¡Sonic se ha vuelto loco!

Sonic creó una bola de energía negra del tamaño de una bola de boliche y se la lanzó a Shadow. Inmediatamente la esquivó junto con las demás bolas que le lanzó. Estaba destrozando todo el lugar...

Tails: ¡Tenemos que salir de aquí o destruirá la base entera!

Knuckles: ¡Alguno de nosotros podría salir herido!

No nos dimos cuenta a qué hora Eggman había huído. Pero era verdad, si no salíamos de aquí, podría pasar algo peor, pero... ¿Hay algo peor que ésto?

Me fijé que las esmeraldas del caos seguían allí, pero eso no era todo. Esmeraldas falsas se encontraban en cada cápsula en las que Eggman contenía a los insectos para robotizarlos. [Recuerden que una esmeralda falsa sólo funciona con una real cerca, en éste caso, Eggman sólo ocupó tres para hacer que todas sus esmeraldas falsas funcionasen para cada cápsula.]

De repente Sonic paró de lanzarle bolas y me miró directamente con una sonrisa desquiciada. Macabro. Sentí como en todo mi cuerpo se producía un escalofrío

Shadow: ¡Faker! ¡Es a mí a quien quieres! ¡Ven y pelea!

Shadow salió de allí y fue en busca de la salida. Sonic dejó atrás una ráfaga negra y lo persiguió.

Narra autora

Amy: ¿¡Qué demonios fue eso?! ¿¡Por qué se ha transformado en eso?!

Tails: Así como Sonic puede transformarse en su forma súper, también puede transformarse en su forma Dark.

Amy: ¿Dark?

Knuckles: Así es. El conjunto de intensas y rabiosas emociones de Sonic, junto con la energía oscura de las esmeraldas del caos falsas que contiene Eggman, le permiten llegar a ese estado.

La eriza trató de recordar en dónde y cuándo había visto a Sonic de tal modo. Pero nada... los chicos le explicaron que hace años había tenido una transformación parecida, aunque menos "oscura", como si ésta vez hubiese logrado completar la tenebrosa transformación, y que la causa había sido que ella y Cosmo estuvieran en peligro, al igual que había esmeraldas del caos falsas alrededor. Amy no recordaba mucho, ya que en ese momento ella estaba a punto de caer inconsciente, [Para recordar, leer mi capítulo ~Dark Sonic] pero según Knuckles y Tails, es un estado que jamás hubieran querido volver a ver en Sonic. Le contaron que Sonic en ese peligroso estado, podía aumentar tanto su fuerza como su velocidad, se le mostraba furioso, que en su rostro se podía observar el sádico placer que tenía al matar a aquéllas máquinas de los Metarex... Dijeron que todos le temían aquélla vez, pero alguien le hizo razonar a tiempo: Eggman. Lamentablemente... ésta vez fue demasiado tarde y Dark Sonic logró manifestarse al 100%...

Amy: Entonces... ¿¡Planea matar a Shadow!?

Todos en aquélla sala se miraron preocupados, con miedo... Sabían que era verdad, que Sonic por el simple hecho de odiarlo iba a matarlo, y ahora, tenía una razón más. Pero esa razón, fue un peligroso malentendido.

Eggman había huído antes que a él y a sus robots les pasara algo. Su plan había salido a la perfección. Él recordaba cuando Sonic había perdido la razón y el control aquélla vez. Esa vez lo había detenido antes que fuera demasiado tarde, pero hoy, planeó hacer todo lo contrario... y estaba decidido a que Sonic se autodestruyera en su forma más oscura. Aprovechó la estancia de Shadow en casa de Amy para lograr todo esto y que el erizo azul enloqueciera de furia.

¿Y Shadow? Eggman no tenía previsto que él le hiciera tal propuesta por salvar a la eriza, sin embargo, no iba a hechar todo a perder cuando por primera vez uno de sus planes al fin iba al pie de la letra... lo que le pasara a Shadow con Dark Sonic, simplemente no le importaba al Doctor.

En alguna otra parte... una batalla entre dos erizos se estaba desarrollando. Uno de ellos consumido por la locura y la oscuridad y el otro tratándo de detenerlo. Pero... ¿Cómo? No tenía idea alguna... al menos ya había logrado sacarle de la base. Shadow recibió un fuerte y mortal golpe de Dark Sonic, haciéndolo estrellar contra un gran y duro árbol, el cual por poco se rompería. El erizo negro de púas rojinegras trató de hacer un lanza caos o al menos lograr transformarse en su forma Fever, pero la energía que tenía era muy poca y estaba demasiado herido.

El plan de Eggman seguía marchando a la perfección, su objetivo... liberar una violenta batalla entre éstos dos.

A cierto zorrito se le ocurrió una idea y se la contó a sus amigos. De inmediato, los más rápidos, la eriza y el armadillo cogieron la mochila de Sonic y las esmeraldas del caos que anteriormente Eggman había robado, y corrieron por los pasillos de la base en busca del erizo que se ha salido de control.

Sonic se acercó a Shadow con una sonrisa psicópata y lo miró, quien estaba en el suelo con un charco de sangre que se estaba agrandando cada segundo, y las cicatrices de las balas recién curadas, no precisamente le ayudaban a mantenerse fuerte.

Dark Sonic: Jejejeje... ja... jaja...Vas a morir........... ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡AL FIN VAS A MORIR!

Pero el ataque final del erizo, fue interrumpido por el grito de su amada... O debo decir... ¿Ex-amada?

Amy: ¡Shadow toma!

La eriza le lanzó las esmeraldas al casi muerto de su amigo la mochila de Sonic, al fin con las siete esmeraldas del caos. Shadow cerró los ojos, al fin se estaba sintiendo mejor... al fin se había transformado en su superforma.

La violenta batalla entre Dark Sonic y Super Shadow se estaba empezando a formar...

~~~

Holi :3 espero hayan disfrutado el cap de hoy ^^

No olviden votar si les gustó♡
Comenta! Me motiva mucho a seguir con la historia :'3

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora